STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Ese argumento vale para los dos.

El comprador de suv C pasa de los coches. Y el de Suv E, igual.

El apasionado de los coches compra un Panamera, una Qv, un RS6 o un Quattroporte. Pocos compran un Cayenne, aunque el Cayenne se vende que te cagas.

Que saquen lo que les de la gana. Ya me da lo mismo. Paso :LOL:
Perdona la tardanza,pero en que te basas?

El Abarth 124 Spider debe ser igual de bajo que el 4C y en los días que lo tuve alquilado aprendí a bajarme al sillón para sentarme y a tirarme de él para salir con bastante elegancia, incluso. :):)

Saludos.

Por favor, ¿donde lo alquilaste? Ese coche me tiene envenenado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es cierto, la mayoría de las veces (por no decir siempre) conoces tú mismo mucho mejor el coche que te interesa comprar que el comercial que te lo tiene que vender.
Como seas aficionado a cualquier cosa (relojes por ejemplo) te va a pasar siempre. El 99% de las veces el vendedor no conoce para nada el producto que está vendiendo.
Existen dos tipos de compradores, y a veces parece que muchos de los vendedores no se enteran. Imagino que tienen presión alta por vender el stock, pero deberían detectar si el comprador está abierto o no, y si no entiende o cómo la mayoría de los de este foro saben de los coches más que él. Por presionar mucho con un stock pueden perder a un cliente.

• Like
Reacciones: mikirow2
Existen dos tipos de compradores
Supongo que así es.
Existe un comprador que no sé muy bien cómo definirlo, y otro comprador que sabe muy bien lo que quier y que antes de dirigirse al punto de venta ya ha mirado todo lo habido y por haber.
Este último tipo de comprador el único trato que necesita con el vendedor es para concretar precio final y fecha de entrega.

• Like
Reacciones: matusa666 y mikirow2
Por favor, ¿donde lo alquilaste? Ese coche me tiene envenenado

En OK Rent a car, por ejemplo.
Yo probé con ellos el 4C Spider y lo recuerdo como si fuera ayer... o_O

En OK Rent a car, por ejemplo.
Yo probé con ellos el 4C Spider y lo recuerdo como si fuera ayer... o_O

Gracias! Cada vez estoy más convencido que en este tipo de coches es mejor alquilar que comprar. Ya alquilé un Fiat 124 y me encantó.

No se yo que fiabilidad tendrá esta noticia...

Alfa-Romeo-GTV-E-SUV-8C-cancellate-1.jpg

Alfa-Romeo-GTV-E-SUV-8C-cancellate.jpg

Última edición:
No entiendo lo del C-SUV para el 2022. Vamos a estar 6 años sin sacar un nuevo modelo. Para entonces la Giulia tendrá 7 años y deberían estar con los ensayos de sustituto, y lo mismo con el diseño del nuevo Stelvio. Tienen mala pinta, es un plan de muerte.
En cuanto al Maserati D-SUV para el 2021 lo veo muy tarde. Tienen que sacar el Alfieri y no se que esperan para un "baby Maserati" por debajo del Gibli (base Giulia con 10 cm extra).
Esto no pinta nada bien, Espero que sea una fake news, porque de lo contrario tienen pinta de venta.

Volvo, otra aventajada + 30 % y 1.217
[/QUOTE]
Pienso que VOLVO es una de las marcas más inteligentes.
La imagen de marca VOLVO es "el coche más seguro, robusto, fiable. duradero, bien hecho, buenos materiales y acabados con el mejor equipamiento de seguridad". Por eso no necesita ir a salones ni casi hacer publicidad.
Son caros, peeero….te sacan las premium edition y tienes un XC 60 con navegador y car play por 35.450, y un V60 por 31.450 y un XC 40 por 27.200.
¿Qué llevan las motorizaciones básicas, con equipamiento justo y los acabados bajo de gama? si, pero nadie mira eso, miran que tienes un VOLVO, y eso vende mucho.

• Like
Reacciones: togama
Incluso los V90 y S90 tirados de precio

Tiene pinta de no ser cierto, ¿vosotros gastaríais dinero metiendo una marca en la F1 para hacer giulietas y suv C ? yo no lo veo lógico pero claro es alfa, aquí no hay nada imposible...

Lo de Maserati aun lo entiendo menos pudiéndola dejar como sub marca de Ferrari, seria fácil tener gama paralela gastando muy poco dinero y ganando mucho por unidad vendida, y problema resuelto a la intención de paganizar Ferrari produciendo cada vez mas.

Sería una ironía graciosa que hace unos años el grupo Fiat salvase a Chysler/Jeep y ahora con la ausencia de Marchione sean los directivos americanos los que se carguen las marcas italianas. Pero bueno, es el mundo de los negocios. Yo ya hace tiempo que no tengo ganas de vivir el futuro de la automoción. Esto sería otro punto más.

• Like
Reacciones: nacho
Y el C-Suv de Alfa está a la venta en un año

• Like
Reacciones: raul.laradelgado
Y yo. Tenemos Giulia y Stelvio cuando íbamos a tener un Giluia con plataforma CEvo Wide de Cheroke