Las berlinas están muertas a fecha de hoy.
Aún así me sorprende que se vendan 17000 Giu y 25000 A4.
El que vaya a un concesionario Jeep-Alfa y vea un Compass por menos de 20.000 y un SUV-C por 30.000 tendrá dudas, ya que el comprador de SUV se la sudan los coches. Suelen ser familias con hijos que compran por estética y precio.
Ese argumento vale para los dos.
El comprador de suv C pasa de los coches. Y el de Suv E, igual.
El apasionado de los coches compra un Panamera, una Qv, un RS6 o un Quattroporte. Pocos compran un Cayenne, aunque el Cayenne se vende que te cagas.
Que saquen lo que les de la gana. Ya me da lo mismo. Paso![]()
Ese argumento vale para los dos.
El comprador de suv C pasa de los coches. Y el de Suv E, igual.
El apasionado de los coches compra un Panamera, una Qv, un RS6 o un Quattroporte. Pocos compran un Cayenne, aunque el Cayenne se vende que te cagas.
Que saquen lo que les de la gana. Ya me da lo mismo. Paso![]()
Bastante fiable, pero lo llevan todo muy en secreto la presentación del Concept.
Nosotros pensamos desde Europa, los jefes tienen la mentalidad solo puesta en Usa.
Si nos llega aquí el suv E es por globalizar pero serán ventas residuales.
La llegada del suv C a nivel desarrollo está avanzado, solo que ahora está parado por qué No saben cuándo sacarlo.
Su prioridad es fabricar el Compass en Italia que es la gallina de los huevos de oro (alta rentabilidad) y no quieren pisarle ventas a Jeep.
Yo no lo entiendo, se complementan igual que Renegade y 500x.
Solo van a llegar Suv que viendo las ventas es lo que gusta a todos.
El que también está en marcha por fin es el Alfa rombo un suv B.
Para mí lo que tienen que sacar cuanto antes es la actualización de infoentretenimiento nuevo.
Pantalla táctil y más grandes será flotante.
Bastante fiable, pero lo llevan todo muy en secreto la presentación del Concept.
Nosotros pensamos desde Europa, los jefes tienen la mentalidad solo puesta en Usa.
La llegada del suv C a nivel desarrollo está avanzado, solo que ahora está parado por qué No saben cuándo sacarlo.
Su prioridad es fabricar el Compass en Italia que es la gallina de los huevos de oro (alta rentabilidad) y no quieren pisarle ventas a Jeep.
Para mí lo que tienen que sacar cuanto antes es la actualización de infoentretenimiento nuevo.
Marchionne lo dijo hace tiempo sobre AR, el objetivo es rentabilidad por encima de ventas y USA antes que Europa.
De ahí que el E-SUV sea primer objetivo, deja más dinero por unidad vendida y en el mercado prioritario.
Se prevé que en el 2020 se vendan ya Compass made in Italy.
El SuvB hablan de una trasera tipo Brera, ancha y baja....
Este año se la juega y querrá dar puñetazo desde el principio. Esperemos que no se rompa una uñaYa empieza Vettel dando caña...
Que se guarde un poco de "tiempo" para las carreras.
Insisto. Que saquen lo que les de la gana, pero que lo saquen ya.
2016 (stelvio) queda lejisimos.
Se supone que el Suv-C estaba en camino, y ahora resulta ya no saben cuando otra vez... ja ja ja. Me río por no llorar.