STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Interior: Ya sabemos que esto no irá a la serie.

1838593081_AlfaRomeoTonaleInteriorconcept(1).thumb.jpg.c15141beca1c11038bfd90364ac1c86b.jpg


833984732_AlfaRomeoTonaleInteriorconcept(3).thumb.jpg.0fff91ab0067a2844751acb565694b9c.jpg


906376031_AlfaRomeoTonaleInteriorconcept(2).thumb.jpg.21a3eb6ca1f16e298587f2bce344b52f.jpg


590835528_AlfaRomeoTonaleInteriorconcept(8).jpg.b78ce522418892c1577ae48b56bd3942.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Qué opináis de la moda de los pasos de rueda de distinto color?

El 208 también los lleva negros.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

images


en el Evo los quitaron (iban integrados):

images


A la larga me gusta mas el Gpunto que el Evo pero porque en definitiva el diseño es mas limpio, pases de rueda al margen.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Roberta Zerbi, responsable de Alfa Romeo en Europa, confirma que están trabajando en un SUV por encima del Stelvio y por debajo del Tonale.:rolleyes:
Nos comen los SUV


Alfa Romeo MiTo to be reinvented as crossover SUV https://www.autoexpress.co.uk/alfa-...-romeo-mito-to-be-reinvented-as-crossover-suv

Como debe ser.

Ahora en cualquier concesión "mal llamada Premium" no hay turismos. Sólo hay que asomarse y ver que en mi ciudad el 80 % de la exposición son SUV

El otro día me decía un amigo que el A6 ha nacido muerto, que donde trabaja se venden menos que A8. Y el A4 berlina igual. Y que todo es SUV o no SUV dle segmento B y C.

Pero si hace falta un Giulietta por que tiene mercado de volumen.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Alfa KK, debería haber respetado al Concept en todo, no puso en el de serie puertas de gaviota.

Alomejor el Concept industrialmente estaba alejado del de la producción. No soy experto.

Pero vamos, que se ve que es un Brera hecho para la vida real.



f9db902b5c6e65dbd6e9140d7d763a57.jpg

Pinin ha dicho lo mismo que yo y aun no le has contestado igual que a mi.

Las alas de gaviota es lo de menos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pinin ha dicho lo mismo que yo y aun no le has contestado igual que a mi.
Hombre... puede que @Pinin haya dicho lo mismo que tú pero de manera muy distinta: no ha llamado "cegatos" a los que no ven las cosas igual que él.
Y que conste que yo no me siento ofendido, sé de sobra que no has dicho nada con ánimo ofensivo o hiriente.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final hay que ser positivos y ver todo de la mejor manera posible. El diseño de un superdeportivo como el Brera llegó a manos del "pueblo" y hay quien aun lo sigue disfrutando.

El Brera concepto era para darle un 10. El que salio a la venta, yo le pondría un 8. Su mayor problema era lo que no se ve.

Tampoco hay que darle mas vueltas; el Tonale se supone que ya ha sido diseñado tal para lo que es.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

elizalde

Gran Alfista

1236522.jpg


Una Giulietta MCA con la apariencia delantera del concept e interior y tecnología adaptada creo que permitiría al modelo seguir de actualidad, porque viendo esta foto, sigue siendo atractivo.

Y los asientos de cuero "chocolatero" me parecen espectaculares:

1236518.jpg


Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

Centro stile Alfa

Por cierto, no deja de llamarme la atención que el ajuste o la pintura o algo falla en el concept en la puerta trasera derecha junto en la unión con el costado . Evidentemente da igual, pero no casan bien o algo falla ahi :D

Creo que a John Elkann le van a dar mas poderes...

A ver si le dan el poder de elegir un traje de su talla...

Saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

sigue siendo atractivo
Por supuesto que el Giulietta sigue siendo atractivo, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo en su segmento.
El problema es que no han sabido venderlo y es un modelo que lleva ya demasiados años en el mercado como para intentar seguir vendiéndolo si no viene acompañado de cambios significativos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ojo bastaria con cortar 10 cms el pantalón. La chaqueta la veo correcta. Los mocasines si que no se los perdono. Manley lleva los zapatos que debería llevar Elkan y viceversa :LOL:

Sobre el color de esa tapiceria, yo lo llamaría color Roble. Queda muy bonita.
 
Última edición:
Arriba