Oño!!
Eso no lo sabía.
El Stelvio va a ser el Safety Car durante TODA la temporada?
Eso no lo sabía.
El Stelvio va a ser el Safety Car durante TODA la temporada?
Ha ido segundo la mayor parte del día,
Ojo! que yo no he dicho que sea feo. Claro que me parece bonito. Pero si ademas la linea negra que recorre el coche por ejemplo fuera verde "italia", ya seria la bomba. Aqui teneis las fotos oficiales: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/libreas-originales-en-competición.27026/page-22
No se porque me da, que cuando en el coche vaya Giovanazzi con ese casco, me va a gustar mucho mas
![]()
Por cierto, lo de que el Ferrari sea rojo MATE me ha matado![]()
A mí también. la verdad, pero he leído en foros italianos que es simplemente porque la pintura pesa menos.
A mí también. la verdad, pero he leído en foros italianos que es simplemente porque la pintura pesa menos.
Me lo tendré que creer, que para eso es el experto, pero yo pienso en pintura mate y lo primero que pienso es que la mate ofrecerá mayor resistencia al movimiento.
Los tests lo de siempre. Ferrari tirando a muerte y mercedes de paseo hasta que llega la hora de la verdad y zasca!
El año pasado Ferrari tuvo un coche superior a Mercedes durante meses y Vettel la cagó.
Es mejor empezar rodando muchas vueltas sin problemas que estar parado y el motor Ferrari está yendo bien.
El Zasca fue de Hamilton a Vettel y no de Miercedes a Ferrari.
Yo hubiera despedido a Vettel en Diciembre. Menudo parias.
Mis pilotos hoy habrían sido Kimi, Leclerc o Ricciardo.
Ferrari fue superior durante el segundo tercio. Al inicio mercedes era superior.
Igualmente no es cosa del año pasado ni de este. Todos los años es lo mismo.
Ferrari fue superior durante el segundo tercio. Al inicio mercedes era superior.
Igualmente no es cosa del año pasado ni de este. Todos los años es lo mismo.