STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
¿Sólo un 0,7 hemos perdido? O no entiendo la tabla...porque no me lo creo.

Datos oficiales. Imagino que no tienen en cuenta inflación subyacente por ejemplo entre otras cosas. Han subido los sueldos un 60'6% mientras que han subido los precios un 61'8%.
Como dice el compañero, no hace falta estudios, ya lo estábamos viendo hace tiempo.

• Like
Reacciones: Rambito
En Octubre se presenta el nuevo C3

Me imagino que hay nerviosismo por la novedad....

• Like
Mucho. Estoy que no duermo.

No va mal el Grecale

image.png.617cb0710f1b159d991e061eccb743ce.png

¿Nuevo segmento?

¿Tal vez BUV (Burial Utility Vehicle)?

Menudo destrozo. En general lo es todo el sector de coches mortuorios. Pero este, más.

El de los cazafantasmas estaba más logrado. :jujujajajeje:

Esas ambulancias españolas de los 70 molaban.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
¿Sólo un 0,7 hemos perdido? O no entiendo la tabla...porque no me lo creo.
Incluyendo el rally 2001-2008 de orgía inmobiliaria y la pseudorecuperación de 2014-2020
Y lo que están subiendo las pensiones nuevas respecto a las que se van.

• Like
Otro dato relevante es que ya hay más de un millón y medio de pensiones superiores a los 2.000 euros, un 82% más que hace cinco años. De hecho, ya representan un 15% de todas las pensiones contributivas del país. Si se echa la vista aún más atrás, abarcando un periodo de diez años, el crecimiento de las pensiones de más de 2.000 euros al mes ha sido aún más impresionante: se han disparado un 185%.

No me utilicéis la retórica de los políticos, las pensiones NO han subido, sé que no queréis decir eso pero les acabamos comprando el lenguaje, han muerto pensionistas con pensiones ridículas y se han incorporado jubilados que tenían bases de cotización más altas, lo que da como resultado que se paga más en pensiones, pero el crecimiento individual, cuando lo hay, es por debajo del IPC...

• Like