Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: EL GIULIA A STERLING HEIGHTS, MICHIGAN!!!!!
pero con esas medidas nada de morros alargados
Y una difícil habitabilidad trasera
Ahhh, la anchura de las plazas delanteras de Giulietta es de las mejores de la categoria
RadiK-Alfa dijo:Athelas dijo:Pues no sé... pero me esperaba algo más de tamaño. Esa medida se me antoja "corta" para los mínimos actuales.
Con mínimos actuales no me refiero a medir 4.80, tener más de 500lts de maletero...... Pero si tenemos en cuenta que los compactos familiares actuales ya miden eso, ofrecen más maletero, y más habitabilidad........... Y eso hoy día, en las revistas cuenta mucho, más que si tienes una dirección directa o si se lleva doble triángulo o McPherson...
Yo sólo espero que mantengan la agresividad del 159, por lo que no sigan la tendencia del mito-Giuletta, que tenga algo más de habitabilidad, más anchura, algo más de largo.... y que reduzcan los voladizos...
Mi ex GTI V tenía bastante más habitabilidad que el 159, que si bien ahora no me importa pues los peques son pequeños y van en sus sillitas, de aquí a unos años ya será algo a tener en cuenta.
Lo de la tracción trasera también sería interesante, y no veo inconvenientes en implantarla en un modelo nuevo.
SDS
Un ejemplo de buena habitabilidad y tamaño contenido es el Serie 3 de BMW.
Si el Giulia mide más de 4,80 metros, pesará más de 1.700 kg. Además, no dejaría espacio para un muy probable 169.
pero con esas medidas nada de morros alargados
Y una difícil habitabilidad trasera
Ahhh, la anchura de las plazas delanteras de Giulietta es de las mejores de la categoria