Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

kotai y como es que no has pillado las réplicas que hacen en italia? a cuanto salen estas que es posible que hagamos un pedido conjunto de cosillas :D

kotai

MiniRacingOnline

¿ Replica de los pedales o de las taloneras ?
De los pedales no se de nadie más que los venda y estos me gustan más que los de GTA de agujeritos.
Si es de las taloneras solo conozco otro vendedor francés que también hace las réplicas pero creo que las vendía por unos 400€ y el griego me las ha vendido por 200€ (en vez de 200 libras que las anuncia en ebay). Están muy bien hechas, pero necesitan un tratamiento antes de pintarlas.

Saludos. ;D

kotai

MiniRacingOnline

Ya he montado los pedales:

Para poder ponerlos hay que taladrar los pedales originales y hacerles los agujeros para poner los tornillos que vienen con los pedales. Los pedales de freno y embrague tienen la pega de que no se pueden desmontar y por lo tanto lo has de hacer dentro del coche con el espacio justo para el taladro y además al ser los pedales redondeados cuesta hacer el agujero donde quieres, la broca siempre corre por la inclinación del pedal.
El pedal del acelerador tiene la ventaja que lo puedes desmontar y hacer fuera del coche, pero el sitio para los tornillos está bastante justo:

Y además como los tornillos son largos, al ponerlo en el pedal tropieza con el brazo

Así que una vez atornillado hay que serrar lo que sobre:

Ya tengo una cosa menos. A ver si este fin de semana desmonto los dos brazos de la capota que tengo rotos y pongo los de la capota que he comprado de un desguace que está más nueva que la mía:

Parece que no es la original, porque los repuntes están en blanco (los originales van en negro) y además porque está extremadamente nueva y eso que es de un Spider Fase 1. Supongo que la debieron cambiar y al poquísimo tiempo se fue al desguace y allí llevaba tiempo acumulando polvo:

Además de los dos brazos rotos también cambiaré la ventana de plástico que está mejor que la mía y el resto me lo guardo por si en el futuro tengo más problemas con la capota.

Los spoilers los pondré cuando pinte el coche, que espero que sea antes de la quedada gtv/spiders de este año.

Saludos ;D

kotai

MiniRacingOnline

La semana pasada me entretuve haciendo pruebas de aletines en el morro. Una de las cosas que no acaba de gustar del morro del fase 3 es que va muy alto respecto al suelo, por más que bajes las suspensiones. Estuve buscando spoilers delanteros para el fase 3, pero solo encuentro el de cadamuro, que si bien para lo que suelen hacer es bastante "suave", sigue siendo demasiado exagerado. Así que pedí un par de aletas de Aliexpress a ver como quedaban:

Los aletines están hecho para que se salgan por los lados, pero como eso no me gusta los recorté y luego limé para que quedaran alineados con el morro:

El domingo después de la F1 fuí a una concentración de alfistas en Valencia y aproveché para hacerle unas fotos al coche que hace tiempo no tenía fotos nuevas:

El mío era el único GTV/Spider de la concentración:

Pero estuvo bien acompañado:

Saludos ;D

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

El problema no es que el morro del fase 3 sea muy alto respecto al suelo. El problema es que llevas unas llantas de 20". Métele una 17 o una 18 máximo y verás como no te hace falta ponerle acoples para que parezca que vaya bajo. ;D

gaincho

Oráculo Alfista

Una pena que el lip soprt esté descatalogado. Lo mismo yo también me animaba. Esto de aliexpress no me convence. Antes el lip del cupra, si realmente quieres hacer una cosa así.

PD: Sigo esperando ansioso ver cómo te quedan las taloneras del griego.

gaincho

Oráculo Alfista

el lip sport. Seguro que tiene que haber en desguaces:

BorjaCristià

Alfista Veterano

kotai dijo:
La semana pasada me entretuve haciendo pruebas de aletines en el morro. Una de las cosas que no acaba de gustar del morro del fase 3 es que va muy alto respecto al suelo, por más que bajes las suspensiones. Estuve buscando spoilers delanteros para el fase 3, pero solo encuentro el de cadamuro, que si bien para lo que suelen hacer es bastante "suave", sigue siendo demasiado exagerado. Así que pedí un par de aletas de Aliexpress a ver como quedaban:

Los aletines están hecho para que se salgan por los lados, pero como eso no me gusta los recorté y luego limé para que quedaran alineados con el morro:

El domingo después de la F1 fuí a una concentración de alfistas en Valencia y aproveché para hacerle unas fotos al coche que hace tiempo no tenía fotos nuevas:

El mío era el único GTV/Spider de la concentración:

Pero estuvo bien acompañado:

Saludos ;D
Impresionante ese Spider en persona ;D ;D ;D

rqtec

Alfista Consagrado

kotai dijo:
Y una foto más general donde se ve todo lo tapizado: Asientos, puertas, volante, pomo y freno de mano:

Lo siguiente los pedales del polaco.

Saludos ;D
Veo que llevas el mismo "arradio" que yo ¿Qué tal te va? ¿qué opinión tienes de él? ;D

kotai

MiniRacingOnline

La peor autoradio que he probado en mi vida. No la tiro por la ventanilla porque es bonita.
En el Lancia Delta llevo otro autoradio android y ese si que está bien hecho y pensado con la cabeza para ir montado en un coche.

La versión de android que lleva la autoradio del spider es penosa. Por lo menos conseguí hacerle root y cambiar el Launcher por uno que me permite cambiar los iconos de abajo, pero así y todo es penoso el funcionamiento. Como para el Lancia tengo 2 iguales, voy a ver si puedo cambiar la placa base de uno de ellos por el spider, ya que los del Lancia son tamaño 2DIN y este del spider es 1DIN con pantalla extraible. Intentaré mantener la carcasa y pantalla del 1DIN pero cambiar la placa por la del 2DIN.

Saludos ;D

ChemaGtv

Alfista Veterano

conseguí hacerle root y cambiar el Launcher por...

:eek:

Jajajaja.. Ni puta idea que has dicho!!

En ruso hubiera entendido más....

rqtec

Alfista Consagrado

Una vez 'rooteé' un SG3. No se si merecería la pena.

¿También se te desconecta el BT?

kotai

MiniRacingOnline

La ventaja de hacerlo root es que puedes modificar los que quieras de Android y por ejemplo con la aplicación "Lucky Patcher" engañar a las aplicaciones para que crean que has pagado la licencia y tener las versiones completas.

El bluetooth si que hay días que cuando enciendes la radio ya no está conectado al teléfono y lo has de volver a emparejar. Eso nunca me ha pasado con el AutoRadio Android que llevo en el Lancia Delta.

Saludos ;D

gaincho

Oráculo Alfista

A la espera quedo... Mucha suerte y que quede impoluto!

FABRETA turbo

Bastión Alfista

El sábado aprovecharás el viaje a La Manga para secar la pintura :eek: