Cada día estoy más de acuerdo con la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Al menos en los coches.
Cada día estoy más de acuerdo con la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Al menos en los coches.
Por mas fotos que se sigan poniendo me sigue pareciendo un coche moña, con un frontal feo, de la rejilla inferior roja mejor ni hablar,
Es horrible, ñoño... lo podrían sacar en la peli de Cars. El 500 mucho más bonito, cuqui sí, pero sin llegar a ser ñoño. Creo que con mucho mejor gusto y con una identidad que puede llegar a más público.Por mas fotos que se sigan poniendo me sigue pareciendo un coche moña, con un frontal feo, de la rejilla inferior roja mejor ni hablar,
Los tiempos cambian. Yo tengo cicatrices en las rodillas de caídas, arañazos en las piernas de zarzas y calvas en la cabeza de pedradas. Ahora los chavales tienen afecciones de cervicales y lesiones en los pulgaresLa música de los 80 era mejor
La movida de los 80 era mejor
En la calle nos lo pasabamos mejor tirándonos cantos a la cabeza
En la calle había niños jugando con un bote y eran felices
La EGB era mejor
etC….
Son los nuevos tiempos !
Cualquier tiempo pasadoCada día estoy más de acuerdo con la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor". Al menos en los coches.
Los tiempos cambian. Yo tengo cicatrices en las rodillas de caídas, arañazos en las piernas de zarzas y calvas en la cabeza de pedradas. Ahora los chavales tienen afecciones de cervicales y lesiones en los pulgares![]()
Yo también tengo puntos en la cabeza de un cantazo
Personalmente, las llantas negras con el filo del perfil en rojo, me parece una gitanada de 3º grado impropia de un Maserati.Un No Moña
![]()
Tiramos una barra de hierro corrugado al aire y jugámos a ver quién aguantaba más en el sitio. Yo no gané, pero el que si ganó, se la llevó clavada en la cabeza a urgencias...![]()
Me acabo de dar cuenta de que han quitado las versiones V8 Trofeo del Quattroporte, Ghibli y Levante del configurador. Me da penilla.
Y cuantos PUNTOS le dieron por ganar ?
10?
Jajajjaja