STLA tiene un problema grave en muchos de sus eléctricos
Nuevo Compass 213 cv, menos de 500 km de autonomía.... 47.000 euros
Toyota C HR+ 224 cv, 600 km de autonomía..... 36.500 euros.
El C5 Aircross desde 39.500 euros
Volvo sacando el EX30 272 CV por 28.000 euros (sin MOVES), y Alfa el Junior 280 en 50k... y tanto que hay un problema
Nos quejamos de los planes contra los térmicos. Eso no es nada con esto:
Si lo ven los de la legión asaltan el Parlamento Europeo. Y a mí me freirían a multas.![]()
Nuevo límite de velocidad para peatones, la controvertida y polémica nueva ley europea
No, no es broma. Con el objetivo de aumentar la seguridad en las aceras y coordinar mejor las zonas de tráfico compartido, desde el 1 de enero de 2026 se est...www.autopista.es
Quiero bajarme de Europa YA. AL menos mientras metan a los más subnormales como representantes de un pueblo abducido y amorfo.
Nos quejamos de los planes contra los térmicos. Eso no es nada con esto:
Si lo ven los de la legión asaltan el Parlamento Europeo. Y a mí me freirían a multas.![]()
Nuevo límite de velocidad para peatones, la controvertida y polémica nueva ley europea
No, no es broma. Con el objetivo de aumentar la seguridad en las aceras y coordinar mejor las zonas de tráfico compartido, desde el 1 de enero de 2026 se est...www.autopista.es
Quiero bajarme de Europa YA. AL menos mientras metan a los más subnormales como representantes de un pueblo abducido y amorfo.
Que sepas que si te portas mal los Reyes no te traerán carbón sino un muestrario completo de llantas del Junior...Qué fea es la gama de colores del Junior. Y perdonad que insista, qué porquería de diseños de llantas
Supongo que habrán hecho sus cálculos pero ¿tiene sentido a nivel de costes que dos coches hasta ahora "hermanos" dejen de serlo? ¿y tiene sentido mantener viva la plataforma de FCA?...Quiero pensar que el asunto surge de que Tonale sigue finalmente por la Small Wide Large de Fca y el nuevo Compass ya es STLA medium.
A este paso, STLA va a convertirse en un grupo Suramericano.
En el CHR anterior limita bastante la visión, pero menos de lo que haría pensar desde fuera. Cuando miramos por la ventanilla lo hacemos con la vista ligeramente girada, unos 30º, no 90º, de forma que el montante ciego no se ve demasiado. El interior resulta algo oscuro.Hace unas semanas comentaba las buenas sensaciones que me había dado un Yaris híbrido en el que iba de pasajero; para diciembre su dueño espera sustituirlo por un CHR y confío en poder repetir la experiencia...
Me intrigan mucho las plazas posteriores por la forma de las puertas, en las que la mezcla de cintura alta, corte superior de la ventanilla que desciende más que la línea del techo y el enorme trozo de chapa que sube en su parte trasera dejan una zona acristalada realmente minúscula: temo que desde dentro pueda resultar claustrofóbico...
Saludos![]()
No pensáis que la gama de colores del Junior debería ser la que tuviera el Tonale y al revés? Pienso que no dan pie con bola en eso.Qué fea es la gama de colores del Junior. Y perdonad que insista, qué porquería de diseños de llantas
Una pena que no me toque la lotería y me pueda largar a otro continente.Nos quejamos de los planes contra los térmicos. Eso no es nada con esto: