Giorgio se queda en Italia-USA.
El plan que puse aqui hace tiempo ya tenia en cuenta PSA.
Hace anyos que no trabajo con PSA y lo hice por poco tiempo, però segun los colegas que tengo allí su parte del plan es 100% “traction avant”.
No se podia hablar de esto hasta hoy. Hay quien hace poco ha dicho en este foro que la merger con Renault iba adelante, en plan insider. Hay quien esta soltando paridas a base de un mega mix de info de internet con lo que llega a tiers como Faurecia y lo propone aqui dandoselas de insider.
- No hay aceros ligeros. Todo el acero tiene la mismo densidad. Hierro al 98%.
- El estampado en caliente si puediesemos evitarlo seriamos todos contentos en la World Auto Steel no se habia de otra cosa que de 3Gen martensitico.
- Estaria bien hacer un arbol genealogico de las plataformas activas en FCA, al menos en Europa. La Tipo es un dead end della B. La idea era precisamente partir della B y meter una suspension trasera barata pero ancha en lugar de partir della C que es mucho mas cara (Bravo o Delta). Una de las desventajas es que es menos rigida (menos adhesivo, menos soldadura, menores momentos de inercia,...) luego el coche no puede ser tan confortable o deportivo, sino que sera siempre “good enough”. Lo ideal para hacer un Alfa, eh?
Hay muchas otras chorradas que se han vendido aquí como “inside info” pero ya ni me acuerdo.
P.S.: por dejar todo claro: trabajo en un Tier1 con residentes en FCA y en otros grupos Centroeuropeos. Esos residentes reportan a mi. Espero que los “insiders” puedan aclarar como es que hablan con Marchionne, que en paz descanse.
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