Mas cosas que le he hecho al coche:
Como le había puesto las luces diurnas (las de posición fijas con bombilla LED) y no quiero tener problemas con la ITV pensé en añadir un interruptor para que vayan fijas en modo ON, o solo cuando enciendes las luces en modo OFF.
Ya que tenía que agujerear para poner un botón, aproveché para montar 4:
He usado dos de ellos para encender el láser de antiniebla que pinta una fina línea en el asfalto indicando la distancia de seguridad. Con uno hago que se encienda junto con el antiniebla trasero y con el otro hago que se encienda al frenar.
Para poder quitar la tapa sin que se quede colgando de los cables he puesto un único conector de 8 pines que suelta la manguera de cables hasta los botones.
También he cambiado la cámara de marcha atrás que iba en el plafón de la matrícula porque por lo visto los fase 3 (o al menos el mío) lleva un plafón más grande que el resto de GTV/Spider y los plafones que venden con cámara de marcha atrás son para el plafón pequeño. Si a alguien le interesa la cámara con el plafón que me avise.
Lo que hay al lado de la cámara es el láser antiniebla.
He comprado de segunda mano (gracias al aviso de JN00071) la funda para el coche, ya que cada vez que saco el coche tiene un dedo de polvo encima:
Y por último me he pedido los protectores del cinturón de seguridad que justo me roza en el cuello y molesta y unas resistencias para poner en paralelo con los LED de los intermitentes que al pasar de bombilla normal a LED subió mucho la velocidad de parpadeo y en la ITV me llamaron la atención.
Saludos ;D