SOLO CARAS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien el v6 gasolina,que montaba mondeo,probe,cougar...lo monto el jaguar,mi compañero tiene el 2,1 v6.Tiene muchos detalles ford,hasta la llave es la mitica de ford.Yo no digo que sea malo,pero para una marca como jaguar montar eso...es como volverte generalista
Pero el v6 es otra cosa bien distinta. Es un motorazo y lo se de primera mano, sobre todo el 3.0
Imaginate lo buen motor q es el gasolina, q hazta hace poco es el q montaba los actuales jaguar "S" y los LR (F-type S, XES, XFS......etc) pero en verdion supercharged y dando hasta 400 caballos!!!

Por potencia, rendimiento y sonoridad son una pasada:

Un X-Type 2.5 con el escape un poco modificado :LOL:

Y el F-Type V6 S

Como veras son una pasada de motores (el 2.0 v6 de tu amigo apenas lo conozco, estube buscando info deo motor porq me parece muy curioso por la cilindrada:nosure:, pero creo q daba sobre 150 caballos si no recuerdo)

Con todo este testamento q te estoy soltando" quiero decirte q una cosa son los 4 cilindros diesel q usaba el x-type (poco refinados), y otra bien distinta son los v6, sobretodo los 2.5, 3.0 y 3.0 supercharged (el 2.0 lo desxonozco completamente) q son motores muy buenos.

Es más, fijate q curioso q mucha gente en el caso de F-type (comentarios y pruebas q he leido de este coche), prefiere el V6 S al V8, porq es mas equilobrado, con 380 caballos vuela el coche y suena tan bien como el V8, distinto pero igual de bien:cool: ¿o no @Brera64 ;)?

Un saludo compañero y perdona por la "chapa" q te he escrito. :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tiene muchos detalles ford,hasta la llave es la mitica de ford.Yo no digo que sea malo,pero para una marca como jaguar montar eso...es como volverte generalista
El X-type no se a ciencia cierta, pero mi padre tiene el S-type, y cosas de ford, pues cuatro botones y plasticos y poco mas, lo demás son materiales nobles, muy bueno y bien rematados.
Es del 2004 y ha envejecido de cine el coche, lo unico q puedo decirte malo es el tapizado del techo q se descolgó pero por culpa nuestra ya q tuvo q estar una temporodita en la calle debajo de los arboles y sin apenas protección, le entró un poco de humedad y se descolgó......, pero ya está arreglado.

La calidad es muy buena, y ya lo comentó otro compañero q lo tenia o condujo uno.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo no digo que sea malo,pero para una marca como jaguar montar eso...es como volverte generalista
En éso tienes toda la razón, en su intento por lanzar un modelo medianamente asequible, Jaguar sacrificó algo de exclusividad.
Por otra parte, las versiones menos caras, no resultaban muy atractivas. Y si te ibas a las versiones más potentes y con tracción a las cuatro ruedas, con cuero y con los cromados característicos de Jaguar, el precio ya se disparaba bastante.
 

Brera64

Gigante Alfista

curioso q mucha gente en el caso de F-type (comentarios y pruebas q he leido de este coche), prefiere el V6 S al V8
En mi caso así es. De poder comprarme un F-Type sería el de 380 CV, eso sí, con tracción a las cuatro ruedas. Potencia de sobra y mejor control. En lo único que me gusta más el de 550 CV es en el plano estético, con esa trasera con cuatro escapes, pero es una ventaja mínima y el de 380 CV con sus dos escapes, me gusta lo suficiente como para no acordarme del otro.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En éso tienes toda la razón, en su intento por lanzar un modelo medianamente asequible, Jaguar sacrificó algo de exclusividad.
Por otra parte, las versiones menos caras, no resultaban muy atractivas. Y si te ibas a las versiones más potentes y con tracción a las cuatro ruedas, con cuero y con los cromados característicos de Jaguar, el precio ya se disparaba bastante.
Pues ahora la gama alta del X-type estan tirados de precio, por "cuatro" duros puedes optar por un coche con hasta 230 caballos, AWD, manual o automático y de buena calidad interior.
 
B

Bill_612

Visitante
El X-type no se a ciencia cierta, pero mi padre tiene el S-type, y cosas de ford, pues cuatro botones y plasticos y poco mas, lo demás son materiales nobles, muy bueno y bien rematados.
Es del 2004 y ha envejecido de cine el coche, lo unico q puedo decirte malo es el tapizado del techo q se descolgó pero por culpa nuestra ya q tuvo q estar una temporodita en la calle debajo de los arboles y sin apenas protección, le entró un poco de humedad y se descolgó......, pero ya está arreglado.

La calidad es muy buena, y ya lo comentó otro compañero q lo tenia o condujo uno.

S-type del 2003. 300.000 kilometros y lo único que estaba para cambiar era el tapizado del volante. Maderas, como nuevas. Cuero casi-nuevo. Las botoneras más de lo mismo. Alfombrillas y demás, se notaba el trote, como es lógico, pero eran casi como alfombras de casa.

Se terminó tirando porque, aunque llegó sustituto y se quiso conservar, estaba ocupando un garaje y solo iba a dar quebraderos de cabeza.

edito: había puesto millas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

S-type del 2003. 300.000 kilometros y lo único que estaba para cambiar era el tapizado del volante. Maderas, como nuevas. Cuero casi-nuevo. Las botoneras más de lo mismo. Alfombrillas y demás, se notaba el trote, como es lógico, pero eran casi como alfombras de casa.

Se terminó tirando porque, aunque llegó sustituto y se quiso conservar, estaba ocupando un garaje y solo iba a dar quebraderos de cabeza.

edito: había puesto millas
Son coches muy bien construidos la verdad.
El nuestro tiene sobre 180.000 kms y no tiene absolutamente ningun grillo, pero ninguno es ninguno. Y el motor sigue empujando y sonando como el primer dia.
Y si lo dejas parado una temporada, con desconectarle la bateria es suficiente. Luego al mes o dos, arranca a la primera como un campeón.

Averias gordas ninguna la verdad. Algún manguito o junta, pero poco mas. Eso si, la caja de cambios petó, pero por culpa de mi padre, ya q al poco de comprarlo en 2004, él iba con la mano en la palanca y este coche no lleva gatillo de seguro, y meteria R o P en marcha y la caja a tomar por culo :LOL: .

Luego mi padre tiene un Range Rover Sport MK1 del 2007 2.7TDV6 HSE, y en calidades y tal pues es igual q el jag pero con otro diseño (aunq las suspensiones neumaticas y los frenos brembo de este son la ostia, nada q ver con las de jag).
Pero el RR es mucho mas porculero de electronica y las baterias se las bebe literalmente. Como lo dejes parado dos semana con la bateria sin desconectar......., reza, reza mucho:oops::oops:.
Tiene muchas pijadas electricas y eso pasa factura.......
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

74882959_3255109154561931_813562222855847936_o.jpg
 
Arriba