Interesante video de suspensiones
Los 300.000km son una buena referencia, pero también influye mucho tipo de conducción, horas de uso ... incluso en 15 años la diferencia entre un coche siempre en la calle o en un garage es tanto como tener que pintarlo entero.Un coche te avisa cuando hay que cambiarlo. El momento es cuando las reparaciones por desgaste empiezan a ser caras y sale más rentable meterte en uno nuevo.
Por eso pongo la referencia de los 300.000 Km.
Y lo es.Promete ser muy interesante:
Los 300.000km son una buena referencia, pero también influye mucho tipo de conducción, horas de uso ... incluso en 15 años la diferencia entre un coche siempre en la calle o en un garage es tanto como tener que pintarlo entero.
Peccato
Nos hablan de fidelidad en lo tiempos de las parejas abiertas, siendo nosotros, por lo visto, los más liberales...
¿Y cómo escuchas ahora un buen semidrift en un podcast?No tengo tanto tiempo
Y no me interesa lo que dice
Opinadores del motor hay muchos.
Prefiero seguir las noticias de medios serios
Un par de años, pasan en nada y seguiremos igual.
Cierto¿Y cómo escuchas ahora un buen semidrift en un podcast?
alfa KK
El Type R casi le bate y el Garis GR le bate
VIVA EL GIULIA FOREVER !!![]()
Lo viYa lo explica, que en circuitos más rápidos iría bastante mejor, que para adaptarse a ese tan lento iría bien darle más caída, a costa tal vez de salir perjudicado en circuitos más rápidos.
Hay que ver la prueba, no la tabla de tiempos y ya
Pues mas o menos lo que me pasó con el 147 hace 22 años, salvo lo de correr, que era lo que era.Corre mucho, mucho. En este punto me da igual el tiempo que haga el BMW, es que me da exactamente igual. Acabo de ser feliz, acabo de ser feliz dos vueltas, y eso es lo que más me gusta, porque los que amamos los coches, lo que nos gusta es esto, es un coche que haga lo que tú le dices, cuando tú le dices y como tú le dices.
Dios mío de mi vida, lo que acabo de vivir.
El Giulia es la chica mala que te gusta.El Giulia parece más emocional, más antigua escuela.
El BMW más racional y fácil.