STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

lancia-pu-ra-hpe-concept-1-980x549.png
Anda, es real. Pensé que era un dibujo,

Y sí tienes razón, por altura, no está mucho más bajo que el del C3. Y por tamaño, a la vista de los otros... Supongo que, si quiere venderse exclusividad tendrá que hacerse también en detalles como este. "Primer utilitario con luces no sé qué...".

Me sigue generando dudas la exposición a los toques de aparcamiento, más aún en un coche urbano, por más que lo expuesto sea un plástico que tapa el led correspondiente...

Sigo pensando que falta integración de la nueva identidad en el frontal. No sé si tiene un "punto Opel", a mayores, con la lámina negra cortada por un elemento central . ¿Y dónde iría la matrícula?

• Like
Reacciones: Pinin
El Ypsilon se vende bien en Italia por que es un urbano "barato" a pesar de llevar mucho tiempo sin renovarse.

Esta subirá de precio, nivel y categoría

Y miedo me da como tenga un precio alto.

Ni en Italia.

El Ypsilon se vende bien en Italia por que es un urbano "barato" a pesar de llevar mucho tiempo sin renovarse.

Esta subirá de precio, nivel y categoría

Y miedo me da como tenga un precio alto.

Ni en Italia.
Y eléctrico ¿no?

(No tiene agujeros en el frontal... :jujujajajeje: )

Cuidado Tavares con la matraca de apostar todo al eléctrico que hundes la compañía

Ahora que las marcas den las gracias a Políticos y políticas que viven en un universo paralelo

Volkswagen​

Domanda in calo, sospesa la produzione di due modelli elettrici​

Última edición:
Última edición:
Madre mía, Radik.

Recuerdo que, cuando se presentó la Giulia, en 2015, comenté a un amigo que iba a ser un futuro clásico. Por lo magnífico, por lo bello y por lo escaso. Creo que no me equivoqué.

Madre mía, Radik.

Recuerdo que, cuando se presentó la Giulia, en 2015, comenté a un amigo que iba a ser un futuro clásico. Por lo magnífico, por lo bello y por lo escaso. Creo que no me equivoqué.

Recuerda que no gustó en el foro, que era una basura, que no era un verdadero Alfa, que el 159 era mejor.......

En vivo se empezó a ver que era una escultura rodante.

• Like
Reacciones: Zhio y QUADRIFOGLIO
Sobre el Spider que sacarán

"Es completamente inútil hacerlo ahora", dijo. “Fuimos a los concesionarios [hace unos años] y tenían el 4C , el Giulietta [hatchback familiar] y el Mito [supermini], y eso era todo lo que tenían. Primero necesitas tener una alineación sólida y luego, por supuesto, el Spider tiene que ser la guinda del pastel. Si [la Araña] es el pastel, eso es un problema, porque entonces no se puede ser sostenible”.

El dato en sí es bueno y me alegro. Era lo que me esperaba cuando salió, viendo cómo era, qué pretendía ser y a quién iba dirigido... :likeit:

Por eso mismo me huelo desde ya un pinchazo para el SUV B de Alfa al que, siendo básicamente el mismo coche, no le veo argumentos para atraer a no alfistas y tampoco para mantener a alfistas... :rolleyes:

Saludos :cool:

P.S. ¿Tenemos datos de ventas de Compass y Tonale para poder comparar?... :nosure:

Sobre el Spider que sacarán

"Es completamente inútil hacerlo ahora", dijo. “Fuimos a los concesionarios [hace unos años] y tenían el 4C , el Giulietta [hatchback familiar] y el Mito [supermini], y eso era todo lo que tenían. Primero necesitas tener una alineación sólida y luego, por supuesto, el Spider tiene que ser la guinda del pastel. Si [la Araña] es el pastel, eso es un problema, porque entonces no se puede ser sostenible”.
No sé quién lo habrá dicho pero tiene razón. ¿Alguien le hará caso?... :rolleyes:

Hombre pues ya tenemos una buena base de pastel, 3 suv y una berlina.

Es hora de ir planeando una guinda para los que compran pastel.

El dato en sí es bueno y me alegro. Era lo que me esperaba cuando salió, viendo cómo era, qué pretendía ser y a quién iba dirigido... :likeit:

Por eso mismo me huelo desde ya un pinchazo para el SUV B de Alfa al que, siendo básicamente el mismo coche, no le veo argumentos para atraer a no alfistas y tampoco para mantener a alfistas... :rolleyes:

P.S. ¿Tenemos datos de ventas de Compass y Tonale para poder comparar?... :nosure:

En España hasta Agosto 2.038 Compass (que está bajando respecto a años anteriores) y 1.354 Tonales

Última edición: