Situaciones graciosas con la Giulia

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En cuanto a percances en circulación, el otro día, al incorporarme a la autovía un Toledo que venía por el carril derecho se cambió al izquierdo, pero la aceleración del Giulia dio para entrar a 130-140 en la autovía, más velocidad de la que llevaba el Toledo, por lo que tuvo que volver al carril derecho sin haberme adelantado. Como se conoce que le jodió bastante esto, vino detrás de mi esperando el momento para jugármela, se puso a adelantarme pero se quedó en paralelo para encerrarme y hacerme frenar al alcanzar al camión que iba delante.
Yo no hice la entrada en la autovía con intención de humillarlo pero el tío se lo tomó a mal y se vengó... :oops:
Esto mismo me pasó con un Audi A4 que intentaba pasarme por la izquierda. Distraído, no intuí bien su velocidad y hundí el pedal (modo D) hasta los 180 aprox. (Todo esto en circuito y con plena seguridad Señor Agente).

Total que al tío debió fastidiarle no poder adelantar porque me pegó una pasada tranquilamente a 200 más adelante, para luego quedarse detrás y enchufarme las largas a la primera que pudo.

Muy mal perder el alemán, ni caso y a seguir el camino de vuelta a casa.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece que el elemento común de casi todas la intervenciones es la búsqueda de aparcamientos lo mas alejados posibles del resto de coches, allá al fondo.....
Quizás el hilo debería haberse llamado “donde dejar los Giulias, que nos lo rayan”.

Yo me encontré esto una noche.



Hecho de noche, a traición, con alevosía y un par de hostias que le calzaba al que hubiera pillado con la llave.

Ahora a pagar 200€ de franquicia para pintar el lateral entero y dejarlo como la seda. Pero me frustra y mucho, y aún no tengo cita en Alfimac para pintarlo, porque he pedido coche de sustitución y va para dos meses casi ya. A ver si en febrero lo liquido ya.
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí también me lo rallaron a los 15 días de estrenarlo. No sé que le pasa a la gente que no puede ver un coche nuevo sin ir a putear. Aún no lo he arreglado, porque luego me roce yo mismo e iba arreglando mis propias torpezas.... Pero será lo próximo que haga.
Pero me caguentolosmuertosdequienfuera!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo en España no, pero en Lisboa, en la misma calle del hotel, me encontré esto.



Hecho de noche, a traición, con alevosía y un par de hostias que le calzaba al que hubiera pillado con la llave.

Ahora a pagar 200€ de franquicia para pintar el lateral entero y dejarlo como la seda. Pero me frustra y mucho, y aún no tengo cita en Alfimac para pintarlo, porque he pedido coche de sustitución y va para dos meses casi ya. A ver si en febrero lo liquido ya.

Hay mucho desaprensivo, la verdad es que ademas algo asi, de lo que no se saca beneficio alguno, es incomprensible. De todas formas, como siempre me sale al vena profeional, te recomiendo que des parte al seguro, pero que antes vayas a una comisaría y denuncies el hecho, es un acto vandálico y por lo tanto se puede pedir la cobertura del Consorcio de Seguros, de este modo gte ahorras la franquicia y sobre todo el incremento de la póliza de seguros en la renovación.

Pero una “pequeña” cuestion, porque esto te ha pasado en España, ¿no?, imagino que cuando dices que te paso en Portugal es porque te has equivocado, seguro que fue en España, porque si hubiera sido en Portugal el Consorcio no te lo cubriría.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay mucho desaprensivo, la verdad es que ademas algo asi, de lo que no se saca beneficio alguno, es incomprensible. De todas formas, como siempre me sale al vena profeional, te recomiendo que des parte al seguro, pero que antes vayas a una comisaría y denuncies el hecho, es un acto vandálico y por lo tanto se puede pedir la cobertura del Consorcio de Seguros, de este modo gte ahorras la franquicia y sobre todo el incremento de la póliza de seguros en la renovación.

