STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Para cuando?

Necesitaré en el medio plazo un urbano sobre todo con mucho diámetro de giro y menos de 4 metros y de lo que veo me gusta el Twingo (según leí peligroso con viento y eje delantero flotante, pero el mejor en giro), Suzuki Swift, Mitsubishi Space Star, Kia Picanto, i10.

Has probado algún 500? Yo tengo de 105cv sport y como coche urbano es muy bueno pero es que de vez en cuando hago viajes de 500km y cumple sobradamente.
Por otro lado en la página de ing de renting tienen por 120€/mes +iva el clio, el cual tenemos en casa de coche de empresa y cumple sobradamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Abarth 500 me sirve para todo: ciudad, carretera, ir al trabajo, al supermercado, aparcar fácilmente, diversión...

Segun Quattroroute, ha recibido informaciones del nuevo Panda, y será "Funcional" en sus versiones basicas, pero será "Cool" (filosofia 500) en sus acabados altos.

Hablan de dos asientos a cinco, elegante o serio ... El techo tendrá colores en contraste con el cuerpo, la puerta de vidrio y muchas personalizaciones para llantas, parachoques y espejos. Un automóvil altamente modular y flexible que comienza a un precio muy asequible, a bajo coste, hasta precios casi premium. En la configuración básica solo habría dos asientos delanteros, para aquellos que no necesitan los asientos traseros. Un automóvil joven y económico ... no un automóvil, sino mil automóviles en uno.

Al leer puerta de vidrio me he acordado de este elemento:

fiat-mobi-5.jpg

Saludos.

Si no te gusta el 500, a mi me gusta el Peugeot 108 y el Adam aunque es del mismo estilo que el 500.

El diámetro de giro es fundamental. La puta plaza de garage es la de pared y tienes que entrar de frente. He visto vídeos del Twingo y gira en 8,5 metros. El Abarth tiene diámetro de giro de 10,6 m, demasiado.

El 124 spider mide 4,05 metros y tiene un diámetro de giro entre bordillos de 9,6 metros.

El MX5 no llega a los cuatro metros. Diámetro de giro: entre bordillos, 9,4 metros y entre paredes, 10,05 metros.

:)

Saludos.

El 124 spider mide 4,05 metros y tiene un diámetro de giro entre bordillos de 9,6 metros.

El MX5 no llega a los cuatro metros. Diámetro de giro: entre bordillos, 9,4 metros y entre paredes, 10,05 metros.

:)

Saludos.

Ca..... jajajaj

No había ni pensando en esos coches. Pero la verdad es que viviendo en Segovia prefiero un coche de techo.

yo tengo un Abarth 595 y es el único pero que tiene el coche el radio de giro, lo demás estoy encantado, un saludo.

Esperemos que el siguiente salto sea el hidrógeno y no sucumban al eléctrico (con la actual tecnología de baterías y recargas).

A ver si prohiben todo lo fósil y así la gasolina tiende a valor CERO, y aunque la pongan +1500 % de impuestos, seguiremos con los Giulia hasta la muerte.

Este plan ya se presentó en junio.

Es el plan global del grupo.
Electrico puro en coches pequeños (500) enfocados en car sharing

Hibridos para el resto de la gama porque el eléctrico puro no es rentable a gran volumen.

Y se deja el diesel, sobre todo en modelos pequeños (renegade, giulietta...) por el coste de los FAP no por emisiones.

Aun así, en la propia presentación el grupo habló que se empezaba a andar en este camino pero que no ls tenían todas consigo de que se llegase
a los objetivos (recordemos el 500E que se vendió en USA y se pedía que no se comprase).

Pq se pedía que no se comprase?.

Porque se vendía más barato de lo que costaba fabricarlo. Lo vendían por ser obligatorio en el estado de California

Que fue de aquello de venderlo a los cuatro años?????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Viendo hacia dónde marcha todo, este coche "puro" se queda conmigo para siempre. Por eso cogí el 280 cv para no tener que arrepentirme por si me faltaba potencia.

Y yo de ti haría lo mismo. ;)

No creo que en 8 años haya muchos coches capaz de tener el feeling, tacto y estabilidad del Giulia.

Esto se extingue y hay que guardar los futuros dinosaurios.

• Like
Reacciones: krell4u y Pinin
Viendo hacia dónde marcha todo, este coche "puro" se queda conmigo para siempre. Por eso cogí el 280 cv para no tener que arrepentirme por si me faltaba potencia.

Y yo de ti haría lo mismo. ;)

No creo que en 8 años haya muchos coches capaz de tener el feeling, tacto y estabilidad del Giulia.

Esto se extingue y hay que guardar los futuros dinosaurios.
Por no decir que tienes mínimo 30 años para seguir usándolo....y entonces la mitad de aquí iremos con bastón.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

OCTUBRE . EUROPA.

Leches por doquier ante las automatriculaciones, sobre todo VAG, Renault, FCA, Nissan

VAG - 21 %
Audi - 53 %
Porsche - 62 %

BMW +12%

Mercedes + 7 %

FIAT - 15 % 46.299
JEEP + 12 % 10.914
ALFA - 40 % 3.837 (buffff)
LANCIA 0 % 4.497

OCTUBRE . EUROPA.

Leches por doquier ante las automatriculaciones, sobre todo VAG, Renault, FCA, Nissan

VAG - 21 %
Audi - 53 %
Porsche - 92 %

BMW +12%

Mercedes + 7 %

FIAT - 15 % 46.299
JEEP + 12 % 10.914
ALFA - 40 % 3.837 (buffff)
LANCIA 0 % 4.497
Lo de Alfa es un desastre.

Curiosamente hoy he soñado que FCA se desprendía de ella y la vendía al mejor postor. Deben ser las pesadillas de estar pensando continuamente si pillar otro Giulia o un Stelvio.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk