STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: EL GIULIA A STERLING HEIGHTS, MICHIGAN!!!!!

RadiK-Alfa dijo:
Athelas dijo:
Pues no sé... pero me esperaba algo más de tamaño. Esa medida se me antoja "corta" para los mínimos actuales.
Con mínimos actuales no me refiero a medir 4.80, tener más de 500lts de maletero...... Pero si tenemos en cuenta que los compactos familiares actuales ya miden eso, ofrecen más maletero, y más habitabilidad........... Y eso hoy día, en las revistas cuenta mucho, más que si tienes una dirección directa o si se lleva doble triángulo o McPherson...

Yo sólo espero que mantengan la agresividad del 159, por lo que no sigan la tendencia del mito-Giuletta, que tenga algo más de habitabilidad, más anchura, algo más de largo.... y que reduzcan los voladizos...

Mi ex GTI V tenía bastante más habitabilidad que el 159, que si bien ahora no me importa pues los peques son pequeños y van en sus sillitas, de aquí a unos años ya será algo a tener en cuenta.

Lo de la tracción trasera también sería interesante, y no veo inconvenientes en implantarla en un modelo nuevo.
SDS

Un ejemplo de buena habitabilidad y tamaño contenido es el Serie 3 de BMW.

Si el Giulia mide más de 4,80 metros, pesará más de 1.700 kg. Además, no dejaría espacio para un muy probable 169.

pero con esas medidas nada de morros alargados
Y una difícil habitabilidad trasera
Ahhh, la anchura de las plazas delanteras de Giulietta es de las mejores de la categoria

RadiK-Alfa dijo:
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL FIAT 500.

Cumple 4 años.
Y creo que se puede decir que esta siendo un exito para Fiat....

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: EL GIULIA A STERLING HEIGHTS, MICHIGAN!!!!!

MOrLEY dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Athelas dijo:
Pues no sé... pero me esperaba algo más de tamaño. Esa medida se me antoja "corta" para los mínimos actuales.
Con mínimos actuales no me refiero a medir 4.80, tener más de 500lts de maletero...... Pero si tenemos en cuenta que los compactos familiares actuales ya miden eso, ofrecen más maletero, y más habitabilidad........... Y eso hoy día, en las revistas cuenta mucho, más que si tienes una dirección directa o si se lleva doble triángulo o McPherson...

Yo sólo espero que mantengan la agresividad del 159, por lo que no sigan la tendencia del mito-Giuletta, que tenga algo más de habitabilidad, más anchura, algo más de largo.... y que reduzcan los voladizos...

Mi ex GTI V tenía bastante más habitabilidad que el 159, que si bien ahora no me importa pues los peques son pequeños y van en sus sillitas, de aquí a unos años ya será algo a tener en cuenta.

Lo de la tracción trasera también sería interesante, y no veo inconvenientes en implantarla en un modelo nuevo.
SDS

Un ejemplo de buena habitabilidad y tamaño contenido es el Serie 3 de BMW.

Si el Giulia mide más de 4,80 metros, pesará más de 1.700 kg. Además, no dejaría espacio para un muy probable 169.

pero con esas medidas nada de morros alargados
Y una difícil habitabilidad trasera
Ahhh, la anchura de las plazas delanteras de Giulietta es de las mejores de la categoria

Esa es otra.... a mi me encantan los morros alargados, el del 159 es espectacular....
Y no, no busquéis nada Freudiano... jejeje

KHERAUNOS dijo:
Por cierto, aunque no venga al caso, me he encontrado en Madrid-Xanadu un Lancia Thesis edicion centenario, en color burdeos con techo solar panoramico negro, y llantas bicolor que madre mia!!!! Y que no tenga ese coche por mi padre y mi mujer porque decian que era de Señor!!! Llamame señor repámpanos!!!

En España debe haber poquísimos Thesis Centenario, puede incluso que no lleguen ni a diez. En Roma he visto alguno, con el emblema característico en el pilar central; lo que no he visto nunca es algún ejemplar con ese techo panorámico que dices. También son muy escasos los Thesis con el emblema nuevo de Lancia.
Saludos.

Ferran250 dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL FIAT 500.

Cumple 4 años.
Y creo que se puede decir que esta siendo un exito para Fiat....

Es el único modelo "decente" que tiene.
Saludos.
Para mi todos los modelos que tienen son decentes, en mayor o menor medida....

Panda en QUATTRORUOTE.

