STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

De verdad os precoupa todo eso tanto ? a mi me preocupa la postventa y el trato hacia el cliente, lo que diga un jodio inglés con gafas verdes me la trae al pairo al igual que la calidad percibida por unos y otros o las décimas de segundo en el 0 a 100.

Que no venden ? que no vendan, no es mi empresa jojo.

Lo que me jode es que no me quería creer que solo saldrían a la venta con dos diesel y ... es verdad snif snif.

Autodelta dijo:
Me falta el botón de Mute en este foro.

Para finales de mes me han dicho que llegaran las primeras unidades a los conces.

Si os gusta pasaros el día en el espejo mirandoos y diciendoos lo guapos que sois, pués es cosa vuestra.

Yo solo dije que esas palabras en las revistas hacen mucho más daño del que vosotros pensáis. Como dice otro forero, a nosotros no nos tienen que convencer, sinó a los no-alfistas.

Tú lo comprarías, yo lo compraría, y el 95% de este foro lo compraría. Pero nosotros somos pocos.

Creo que bussero tiene razón.

No podemos aspirar a que un modelo hecho desde cero con una disposición mecánica en la que alfa no tiene experiencia desde hace décadas sea mejor que el trío alemán en todo. Es de ilusos.

Creo que los artículos en general están dando una nota excelente al Giulia y argumentos más que sobrados para que el cliente se decante por su compra.

Es indudable que tendrán peor calidad de ajustes que Audi, que es la referencia. Lo bueno es que son lo suficientemente buenos como para no desestimar su compra por ello.

Sobre el cambio, meterle a un QV un cambio automático no lo veo. Y sin opción de manual en UK, eso les ha dolido.

Aún recuerdo cómo en el 166 3.0 no podías pedirlo manual. Solo con caja de 4 marchas. Inexplicable y lastraban las prestaciones de manera obscena.

Pues siento discrepar de los probadores de revistas, pero yo solo percibo calidad en los acabados, cierto es que no los he tocado y no los he probado, pero se respira un aire de bastante calidad...

Alguien de verdad esperaba buenas criticas????
No se vosotros pero sabiendo como sabemos que se mueve esta industria lo normal es que le tiren mierda a mas no poder

A ver que la nota más baja ha sido un 4 de 5, eso está muy bien, teniendo en cuenta que son medios ingleses y alemanes... Calma!

Ya nos estamos rasgando las vestiduras por un par de comentarios jojo, si es que no aprendemos coñe snif snif

Por supuesto que los que dicen que hay que venderlo a todo el mundo tienen razón, eso es indiscutible, pero tampoco saquemos todo de quicio ya por un comentario de un inglés, ya nos vale.

"Es competitivo, aunque tal vez no sea el mejor en su clase".
Si una desconocida lo dice de ti... sabes que esa noche f*llas. ;D ;D

Salud 8)

Si lo que me preocupa sois algunos de vosotros, como Bussero, que se cree todo lo que se escribe. Nunca a un alfa lo pondrán por encima de un alemán. Nunca. Y con esto se acaban los debates de las revistas.

Autodelta dijo:
Si lo que me preocupa sois algunos de vosotros, como Bussero, que se cree todo lo que se escribe. Nunca a un alfa lo pondrán por encima de un alemán. Nunca. Y con esto se acaban los debates de las revistas.

Tú si que me preocupas a mí. ¿Ya te ha dado la paguita FCA?

Audelta, Bussero no ha dicho eso, simplemente intenta ver el zarrio éste desde el punto de vista lógico de la venta a la gran masa y no a los talialferos.

Doctor Hackenbush dijo:

Salud 8)

¿Dónde dice eso?

La traducción no es esa, es bastante peor.

Viene a decir que no es competitivo entre los top de la categoría.

GERAR dijo:
Audelta, Bussero no ha dicho eso, simplemente intenta ver el zarrio éste desde el punto de vista lógico de la venta a la gran masa y no a los talialferos.

Déjale que le ciega el talialfismo. A mí aún me deja ver algo. ;D

Bussero dijo:
Doctor Hackenbush dijo:

Salud 8)

¿Dónde dice eso?

La traducción no es esa, es bastante peor.

Viene a decir que no es competitivo entre los top de la categoría.

Tampoco viene a decir eso. Salvo un par de puntos que ya esperábamos, lo ponen bien. Y dejan dicho que tiene argumentos de sobra para que las ventas cumplan.

Y con eso es con lo que me quedo.

"The diesel version finally gives Alfa a class-competitive, if maybe not quite class-topping"

La versión diesel da por fin a Alfa un [modelo] competitivo en su clase, aunque tal vez no lo suficiente "tope de clase".

Me parece que está bastante claro. F*llamos. ;D

Salud 8)

GERAR dijo:
De verdad os precoupa todo eso tanto ? a mi me preocupa la postventa y el trato hacia el cliente, lo que diga un jodio inglés con gafas verdes me la trae al pairo al igual que la calidad percibida por unos y otros o las décimas de segundo en el 0 a 100.

Que no venden ? que no vendan, no es mi empresa jojo.

Lo que me jode es que no me quería creer que solo saldrían a la venta con dos diesel y ... es verdad snif snif.

Pues yo no me reiría tanto. Si Giulia y Stelvio fracasan tengo claro que sólo hay dos salidas: desaparición y venta a VAG.

Y creo que a ninguno de los que aquí escribimos nos gustaría un final así.

Fallamos y fallaremos siempre. Da igual lo que se saque. Las revistas lo pondrán siempre peor con la competencia. Tienen que vivir de algo, excusarse de los 50k euros que les vale el coche alemán. Es un negocio que esta muy bien montado. Y lo vuelvo a decir, lo peor de todo es que nos creemos que el alfa es inferior, si llegar a verlo tan siquiera.

Despite downgrading the crank to a more conventional cross-plane variety, this engine loves to rev. It doesn’t scream exactly through those quad tailpipes, but switch the drive mode selector to the fourth mode, Race (regular Giulias just get the regular Alfa Drive, Natural and Advanced Efficiency settings), and it growls like an Italian union rep asked to work a bank holiday.

A pesar de degradar la manivela para una variedad en el plano transversal más convencional, este motor ama la revolución. No exactamente gritar a través de esos tubos de escape cuádruple, pero cambie el selector de modo de manejo en el cuarto modo, Carrera (Giulias regulares acaba de obtener el Alfa duro normal, natural y configuraciones avanzadas de eficiencia), y gruñe como un representante de la unión italiana al que le han pedido que trabajar un día festivo.

13139278_10154782046966258_1680868403035648353_n.png

Salud 8)