• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

unlimited dijo:
Lo que hay en el salón es el prototipo. Dudo mucho que lo veamos con capota o techo...

Efectivamente. En el prototipo del salón no han resuelto el tema de la capota.
En varios blogs he leido que la capota va a ser textil pero creo que simplemente han decidido tantear el mercado a ver las reacciones.

Salud 8)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

ZERAIN dijo:
unlimited dijo:
Denebola dijo:
Curioso.

Llevo cuatro semanas buscando un "hatchback" que sustituya al "todoterreno" Ford Focus tdci que tengo en casa.
He pasado por TODOS los concesionarios de Valencia: Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Opel, VW, Renault, Citroën, mercedes, BMW... Incluso Porsche (que me pillaba cerca).

Al final, el diseño y el amor que le tiene mi novia al Giulietta (desde que salió al mercado), han pesado más que cualquier visita, catálogo u oferta que tengo sobre la mesa.

Si todo sale cómo es debido, la semana que viene lo tendré en el garaje.

PD: Ya os contaré cómo va el nuevo jtdm de 150cv y sus 380Nm de par.
PD2: Es la segunda vez que me fastidian los ahorros para el 4C, pero esta vez ha sido por imperiosa necesidad de un segundo vehículo. Tendré que seguir esperando para el capricho.

Nada, pues un Seat ibiza del 96 y a seguir ahorrando para el 4C hombre... ;D


No creo que la novia estuviera por la labor... ;D ;D ;D

No, no, el Seat Ibiza para Denebola y el Spider para su novia. ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

No quiero desviar más el hilo. Si que pasé por Mazda y estuvimos viendo el 3 (dimos una vuelta), pero fue el que menos gustó junto al volvo.

Ya podemos volver al tema del Spider...

Por cierto, el arco del parabrisas y la parte superior del arco antivuelco son completamente lisos, no hay orificios de anclaje. Es un concept, y como tal hay lo que se ve, sin techo.

Saludos.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Yo sólo salgo de noche para currar y casi ni como para ahorrar pal 4C...eso de no tener novia no necesito compartir el dinero ;-)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

snipe dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Hay familiares (mujeres) que les encanta el Giulietta.

Su interés es CERO por los coches, pero el Giulietta las tiene ENAMORADAS.

Esta mañana entrando al parking de la oficina.
BMW 120D -> conductor mujer
MB A 180 CDI (de los nuevos) -> conductor mujer
MB A 200 CDI (de los nuevos) -> conductor mujer

Me abstendré de describir el chocho que han montado entre las tres para entrar. No es relevante ahora.

Junto con los jovenzuelos, el nuevo target como cliente para Mercedes salta a la vista:

https://www.youtube.com/watch?v=UaJIIeok4x8
 

snipe

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Twin Miguel dijo:
snipe dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Hay familiares (mujeres) que les encanta el Giulietta.

Su interés es CERO por los coches, pero el Giulietta las tiene ENAMORADAS.

Esta mañana entrando al parking de la oficina.
BMW 120D -> conductor mujer
MB A 180 CDI (de los nuevos) -> conductor mujer
MB A 200 CDI (de los nuevos) -> conductor mujer

Me abstendré de describir el chocho que han montado entre las tres para entrar. No es relevante ahora.

Junto con los jovenzuelos, el nuevo target como cliente para Mercedes salta a la vista:

https://www.youtube.com/watch?v=UaJIIeok4x8

Cuando se presentó el 147 con Selespeed, recuerdo que llamó la atención que el anuncio eran unas "gemelas", o "trillizas", o algo así, que "sentían" la deportividad del coche cuando lo conducía la otra... y se dijo lo mismo, que el target de Alfa con el 147 eran las mujeres...

Yo creo que desde hace años las mujeres están en el punto de mira de todas las marcas que pretenden vender "caro".

Edito: cuatrillizas [youtube]q69kg7SqbEw[/youtube]

Y este aún más viejo, no lo recordaba yo...
[youtube]YPf-Cj0enIQ[/youtube]
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Le he enseñado el 4C spider a mi señora y me ha dicho "quiero que me compres ese. Ese si"

He ido corriendo al banco y me han dicho..."eres un flipado, estas más tieso que la mojama"

Me he vuelto a casa y he empezado a ahorrar.

Alfa siempre ha sido un coche de tías, siempre les han gustado. Los que estamos aquí estamos muy en contacto con nuestro lado femenino. Somos gente con una sensibilidad especial,como los catadores....sabemos apreciar esas sutilezas que otros no pueden. ;D ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

purpleholic dijo:
Le he enseñado el 4C spider a mi señora y me ha dicho "quiero que me compres ese. Ese si"

He ido corriendo al banco y me han dicho..."eres un flipado, estas más tieso que la mojama"

Me he vuelto a casa y he empezado a ahorrar.

Alfa siempre ha sido un coche de tías, siempre les han gustado. Los que estamos aquí estamos muy en contacto con nuestro lado femenino. Somos gente con una sensibilidad especial,como los catadores....sabemos apreciar esas sutilezas que otros no pueden. ;D ;D

El otro dia entraron en un bar el tio del camion de la basura: "Un alfa negro aparcadoooo, por favor" (no le dejaba pasar, era el de mi hermano). Y dijo una chica: "Ojalá fuera mío ese Alfa" ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Momento IDEAL para "echar unas monedas"..... ;D
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Qué wapo es el 45 con ese color azul... Ese sí que es un cochazo, el 45!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Marcpal dijo:
Yo sólo salgo de noche para currar y casi ni como para ahorrar pal 4C...eso de no tener novia no necesito compartir el dinero ;-)

Sip, te viene bien. Además estarás haciendo brazos (lo digo por lo de no tener dirección asistida) ::) ::) :p
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

WAF (Woman Acceptance Factor):

El Factor de Aceptación Femenina es la estimación de la aceptación o rechazo por parte de la pareja de una nueva adquisición.

Se basa en el cliché de que los hombres se guían por una cierta tecnofilia en lo que se refiere a adquisiciones de objetos puramente tecnológicos, desatendiendo los aspectos femeninos de estética, diseño y consideraciones prácticas/financieras.

La primera referencia conocida al factor fue en un artículo de 1989 acerca de la rebelión de las esposas contra los «altavoces excesivamente grandes».
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

http://www.autobild.es/videos/alfa-4c-adrenalina-asegurada-214749
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

purpleholic dijo:
Momento IDEAL para "echar unas monedas"..... ;D

Buitre-74852.gif
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

SAFETY CAR EN EL MUNDIAL DE TURISMOS:

140313010014598796.jpg


140313010015651587.jpg
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Aparte de sacar a pasear el 4C, lo que tienen que hacer es volver al WTCC.
 

elizalde

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: ACUERDO FIAT-CHRYSLER EN ENERO 2014!!!

Hola.

Espero que sepan lo que hacen y los beneficios sean superiores a una posible devaluación de la marca...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/13/catalunya/1394711022_331793.html

Saludos.

P.D. La devaluación de la marca lo pongo por la proliferación de artículos y actividades con el nombre de Ferrari, no por otra cosa... ;)

P.D.2. Este artículo resulta interesante en cuanto a que la cuota de mercado no lo es todo...
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/13/empresas/1394717989_688423.html#?id_externo_promo=15112013-cincodias-loultimo-modulo-001-cds
Y que todos los imperios desaparecen...
 
Arriba