Pero una “pequeña” cuestion, porque esto te ha pasado en España, ¿no?, imagino que cuando dices que te paso en Portugal es porque te has equivocado, seguro que fue en España, porque si hubiera sido en Portugal el Consorcio no te lo cubriría.

Eso está bien saberlo compañero. Tienes toda la razón, la cabeza que a estas horas no soy persona en la oficina;):)
Lo tengo denunciado como ocurrido en mi propia ciudad
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi caso me ocurrió una buena anécdota en una Shell. Llenando al bicho de gasolina se me acercó otro conductor que estaba repostando, me preguntó por mi veloce y me dijo si le podía hacer una foto.
Al decirle que sí, hizo un par de ellas y luego colocó a los niños al lado del capó y continuó haciendo fotos :LOL::LOL: Como suele ser habitual me preguntó por la fiabilidad...

En cuanto al tema autopista, ayer lo pasé realmente mal.
Me acompañaba mi suegro (por supuesto no se te ocurra pasar de 120), iba por el carril central y al usar una de las veces el carril izquierdo para adelantar, me vino el típico ibiza 1.9 tdi reprogramado (por el humo lo deduzco) haciéndome luces y comiéndome el culo!! Como conductor responsable acompañado por mi suegro, me tuve que apartar en lugar de dejarlo clavado en el sitio... No he podido ni dormir de la rabia :mad:

Demasiado respeto a tu suegro..... es broma claro, hace muchos años, fíjate si hace que tenia un Fiat Uno Turbo, llevaba a mis suegros a su casa en Navidades y me paso algo parecido, pero era atardeciendo y fue mi suegro el que me dijo, písale que te hace luces..... y claro..... lo perdí de vista en pocos segundos, encima animado por mi suegro, aunque mi suegra no parecería tan contenta. Mi suegro, que tenia por aquella época un BMW serie 5, le decía a mi suegra, este “mini bote” no le tiene miedo a nadie, menudo nervio tiene.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me encontré esto una noche.



Hecho de noche, a traición, con alevosía y un par de hostias que le calzaba al que hubiera pillado con la llave.

Ahora a pagar 200€ de franquicia para pintar el lateral entero y dejarlo como la seda. Pero me frustra y mucho, y aún no tengo cita en Alfimac para pintarlo, porque he pedido coche de sustitución y va para dos meses casi ya. A ver si en febrero lo liquido ya.

Vaya tela, ese es el miedo que tengo yo, coche nuevo, imán de llaves, sobre todo si es un color fuerte.
Por más que te esfuerces en tener el coche perfecto, siempre hay algún capullo que te lo jode
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En cuanto a percances en circulación, el otro día, al incorporarme a la autovía un Toledo que venía por el carril derecho se cambió al izquierdo, pero la aceleración del Giulia dio para entrar a 130-140 en la autovía, más velocidad de la que llevaba el Toledo, por lo que tuvo que volver al carril derecho sin haberme adelantado. Como se conoce que le jodió bastante esto, vino detrás de mi esperando el momento para jugármela, se puso a adelantarme pero se quedó en paralelo para encerrarme y hacerme frenar al alcanzar al camión que iba delante.
Yo no hice la entrada en la autovía con intención de humillarlo pero el tío se lo tomó a mal y se vengó... :oops:
Es alucinante la cantidad de subnormales que hay por las carreteras. La de carencias que tiene que tener para ponerse así
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Juanker, una "camarita" ahí grabando en modo parking te ayudaría a ver quién te hace estas cosas...
Yo tenía un vecino muy amable que me dejaba una bolita de chicle perfectamente moldeada en la luna pegada... Ya no lo hace claro... ;):LOL:
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Perdonad que os diga....pero con mi pequeño 156...en 1998 me pasó TODO lo que estáis contando...:):D:D...con el 159 no tanto...:D:D...a ver si me calzo un stelvio y vuelvo a 'sentir' ese placer de los ojos ajenos...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad es que no llega ni a un año que estoy metido en el foro y he tenido muchas situaciones graciosas de comentarios que he tenido y hemos tenido de unos y otros, y como siempre ha sido y será mi politica es la de reírme con los demás ,no de los demás

