Espero q eso d ela perdida de esencia no se aplique a los alfas .Para mí MG perdió su esencia cuando dejó de fabricar pequeños descapotables deportivos asequibles que eran su especialidad y empezó con coches más generalistas. Por supuesto el mercado mandaba, pero lo que ocurre cuando juegas en un terreno que no es el tuyo, es que tarde o temprano terminas perdiendo.
Curiosamente creo que es lo mismo que le pasó a Rover. Sus berlinas grandes eran estupendas, coches más baratos que los Jaguar pero con ese inconfundible y atractivo estilo inglés. Cuando empezó con los compactos, perdió su esencia.
Por supuesto que es una valoración muy elemental y que otras cosas como malas gestiones económicas y similares habrán influido mucho, pero cuando una marca pierde su esencia, casi siempre tiene los días marcados.
Mg al final solo hizo chatarra,tengo un amigo que tenia un zs,su hermana un zr y el padre un rover 75 con motor diesel bmw,que es el unico que hoy sobrevive.El zs era todos los años cambio de aceite,filtro y junta de culataEspero q eso d ela perdida de esencia no se aplique a los alfas .
Mirémoslo por el lado bueno, MG ahora lo llevan los chinos, a lo Volvo, asinq esperemos q ganen capital para luego lanzar modelos de la vieja escuela.
Y Rover......, pues siempre queda algo de esencia en los Land Rover y Range Rover
No hablo porq no he tenido por desgracia ningún MG, pero se de un forero q tenia uno, y estaba encantado por lo q me contó ; era un TF.Mg al final solo hizo chatarra,tengo un amigo que tenia un zs,su hermana un zr y el padre un rover 75 con motor diesel bmw,que es el unico que hoy sobrevive.El zs era todos los años cambio de aceite,filtro y junta de culata
Tiene cara de contento ese 911...
Se le está poniendo la mirada bizca y todoTiene cara de contento ese 911...
Yo también la tendría