Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Gracias compañero.

Coches como el tuyo hacen que cada día tenga más ganas de una bañera de estas
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Actualizamos un poco el hilo con la quedada de Spiders Valencianos que hicimos el sábado pasado.

225.jpg


226.jpg


Tenía un par de chuches pedidas para la quedada pero finalmente no llegaron a tiempo. A ver si esta semana me van llegando y os pongo algunas fotos, que el último medio año apenas le he hecho nada al coche.

Saludos. ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

kotai dijo:
Actualizamos un poco el hilo con la quedada de Spiders Valencianos que hicimos el sábado pasado.

225.jpg


226.jpg


Tenía un par de chuches pedidas para la quedada pero finalmente no llegaron a tiempo. A ver si esta semana me van llegando y os pongo algunas fotos, que el último medio año apenas le he hecho nada al coche.

Saludos. ;D
Oye, qué chulo el Spider TS de al lado!!!!! ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

De dónde los has sacado!!!!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Son los del griego??
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Hace réplicas de plástico?
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

De fibra de vidrio, como el paragolpes frontal que llevaba en el Renault 5 hace 25 años. Hasta huele igual que olía aquel morro hasta casi el suelo del Renault.

Ahora hay que lijar, dar aparejo, volver a lijar y pintar junto con el coche que quiero pasar del código de color 632 que lleva al 601 que llevo en el lancia delta, alfa 147 y fiat punto.

Saludos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

De haberlo sabido... Alexx hace una rebajilla a miembros de squadra916 que se lo piden directamente. Sospecho que la comisión que se lleva ebay por lo menos.

Siempre he tenido intriga por ver cómo quedan al final. Van entonces pegadas encima de las de serie?
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

La rebajilla ya me la he buscado yo, que llevo desde el black friday intentando conseguir un precio más bajo, pero es duro a la hora de negociar. Al final me ha rebajado 30€ comprándole directamente sin pasar por eBay y lo mismo con los pedales del polaco que espero que me lleguen mañana y le he sacado 20€ de descuento comprando también directamente sin pasar por eBay.

Van pegadas encima de los de serie, al igual que los original del CUP que también iban pegados.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

kotai y como es que no has pillado las réplicas que hacen en italia? a cuanto salen estas que es posible que hagamos un pedido conjunto de cosillas :D
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

¿ Replica de los pedales o de las taloneras ?
De los pedales no se de nadie más que los venda y estos me gustan más que los de GTA de agujeritos.
Si es de las taloneras solo conozco otro vendedor francés que también hace las réplicas pero creo que las vendía por unos 400€ y el griego me las ha vendido por 200€ (en vez de 200 libras que las anuncia en ebay). Están muy bien hechas, pero necesitan un tratamiento antes de pintarlas.

Saludos. ;D
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Ya he montado los pedales:

234.jpg



Para poder ponerlos hay que taladrar los pedales originales y hacerles los agujeros para poner los tornillos que vienen con los pedales. Los pedales de freno y embrague tienen la pega de que no se pueden desmontar y por lo tanto lo has de hacer dentro del coche con el espacio justo para el taladro y además al ser los pedales redondeados cuesta hacer el agujero donde quieres, la broca siempre corre por la inclinación del pedal.
El pedal del acelerador tiene la ventaja que lo puedes desmontar y hacer fuera del coche, pero el sitio para los tornillos está bastante justo:

235.jpg


236.jpg


Y además como los tornillos son largos, al ponerlo en el pedal tropieza con el brazo

237.jpg


Así que una vez atornillado hay que serrar lo que sobre:

238.jpg



Ya tengo una cosa menos. A ver si este fin de semana desmonto los dos brazos de la capota que tengo rotos y pongo los de la capota que he comprado de un desguace que está más nueva que la mía:

239.jpg


Parece que no es la original, porque los repuntes están en blanco (los originales van en negro) y además porque está extremadamente nueva y eso que es de un Spider Fase 1. Supongo que la debieron cambiar y al poquísimo tiempo se fue al desguace y allí llevaba tiempo acumulando polvo:

240.jpg


241.jpg


Además de los dos brazos rotos también cambiaré la ventana de plástico que está mejor que la mía y el resto me lo guardo por si en el futuro tengo más problemas con la capota.

Los spoilers los pondré cuando pinte el coche, que espero que sea antes de la quedada gtv/spiders de este año.

Saludos ;D
 
Arriba