STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Un coche te avisa cuando hay que cambiarlo. El momento es cuando las reparaciones por desgaste empiezan a ser caras y sale más rentable meterte en uno nuevo.
Por eso pongo la referencia de los 300.000 Km.
Los 300.000km son una buena referencia, pero también influye mucho tipo de conducción, horas de uso ... incluso en 15 años la diferencia entre un coche siempre en la calle o en un garage es tanto como tener que pintarlo entero.

Los 300.000km son una buena referencia, pero también influye mucho tipo de conducción, horas de uso ... incluso en 15 años la diferencia entre un coche siempre en la calle o en un garage es tanto como tener que pintarlo entero.

Pues puede ser, acercándome a los 340 mil también se me acercan mantenimientos de estos tipo cambio de amortiguadores, distribución,... no son averias, son mantenimientos que sólo hay que hacer una/dos veces en la vida, pero que no te plantean dudas a los 150 mil, ya sabes que los vas a rentabilizar otros tantos kilómetros, pero ahora, gastarse un dinero (más de lo que vale el coche) para mantener en uso el coche un par de años, para mandarlo al desguace con amortiguadores, distribución, ruedas nuevas... etc, te hacen plantearte si hacerlo o no, si la ITV no te lo hace obligatorio.
Lo del garaje es cierto, cuando tengo el coche limpio, parece más nuevo que muchos a los que dobla o triplica la edad.

• Like
Reacciones: Alfablue
ferrari_e-building_factory_-_sf90_and_purosangue_on_production_line.jpg
Peccato
Vergogna
...
Amosanda, ni que fueramos Lamborghini haciendo tractores

alfa KK

El Type R casi le bate y el Garis GR le bate

VIVA EL GIULIA FOREVER !!:silencex::silencex:

alfa KK

El Type R casi le bate y el Garis GR le bate

VIVA EL GIULIA FOREVER !!:silencex::silencex:

Ya lo explica, que en circuitos más rápidos iría bastante mejor, que para adaptarse a ese tan lento iría bien darle más caída, a costa tal vez de salir perjudicado en circuitos más rápidos.

Hay que ver la prueba, no la tabla de tiempos y ya

Ya lo explica, que en circuitos más rápidos iría bastante mejor, que para adaptarse a ese tan lento iría bien darle más caída, a costa tal vez de salir perjudicado en circuitos más rápidos.

Hay que ver la prueba, no la tabla de tiempos y ya
Lo vi

Estaba en Modo Alfista ON (todo mal….)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Zhio
Corre mucho, mucho. En este punto me da igual el tiempo que haga el BMW, es que me da exactamente igual. Acabo de ser feliz, acabo de ser feliz dos vueltas, y eso es lo que más me gusta, porque los que amamos los coches, lo que nos gusta es esto, es un coche que haga lo que tú le dices, cuando tú le dices y como tú le dices.
Dios mío de mi vida, lo que acabo de vivir.

Corre mucho, mucho. En este punto me da igual el tiempo que haga el BMW, es que me da exactamente igual. Acabo de ser feliz, acabo de ser feliz dos vueltas, y eso es lo que más me gusta, porque los que amamos los coches, lo que nos gusta es esto, es un coche que haga lo que tú le dices, cuando tú le dices y como tú le dices.
Dios mío de mi vida, lo que acabo de vivir.
Pues mas o menos lo que me pasó con el 147 hace 22 años, salvo lo de correr, que era lo que era.
Venga, a los que tenéis ganas de QV, hacemos una conjunta?

• Like
Reacciones: Rambito y RAVESIGNAL
Yo me apunto a la conjunta.
Yo lo guardo, yo lo lavo, y cuando vengáis de vacaciones al sur os dejo dar una vuelta.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Son conceptos distintos.

El Giulia parece más emocional, más antigua escuela.

El BMW más racional y fácil.

Supongo que la tracción total tiene algo que ver.

No sé cómo se nota todo eso en la conducción del día a día de un conductor de nivel medio-alto o alto y no de un virtuoso como Ciadrado.

El alfa es de la que te enamoras y nunca olvidarás.

El BMW la gorda con la que al final te casas y tienes hijos.

Arreglao

Ahora en serio, si con los años que tiene a sus espaldas sigue estando ahí......no me canso de decirlo. En unos años será recordada como la mejor berlina (y más cuando no existan las berlinas) de todos los tiempos