Me gusta. Tiene un aire Fiat 500. Parece que comparte cosas con el Fiat UNO Brasil

Éxito seguro en Italia y error sacarlo al mismo tiempo que el Ypsilon

fiatpandae.jpg

No está mal... :)

Lástima que no hayan aprovechado para modificar ese tercer cristal lateral que nunca me ha gustado nada como estaba solucionado... :-\

Saludos 8)

Tiene buena pinta, a falta de ver el resto del coche. Y sí, estoy de acuerdo contigo, Radik-Alfa; Panda e Ypsilon son dos modelos muy importantes para Fiat Auto, especialmente en Italia, y ambos de tamaño pequeño. Por lo tanto, deberían haber escalonado sus lanzamientos un poco. Viendo las ventas del Panda, especialmente en Italia, creo que éste tendría que haberse demorado al menos medio año. Imagino que la razón tendrá algo que ver con la necesidad de dejar espacio libre en la fábrica de Tychy para el Ypsilon y, a su vez, dar ocupación a Pomigliano pues, viendo las ventas del 159 y el cese de fabricación del 147, iba a quedar sin actividad practicamente. Difícil dilema.
Saludos.

alfieri dijo:
Tiene buena pinta, a falta de ver el resto del coche. Y sí, estoy de acuerdo contigo, Radik-Alfa; Panda e Ypsilon son dos modelos muy importantes para Fiat Auto, especialmente en Italia, y ambos de tamaño pequeño. Por lo tanto, deberían haber escalonado sus lanzamientos un poco. Viendo las ventas del Panda, especialmente en Italia, creo que éste tendría que haberse demorado al menos medio año. Imagino que la razón tendrá algo que ver con la necesidad de dejar espacio libre en la fábrica de Tychy para el Ypsilon y, a su vez, dar ocupación a Pomigliano pues, viendo las ventas del 159 y el cese de fabricación del 147, iba a quedar sin actividad practicamente. Difícil dilema.
Saludos.

Me imagino que el Panda Nuevo y el actual convivirán algún tiempo.

Como bien dices, el Panda se vende muy bien, a pesar de ser un modelo de 2.003.

Auguro un "pelotazo" de ventas en Italia y buenas ventas en Europa. El Panda gusta.

Por fin.....ya era hora de actualizar el panda :D

RadiK-Alfa dijo:
Me imagino que el Panda Nuevo y el actual convivirán algún tiempo.

Últimamente es lo que viene haciendo Fiat Auto. Dejar vivas algunas versiones de los modelos antiguos durante cierto tiempo. Estoy seguro de que la gama 4x4 del actual Panda se seguirá vendiendo hasta que aparezca el nuevo modelo con dicha tracción (imagino que no quedará sin sustituto).
Recuerdo que cuando apareció el actual Panda en 2003 hubo en Italia cierta perplejidad al prrincipio con los precios, pues subían algo respecto al modelo antiguo, lo cual era lógico. De hecho, Quattroruote se hizo eco de ese malestar, ya que encima había que pagar un suplemento por la quinta plaza homologada. A los pocos meses el público digirió todo eso y el Panda de segunda generación fue un éxito.
Saludos.

El tamaño de los coches tiene un problema.alguna vez tendran que dejar de crecer...4,80...5,10...¿6?...va a ocurrir como con la economia...de un dia para otro va a dejar de crecer...

Ese aumento de las cotas puede hacer que surjan nuevos modelos. Para mí no existe un sucesor del 147, son el MiTo y el Giulietta a la vez. Con un compacto de las dimensiones del 147 un MiTo no tendría mucho sentido que existiera. Luego gracias al problema de los tamaños tienes coche!

VENTAS ALFA 6 PRIMEROS MESES: Datos muy buenos.

Los crecimientos en el segundo semestre serán menores ya que se descontará el efecto Giulietta, que salió a la venta en Junio de 2010.

Dificil año para el 2012, sin ninguna novedad, salvo a finales con el SUV. Y luego ofensiva total en 2013

ITALIA + 34 %
ALEMANIA + 70 %
HOLANDA + 172 %
FRANCIA + 58 %
BELGICA + 17 ´%
SUIZA + 42 %
PORTUGAL + 47 %
FINLANDIA + 120 %
SUDÁFRICA + 150 %
UK + 69 %
ESPAÑA +61 %

Cuando puedas ponte el número de unidades totales please..

No^Fear dijo:

El día 16-17 de Julio salen las ventas totales de todas las marcas para Europa.

Este mes de Junio de 2011, Alfa estará en unas 12.500 udes, frente a las 10.500 de Junio de 2010.

Los crecimientos ya no serán tan altos, porque el efecto Giulietta desaparece.

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:

El día 16-17 de Julio salen las ventas totales de todas las marcas para Europa.

Este mes de Junio de 2011, Alfa estará en unas 12.500 udes, frente a las 10.500 de Junio de 2010.

Los crecimientos ya no serán tan altos, porque el efecto Giulietta desaparece.

Parece que si van a llegar a las unidades previstas para este año de seguir así, creo que eran 140.000 unidades...