STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Y mal no va para el común de los mortales, pero se espera más de un Alfa sobre todo si las expectativas vienen del Stelvio.

En ese detalle ha sido una cagada monumental porque queda muy lejos del Stelvio.

• Like
Reacciones: nacho
Ya no solo eso, si no el precio...

• Like
Reacciones: ratm
Pues eso, una cagada. Haz el facelift en la plataforma nueva y métele un modelo QV con algo de halo. Pues no, B estirada y le meten la buena a un SUV C sin aspiración deportiva ninguna.
Hoy -10% en bolsa, van sobraos.

• Like
Reacciones: ratm, JCLN y nacho
STLA tiene un problema grave en muchos de sus eléctricos

Nuevo Compass 213 cv, menos de 500 km de autonomía.... 47.000 euros

Toyota C HR+ 224 cv, 600 km de autonomía..... 36.500 euros.

El C5 Aircross desde 39.500 euros

Volvo sacando el EX30 272 CV por 28.000 euros (sin MOVES), y Alfa el Junior 280 en 50k... y tanto que hay un problema

Volvo sacando el EX30 272 CV por 28.000 euros (sin MOVES), y Alfa el Junior 280 en 50k... y tanto que hay un problema

Vaya precio el del EX30? Dónde? Cuándo? Cómo? :jujujajajeje:

El EV3 ha hecho mucho daño al EX30. Volvo contraatacará.

Y el CHR + lo hará al EV3

Y dentro de unos meses saldrá otro que hará daño al anterior

En eléctrico parece que la pasión o la marca no cuenta, sino más bien "el combo" completo de batería-precio-tamaño

No “tienen” un problema de precios. No quieren bajarlos porque no les da la gana.

Su política sigue siendo el mayor margen por unidad vendidas…y así les va.

Nos quejamos de los planes contra los térmicos. Eso no es nada con esto:
Si lo ven los de la legión asaltan el Parlamento Europeo. Y a mí me freirían a multas.
Quiero bajarme de Europa YA. AL menos mientras metan a los más subnormales como representantes de un pueblo abducido y amorfo.

Si lo ven los de la legión asaltan el Parlamento Europeo. Y a mí me freirían a multas.
Quiero bajarme de Europa YA. AL menos mientras metan a los más subnormales como representantes de un pueblo abducido y amorfo.

Somos las más TEMIDA POTENCIA NORMATIVA del Universo

Nos temen en USA, China, Japón, Asia...

Estamos a 28 de Diciembre y no me he enterado?

Telita la noticia

• Like
Reacciones: nacho
Qué fea es la gama de colores del Junior. Y perdonad que insista, qué porquería de diseños de llantas
Que sepas que si te portas mal los Reyes no te traerán carbón sino un muestrario completo de llantas del Junior... :rolleyes:

Saludos :cool:

• Haha
Reacciones: ratm, Zhio y nacho
Quiero pensar que el asunto surge de que Tonale sigue finalmente por la Small Wide Large de Fca y el nuevo Compass ya es STLA medium.
Supongo que habrán hecho sus cálculos pero ¿tiene sentido a nivel de costes que dos coches hasta ahora "hermanos" dejen de serlo? ¿y tiene sentido mantener viva la plataforma de FCA?... :nosure:

Hace unas semanas comentaba las buenas sensaciones que me había dado un Yaris híbrido en el que iba de pasajero; para diciembre su dueño espera sustituirlo por un CHR y confío en poder repetir la experiencia... ;)

Me intrigan mucho las plazas posteriores por la forma de las puertas, en las que la mezcla de cintura alta, corte superior de la ventanilla que desciende más que la línea del techo y el enorme trozo de chapa que sube en su parte trasera dejan una zona acristalada realmente minúscula: temo que desde dentro pueda resultar claustrofóbico... :oops:

A este paso, STLA va a convertirse en un grupo Suramericano.

Ya sé que exagero, pero es el único mercado en el que las ventas crecen con claridad. Y aún asó, los ingresos...

Por lo demás, este trimestre parece haber mejorado las cosas. A ver si no es la mejora que antecede a la muerte.

USA ha mejorado mucho y tienen un plan de relanzamiento muy potente

Hace unas semanas comentaba las buenas sensaciones que me había dado un Yaris híbrido en el que iba de pasajero; para diciembre su dueño espera sustituirlo por un CHR y confío en poder repetir la experiencia... ;)

Me intrigan mucho las plazas posteriores por la forma de las puertas, en las que la mezcla de cintura alta, corte superior de la ventanilla que desciende más que la línea del techo y el enorme trozo de chapa que sube en su parte trasera dejan una zona acristalada realmente minúscula: temo que desde dentro pueda resultar claustrofóbico... :oops:

En el CHR anterior limita bastante la visión, pero menos de lo que haría pensar desde fuera. Cuando miramos por la ventanilla lo hacemos con la vista ligeramente girada, unos 30º, no 90º, de forma que el montante ciego no se ve demasiado. El interior resulta algo oscuro.

Pero, desde luego, no es una Multipla.

Qué fea es la gama de colores del Junior. Y perdonad que insista, qué porquería de diseños de llantas
No pensáis que la gama de colores del Junior debería ser la que tuviera el Tonale y al revés? Pienso que no dan pie con bola en eso.
Llevo varios Junior ya vistos por Madrid y esas llantas muy feas. Las nuevas del Tonale son parecidas per me gustan más por ser ligeramente más geométricas

El Mesoneros es diseñador poligonero. Mientras no lo cambien, este asunto no tiene remedio.

• Haha
Reacciones: scipio
Una pena que no me toque la lotería y me pueda largar a otro continente.

• Like
Reacciones: alfaadicto