Si te gusta el comentario dale a AMÉN y envíalo a más de 400 amigos tuyos para que te sonría la felicidad y puedas subir directo al cielo
 

airon

Gran Alfista

Jajaja...como me suena eso ;).
Cuando llego a mi destino y voy con la familia, mis dos peques siempre impacientes por salir del coche, pero mi mujer ya les replica "tranquilos, que ahora papá aun tiene que buscar donde aparcar su bólido y cuantos mas huecos libres mas va a tardar" ....y ciertamente, así es, :p.
El Giulia es imponente y atrae miradas. Hace unos dias hice una parada en un viaje para tomar un refrigerio, y el coche lo tenía justo enfrente. Durante algo mas de nedia hora, pude comprobar que mas del 50% de los hombres que pasaron por allí, se quedaron mirando y algunos hasta se detenían para verlo con detenimiento. Tuve un amor platonico con el 159 pero este es mi primer Alfa, (y despues de 3 alemanes un Audi 3 , un serie 3 y un Clase C que todavía tengo) y creo que es muy posible que sea el primero de muchos. Ya soy Alfista hasta la médula.

Me alegro Octano, recuerdo que lo pasate mal al principio, sin duda cuando coges este coche en una buena carretera de curvas, te engancha para siempre y se te olvidan las pequeñeces que ahora te parecen las cosas, lo que ocurre es que a esta marca se le exige mucho mas que a otras, que le vamos a hacer.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La historia mía comienza con un Giulia Veloce, Rosso Alfa y alerón del QV aparcado en el parking del Centro Comercial Sambil. Eso allá por 2017 que yo aún iba con mi viejo Laguna.

Decir que me quedé embobado con aquel Giulia es poco. Mi novia durante todo el trayecto a casa buscando info del coche y leyéndome las especificaciones del Quadrifoglio, que se me caían los cojones al suelo.

Por aquel entonces se me iba de precio, así que fui a un Focus gasolina y por problemas de motor (Ecoboost) lo vendí en 2018 con un año, al tiempo que a la vez coqueteaba con un Giulietta QV manual, que muy a mi pesar me quitaron de las manos por lentorro.

Ahorré un poquillo más y durante la campaña de descuentos del Salón del Automóvil de Madrid, conseguí una preciosa unidad de Giulia Executive gasolina y en Azul Montecarlo que hoy es mi niño mimado y con el que he ido hasta más allá de las nubes... literalmente:


Castro Santa Tecla, Pontevedra.

Por todo ello y por una innata atracción por la gasolina inculcada desde niño, por las líneas de estas obras de arte que son los Alfa Romeo, por las sensaciones al trazar, al subir de vueltas, al ir modo Dynamic, por todo el Cuore Sportivo... Soy y seré siempre alfista. Y ese placer de conducción, esa unión hombre-máquina, no había experimentado algo así nunca con ninguno de los coches (y he llevado decenas por placer y por negocios) que han pasado por mis manos.

Salud y CUORE.

