Ya he montado los pedales:
Para poder ponerlos hay que taladrar los pedales originales y hacerles los agujeros para poner los tornillos que vienen con los pedales. Los pedales de freno y embrague tienen la pega de que no se pueden desmontar y por lo tanto lo has de hacer dentro del coche con el espacio justo para el taladro y además al ser los pedales redondeados cuesta hacer el agujero donde quieres, la broca siempre corre por la inclinación del pedal.
El pedal del acelerador tiene la ventaja que lo puedes desmontar y hacer fuera del coche, pero el sitio para los tornillos está bastante justo:
Y además como los tornillos son largos, al ponerlo en el pedal tropieza con el brazo
Así que una vez atornillado hay que serrar lo que sobre:
Ya tengo una cosa menos. A ver si este fin de semana desmonto los dos brazos de la capota que tengo rotos y pongo los de la capota que he comprado de un desguace que está más nueva que la mía:
Parece que no es la original, porque los repuntes están en blanco (los originales van en negro) y además porque está extremadamente nueva y eso que es de un Spider Fase 1. Supongo que la debieron cambiar y al poquísimo tiempo se fue al desguace y allí llevaba tiempo acumulando polvo:
Además de los dos brazos rotos también cambiaré la ventana de plástico que está mejor que la mía y el resto me lo guardo por si en el futuro tengo más problemas con la capota.
Los spoilers los pondré cuando pinte el coche, que espero que sea antes de la quedada gtv/spiders de este año.
Saludos ;D