Pero el v6 es otra cosa bien distinta. Es un motorazo y lo se de primera mano, sobre todo el 3.0Tambien el v6 gasolina,que montaba mondeo,probe,cougar...lo monto el jaguar,mi compañero tiene el 2,1 v6.Tiene muchos detalles ford,hasta la llave es la mitica de ford.Yo no digo que sea malo,pero para una marca como jaguar montar eso...es como volverte generalista
Imaginate lo buen motor q es el gasolina, q hazta hace poco es el q montaba los actuales jaguar "S" y los LR (F-type S, XES, XFS......etc) pero en verdion supercharged y dando hasta 400 caballos!!!
Por potencia, rendimiento y sonoridad son una pasada:
Como veras son una pasada de motores (el 2.0 v6 de tu amigo apenas lo conozco, estube buscando info deo motor porq me parece muy curioso por la cilindrada, pero creo q daba sobre 150 caballos si no recuerdo)
Con todo este testamento q te estoy soltando" quiero decirte q una cosa son los 4 cilindros diesel q usaba el x-type (poco refinados), y otra bien distinta son los v6, sobretodo los 2.5, 3.0 y 3.0 supercharged (el 2.0 lo desxonozco completamente) q son motores muy buenos.
Es más, fijate q curioso q mucha gente en el caso de F-type (comentarios y pruebas q he leido de este coche), prefiere el V6 S al V8, porq es mas equilobrado, con 380 caballos vuela el coche y suena tan bien como el V8, distinto pero igual de bien ¿o no @Brera64 ?
Un saludo compañero y perdona por la "chapa" q te he escrito.