Te cito por que he leido lo del ford ecoboost, vamos lo del mejor motor del mundo para muchos, o eso dicen.
Y por que en el mecanico que toca mis coches y todos los alfas de la familia hubo durante un mes un ford fiesta 1.6 motor ecoboost, que cascó ya por sobrecalentamiento a los 25.000 kms, se reparó en el concesionario y al cabo de poco volvió a cascar y el dueño se cabreó y lo llevó al mecanico del pueblo.
El mecanico pidió una culata a la casa ford y le dijeron que tocaba esperar por que se habian pedido como 4 o 5 de golpe, lo que le dió a pensar que este modelo tiende al sobrecalentamiento por un problema de fabricación o de ingenieria por que segun el este motor tiene poca capacidad para anticongelante y tiende a sobrecalentarse.
Al menos los 1.6, y ese ford además se desmonta todo del frontal, no tiene puente metalico una vez sacado el parachoques y calandra, queda el motor al descubierto, vaya churro, das un golpe ahi y no hay nada que haga de tope y despues los alfas y italianos son malos.:oops::rolleyes:o_O
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto no os piqueis, hay mucho niñato y pallaso suelto con el pié demasiado nervioso.
Si os viene uno de estos y pasais de el enseguida se queda fuera de juego.
Además hoy en dia cualquier seat 600 puede llevar el turbo modificado y tener 300 cv y claro juegan con ventaja y hacen trampas y se nos va a quedar la cara de tonto si no podemos con el.
Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Te cito por que he leido lo del ford ecoboost, vamos lo del mejor motor del mundo para muchos, o eso dicen.
Y por que en el mecanico que toca mis coches y todos los alfas de la familia hubo durante un mes un ford fiesta 1.6 motor ecoboost, que cascó ya por sobrecalentamiento a los 25.000 kms, se reparó en el concesionario y al cabo de poco volvió a cascar y el dueño se cabreó y lo llevó al mecanico del pueblo.
El mecanico pidió una culata a la casa ford y le dijeron que tocaba esperar por que se habian pedido como 4 o 5 de golpe, lo que le dió a pensar que este modelo tiende al sobrecalentamiento por un problema de fabricación o de ingenieria por que segun el este motor tiene poca capacidad para anticongelante y tiende a sobrecalentarse.
Al menos los 1.6, y ese ford además se desmonta todo del frontal, no tiene puente metalico una vez sacado el parachoques y calandra, queda el motor al descubierto, vaya churro, das un golpe ahi y no hay nada que haga de tope y despues los alfas y italianos son malos.:oops::rolleyes:o_O
Un saludo.

Una pena como ha cambiado Ford. Fíjate que mi 2.0 está nuevo (lo he abierto para cambiar junta de la culata), y hay gente con preparaciones de 500c.v., en un motor con 30 años...
Por lo demás, es difícil no picarse con algunos "listillos" en la autovía. Por norma general no hago picias, pero alguna vez te tocan la moral y... Pie a fondo... :LOL:
Teniendo en cuenta el otro coche claro. Que puede haber GTIs que te fundan. :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me gustan los ford actuales, no los pequeños pero si las berlinas, se ven con mucho empaque y ese frontal me gusta, ese aire a jaguar me hace mirarmelos cuando pasan.
Pero que vayan diciendo que sus motores son los mejores del mundo por que para eso hay que hacer historia como hicieron los busso y a los ecoboost esos les debe quedar mucho para poder decirlo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo casi nunca me he picado en toda mi historia desde que me saqué el carnet y he tenido coches potentes por aquella epoca, el alfa 33, el alfa 75 2.5 v6, un toyota celica 2.0 16v y nunca dí pié a persecuciones ni carrerillas ni a ver quien puede más, yo iba a mi rollo, a 105-110 de andar como hoy y si alguien estaba nervioso adelantame y pierdete.
Lo que si me gustaba notar era el empuje y nervio y patada al adelantar o al dar gas, pero sin picarme, si a alguien adelantaba y se picaba despues le facilitaba el paso y adios.:p
Por cierto el toyota celica 2.0 16v ni nervio ni patada, el alfa 75 le daba 10 vueltas con 4 cv menos y siendo más viejo.
Un saludo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi no es con una Giulia, pero es que ahora que habláis de los energúmenos al volante no puedo evitar comentarlo.

Cuando voy con el Capri, da igual que vaya a 100 en carretera o a 120 en autovía, la gente ve un coche viejo y les molesta, te pegan unos pasadotes despegandote las pegatinas como para mostrar poderío moderno que oa qué. Misma velocidad, misma situación pero con el Focus del curro y no pegan esas pasadas ni de coña.

Eso si... cuando soy yo el que adelanta en una cuesta al reducir, la cara de la gente de "pero que coj..." es épica

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Y el 59 si que notaba que la gente lo miraba y mas de uno me preguntaba qué modelo era ese (le tenía los anagramas quitados)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba