STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

ferrari_e-building_factory_-_sf90_and_purosangue_on_production_line.jpg

Es un tema de curiosidad. La Giulia la cambiaré a los 300.000 Km, por lo que me quedan 140.000 por delante.
Cuando toque, estaré jubilado y cerca de los 70 (ahora tengo 63), por lo que será el momento de ver alternativas sobre lo que haya por entonces, que no se parecerá en nada a lo que hay ahora. Lo que está claro es que será un SUV o un SW tipo CC (si ahy algo), pues decidirá la espalda de mi mujer.
Actualmente, un XC60, igualado en equipamiento a un Stelvio (pero con cámara 360º y rueda de repuesto), sale más barato.

En mi caso, creo que iré a coches más pequeños. Me sobra longitud en el Giulia y en contadas ocasiones me falta maletero :oops:

En unos días tengo que llevar a familiares de mi mujer al aeropuerto y ella se tendrá que quedar en casa

No voy a poder meter en el Giulia 2 maletas grandes + 2 maletas de cabina + 4 personas. Es un poco lamentable, por que en el Hyundai Tucson de mi cuñado entraron 4 personas y esas maletas.... :poop:

• Like
Reacciones: alfaadicto
En mi caso, creo que iré a coches más pequeños. Me sobra longitud en el Giulia y en contadas ocasiones me falta maletero :oops:

En unos días tengo que llevar a familiares de mi mujer al aeropuerto y ella se tendrá que quedar en casa

No voy a poder meter en el Giulia 2 maletas grandes + 2 maletas de cabina + 4 personas. Es un poco lamentable, por que en el Hyundai Tucson de mi cuñado entraron 4 personas y esas maletas.... :poop:
Eso es porque las colocas mal, no por falta de maletero:jujujajajeje:

Ahí entras en el gran dilema, ¿Se compra un coche con la razón o con el corazón? La Giulia es de corazón, en su día, con la razón , hubiese caído un V60CC.
NUNCA me arrepentiré de haber hecho caso al corazón.

• Like
Reacciones: rasmien
Para una horita, pueden llevar las maletas de cabina en medio o sobre la piernas. Hay que buscar soluciones, que los llevas gratis al aeropuerto. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Así será.

Tampoco se compra un coche para una vez en su vida tener que llevar tanto personal y equipaje.

• Like
Reacciones: alfaadicto y stelvio
Parece mentira que el Alfa que no era un Alfa, 9 años después sea una obra de arte

Y cada año que pasa, mejora

AR-GIULIA-QUADRIFOGLIO-SUPERSPORT-2024-1000X500-PERFORMANCE-2.jpg
Creo que los propietarios de Giulias nunca terminaremos de agradecer el legado de Marchionne....

Así será.

Tampoco se compra un coche para una vez en su vida tener que llevar tanto personal y equipaje.
El sábado pasado subí por primera vez en 6 años a 5 personas. Pasamos el puerto de los leones y el consumo se disparó

Llevaba 280-300 kg de lastre

Si hubiese sido 300 kg de más pero en jamones 5J te habría dado más igual el consumo... :jujujajajeje:

Nos hablan de fidelidad en lo tiempos de las parejas abiertas, siendo nosotros, por lo visto, los más liberales...

El resultado con Alfa es lógico totalmente. El que tenía un Mito y quería algo similar ya no lo puede comprar. El que tenía un Giulietta, tampoco. El de un GT o Brera, tampoco. Spyder, tampoco. 4C, tampoco. 159 SW, tampoco. Y cuando cambien el Giulia, veremos si los dueños tenemos algo similar. Si a eso sumamos a los que hayan tenido un problema en el coche y hayan pasado de él, o el que no tenga recambios… el dato debería ser 0.

El sábado pasado subí por primera vez en 6 años a 5 personas. Pasamos el puerto de los leones y el consumo se disparó

Llevaba 280-300 kg de lastre
Cierto, los kilos se notan mucho, sobre todo en carretera (en autovía, una vez lanzado, se compensa algo).
Por eso los PHEV, si haces mucha carretera, son una sin razón.

El resultado con Alfa es lógico totalmente. El que tenía un Mito y quería algo similar ya no lo puede comprar. El que tenía un Giulietta, tampoco. El de un GT o Brera, tampoco. Spyder, tampoco. 4C, tampoco. 159 SW, tampoco. Y cuando cambien el Giulia, veremos si los dueños tenemos algo similar. Si a eso sumamos a los que hayan tenido un problema en el coche y hayan pasado de él, o el que no tenga recambios… el dato debería ser 0.
Si eso le sumas un precio que no se corresponde con la imagen de marca, el desastre está servido.
El día que toque cambiar la Giulia, y teniendo en cuenta el precio al que lo han puesto (miedo me da el próximo) ¿Cuántos podremos cambiarlo?, como para entonces ya estaré jubilado, creo que no me va a llegar.

Y porqué ibas a querer cambiarlo? Yo lo aguanto hasta que reviente. :jujujajajeje:
Si para mí es perfecto. Es como cuando encuentras la definitiva... :jujujajajeje:

Es un poco tetris, pero creo que esas cuatro maletas entran en la Julia.

Hace unos años, metí un macuto militar, un par de maletas de buen tamaño, una de esas de cabina y varias bolsas con compras.

Hace unos meses, fuimos a comprar plantas. Compré también sacos de tierra. Y cuando fui a meterlo todo, no cabía. Vino el del invernadero y me lo recolocó todo, Al final entraba otro saco adicional de 50 litros.

Nuestros maleteros no son grandes, pero si aprovechables y apañados.

Leo que nunca habías llevado a 5 personas. Nosotros hicimos una vez Oviedo-Donosti-Oviedo, ida y vuelta en el día, cinco en el coche y, a la vuelta, con el maletero cargado de vías de tren a escala (pesan un montón). Y tan ricamente.

Y porqué ibas a querer cambiarlo? Yo lo aguanto hasta que reviente. :jujujajajeje:
Si para mí es perfecto. Es como cuando encuentras la definitiva... :jujujajajeje:
Un coche te avisa cuando hay que cambiarlo. El momento es cuando las reparaciones por desgaste empiezan a ser caras y sale más rentable meterte en uno nuevo.
Por eso pongo la referencia de los 300.000 Km.

Un coche te avisa cuando hay que cambiarlo. El momento es cuando las reparaciones por desgaste empiezan a ser caras y sale más rentable meterte en uno nuevo.
Por eso pongo la referencia de los 300.000 Km.

Por mucho que me avise, ignoraré el mensaje... Si lo he conseguido con el Sierra intentaré conseguirlo con la Giulia. :jujujajajeje: