Spider 3.2 V6 24V de Kotai. Historia de la compra y personalización

¿ Te gusta como le quedan al spider las llantas de 20" ?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

La semana pasada me entretuve haciendo pruebas de aletines en el morro. Una de las cosas que no acaba de gustar del morro del fase 3 es que va muy alto respecto al suelo, por más que bajes las suspensiones. Estuve buscando spoilers delanteros para el fase 3, pero solo encuentro el de cadamuro, que si bien para lo que suelen hacer es bastante "suave", sigue siendo demasiado exagerado. Así que pedí un par de aletas de Aliexpress a ver como quedaban:

243.jpg


244.jpg


245.jpg



Los aletines están hecho para que se salgan por los lados, pero como eso no me gusta los recorté y luego limé para que quedaran alineados con el morro:

246.jpg


247.jpg


248.jpg



El domingo después de la F1 fuí a una concentración de alfistas en Valencia y aproveché para hacerle unas fotos al coche que hace tiempo no tenía fotos nuevas:

249.jpg


250.jpg


251.jpg


252.jpg


253.jpg


254.jpg



El mío era el único GTV/Spider de la concentración:

255.jpg


257.jpg



Pero estuvo bien acompañado:

256.jpg


Saludos ;D
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

El problema no es que el morro del fase 3 sea muy alto respecto al suelo. El problema es que llevas unas llantas de 20". Métele una 17 o una 18 máximo y verás como no te hace falta ponerle acoples para que parezca que vaya bajo. ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Una pena que el lip soprt esté descatalogado. Lo mismo yo también me animaba. Esto de aliexpress no me convence. Antes el lip del cupra, si realmente quieres hacer una cosa así.

PD: Sigo esperando ansioso ver cómo te quedan las taloneras del griego.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

el lip sport. Seguro que tiene que haber en desguaces:

8f1b82efee29c4838f298000fb3b0a71.jpg
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

kotai dijo:
La semana pasada me entretuve haciendo pruebas de aletines en el morro. Una de las cosas que no acaba de gustar del morro del fase 3 es que va muy alto respecto al suelo, por más que bajes las suspensiones. Estuve buscando spoilers delanteros para el fase 3, pero solo encuentro el de cadamuro, que si bien para lo que suelen hacer es bastante "suave", sigue siendo demasiado exagerado. Así que pedí un par de aletas de Aliexpress a ver como quedaban:

243.jpg


244.jpg


245.jpg



Los aletines están hecho para que se salgan por los lados, pero como eso no me gusta los recorté y luego limé para que quedaran alineados con el morro:

246.jpg


247.jpg


248.jpg



El domingo después de la F1 fuí a una concentración de alfistas en Valencia y aproveché para hacerle unas fotos al coche que hace tiempo no tenía fotos nuevas:

249.jpg


250.jpg


251.jpg


252.jpg


253.jpg


254.jpg



El mío era el único GTV/Spider de la concentración:

255.jpg


257.jpg



Pero estuvo bien acompañado:

256.jpg


Saludos ;D

Impresionante ese Spider en persona ;D ;D ;D
 

rqtec

Alfista Consagrado

kotai dijo:
Y una foto más general donde se ve todo lo tapizado: Asientos, puertas, volante, pomo y freno de mano:

223.jpg


Lo siguiente los pedales del polaco.

Saludos ;D

Veo que llevas el mismo "arradio" que yo ¿Qué tal te va? ¿qué opinión tienes de él? ;D
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

La peor autoradio que he probado en mi vida. No la tiro por la ventanilla porque es bonita.
En el Lancia Delta llevo otro autoradio android y ese si que está bien hecho y pensado con la cabeza para ir montado en un coche.

La versión de android que lleva la autoradio del spider es penosa. Por lo menos conseguí hacerle root y cambiar el Launcher por uno que me permite cambiar los iconos de abajo, pero así y todo es penoso el funcionamiento. Como para el Lancia tengo 2 iguales, voy a ver si puedo cambiar la placa base de uno de ellos por el spider, ya que los del Lancia son tamaño 2DIN y este del spider es 1DIN con pantalla extraible. Intentaré mantener la carcasa y pantalla del 1DIN pero cambiar la placa por la del 2DIN.

Saludos ;D
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

conseguí hacerle root y cambiar el Launcher por...

:eek:

Jajajaja.. Ni puta idea que has dicho!!

En ruso hubiera entendido más....
 

rqtec

Alfista Consagrado

Una vez 'rooteé' un SG3. No se si merecería la pena.

¿También se te desconecta el BT?
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

La ventaja de hacerlo root es que puedes modificar los que quieras de Android y por ejemplo con la aplicación "Lucky Patcher" engañar a las aplicaciones para que crean que has pagado la licencia y tener las versiones completas.

El bluetooth si que hay días que cuando enciendes la radio ya no está conectado al teléfono y lo has de volver a emparejar. Eso nunca me ha pasado con el AutoRadio Android que llevo en el Lancia Delta.

Saludos ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

A la espera quedo... Mucha suerte y que quede impoluto!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El sábado aprovecharás el viaje a La Manga para secar la pintura :eek:
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Pillo sitio
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bonita funda. Le queda muy bien a las taloneras cup
 
Arriba