STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

La eurodiputada argelina ganándose el sueldo. Me callo lo que pienso que acabo preso, pero Europa es un chiste absoluto.

Cada día estoy más de acuerdo con la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Al menos en los coches.

Acaban de pasar por delante de casa, en grupito, dos Mercedes SL descapotables, un Jaguar E-Type también descapotable, y un 911 targa clásico... Desde luego que esa frase tiene sentido. :jujujajajeje:

fiat-1-1200x675.jpg
Por mas fotos que se sigan poniendo me sigue pareciendo un coche moña, con un frontal feo, de la rejilla inferior roja mejor ni hablar,

• Like
Reacciones: alfaadicto
Por mas fotos que se sigan poniendo me sigue pareciendo un coche moña, con un frontal feo, de la rejilla inferior roja mejor ni hablar,
Es horrible, ñoño... lo podrían sacar en la peli de Cars. El 500 mucho más bonito, cuqui sí, pero sin llegar a ser ñoño. Creo que con mucho mejor gusto y con una identidad que puede llegar a más público.

• Like
Reacciones: Tirano y IMOLA2
Cada día estoy más de acuerdo con la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Al menos en los coches.

La música de los 80 era mejor

La movida de los 80 era mejor

En la calle nos lo pasabamos mejor tirándonos cantos a la cabeza

En la calle había niños jugando con un bote y eran felices

La EGB era mejor

etC….

Son los nuevos tiempos !

La música de los 80 era mejor

La movida de los 80 era mejor

En la calle nos lo pasabamos mejor tirándonos cantos a la cabeza

En la calle había niños jugando con un bote y eran felices

La EGB era mejor

etC….

Son los nuevos tiempos !
Los tiempos cambian. Yo tengo cicatrices en las rodillas de caídas, arañazos en las piernas de zarzas y calvas en la cabeza de pedradas. Ahora los chavales tienen afecciones de cervicales y lesiones en los pulgares :jujujajajeje:

Los tiempos cambian. Yo tengo cicatrices en las rodillas de caídas, arañazos en las piernas de zarzas y calvas en la cabeza de pedradas. Ahora los chavales tienen afecciones de cervicales y lesiones en los pulgares :jujujajajeje:

Yo también tengo puntos en la cabeza de un cantazo

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y nacho
¿Por qué el 600e tiene tanta rejilla de ventilación?

Por cierto, se me hace muy raro eso de 600e referido a un ¿suv? de 2023.

Y cuantos PUNTOS le dieron por ganar ?

10?

Jajajjaja

Calla calla, menuda avería, se le metió por el cuero cabelludo y la llevaba puesta en la coronilla... Todavía tengo la imagen en la retina... :jujujajajeje: