SOLO CARAS

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

74355917_1332987733549596_3706196673505001472_n.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para mí MG perdió su esencia cuando dejó de fabricar pequeños descapotables deportivos asequibles que eran su especialidad y empezó con coches más generalistas. Por supuesto el mercado mandaba, pero lo que ocurre cuando juegas en un terreno que no es el tuyo, es que tarde o temprano terminas perdiendo.
Curiosamente creo que es lo mismo que le pasó a Rover. Sus berlinas grandes eran estupendas, coches más baratos que los Jaguar pero con ese inconfundible y atractivo estilo inglés. Cuando empezó con los compactos, perdió su esencia.

Por supuesto que es una valoración muy elemental y que otras cosas como malas gestiones económicas y similares habrán influido mucho, pero cuando una marca pierde su esencia, casi siempre tiene los días marcados.
Espero q eso d ela perdida de esencia no se aplique a los alfas :jujujajajeje:.

Mirémoslo por el lado bueno, MG ahora lo llevan los chinos, a lo Volvo, asinq esperemos q ganen capital para luego lanzar modelos de la vieja escuela.

Y Rover......, pues siempre queda algo de esencia en los Land Rover y Range Rover :likeit:
 

2DS

2DS siempre cerca

Espero q eso d ela perdida de esencia no se aplique a los alfas :jujujajajeje:.

Mirémoslo por el lado bueno, MG ahora lo llevan los chinos, a lo Volvo, asinq esperemos q ganen capital para luego lanzar modelos de la vieja escuela.

Y Rover......, pues siempre queda algo de esencia en los Land Rover y Range Rover :likeit:
Mg al final solo hizo chatarra,tengo un amigo que tenia un zs,su hermana un zr y el padre un rover 75 con motor diesel bmw,que es el unico que hoy sobrevive.El zs era todos los años cambio de aceite,filtro y junta de culata
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mg al final solo hizo chatarra,tengo un amigo que tenia un zs,su hermana un zr y el padre un rover 75 con motor diesel bmw,que es el unico que hoy sobrevive.El zs era todos los años cambio de aceite,filtro y junta de culata
No hablo porq no he tenido por desgracia ningún MG, pero se de un forero q tenia uno, y estaba encantado por lo q me contó ;); era un TF.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

AZ1004_ET_MG_TF_e_01.md.jpg
MG TF 135

El más bonito de los spyder trasera de su época, por lo menos para mi gusto :love:.

A mi q me gusta indagar en tema de coches, lo q siempre escucho es q se calientan (en las versiones de potencia mas baja) y la junta de culata, pero q ambos defectos tiene solución.

Luego he visto algún q otros post de preparación a nivel de motor de este coche y es brutal.
 
B

Bill_612

Visitante
Valen MUCHO más, los coches de la foto, que el precioso edificio de detrás.

Vaya pedazo de foto :love:
 
Arriba