Situaciones graciosas con la Giulia

Claro, que ahora el caballero lleva doble medida. Y mira que me gustan mis 17 pero es que me tentáis a las de 19 y así no hay quien viva
Hay que admitir que son un gran cambio.... Un "must" que diría alguien.
Cambia el coche con ellas...

Por cierto que antes también llevaba doble medida ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Jajajaja es verdad que mudaste a las de turbina! Ya ni me acordaba. Son tantos accesorios que ponerle al bicho que entre alerón, carbono y llantas ya casi no gano ni pa pipas

Hay que admitir que son un gran cambio.... Un "must" que diría alguien.
Cambia el coche con ellas...

Por cierto que antes también llevaba doble medida ....

Jajajaja es verdad que mudaste a las de turbina! Ya ni me acordaba. Son tantos accesorios que ponerle al bicho que entre alerón, carbono y llantas ya casi no gano ni pa pipas :LOL:

Hoy le he dejado el coche a mi hermano ya que ha vendido su Mazda Cx5 para cogerse un clase E 220d.
Ha venido a casa y se lo ha llevado... Al poco me llama al móvil, y me cuenta:

Acabo de pararme en un semáforo, se ha puesto a lado uno con un Giulietta con las pinzas rojas, y me ha guiñado el ojo y me ha levantado el pulgar!!!...

Y le he dicho.... Si, somos así de frikis.... Podrías haber sido uno de nosotros perooooo......

Jajajaja
(Creo que era otra Giulia pero se ha confundido al contármelo....)

El otro día en la gasolinera aspirando el coche por que le tenía de pena, se me acerca un hombre de mi edad que estaba limpiando un Qasqhai.

Y me pide permiso para ver el coche. Le digo que se siente dentro y que lo mire todo lo que quiera.

Me comenta que le encatan los italianos en diseño, interior.... pero como un motor alemán no hay nada.

Le enseño el motor, le hablo del reparto de pesos, de estabilidad, etc...

Y me empieza a contar que tiene un A6 Allroad 2.5 tdi con 390.000 km y que sin problemas. Sin embargo el Qasqhai averías y averías en turbo, egr, FAP, etc...

Se le veía ilusionado, pero estaba pensando bajar otro coche de Alemania y sería un A3. Me dijo que el GT le daba miedo, pero que le encantaba.

ESto se lo cuentas a alguien que no es alfista y no te cree.

Última edición:
Ayer, volviendo a casa con un compañero, iba por la M-40 (poco antes de hora punta, cargada pero no atascada) iba por el carril izquierdo y me dice mi compi: "hay un tío que se ha mosqueado contigo... te ha levantado el pulgar supongo que porque vas por el carril izquierdo... Pero qué quiere!? si está todo lleno!?" y yo le digo: "no quiero parecer pretencioso, pero creo que ha levantado el pulgar porque le gusta el coche...". reduzco un poco la velocidad para ponerme a su altura y veo a tío en un TT de los primeros y efectivamente, levantando el pulgar y asintiendo y con una sonrisa de oreja a oreja... le saludo y continuamos....

Mi colega no lo entendía, dijo que nunca le había pasado y que por eso pensó que al otro tío le había sentado mal algo...

Me hizo gracia

Ya podrían ser mujeres las que nos levantan el pulgar o las que vienen a ver nuestros coches. Siempre son hombres. :)

No sé si puedo escribir la línea superior. Pido perdón por ser machista, retrógrado, heteropatriarcal.

Última edición:
Ah, pues a mí también se me ha acercado alguna mujer.

Hay mujeres, y muy jóvenes, alfistas.

Lo que sigo sin controlar es el protocolo alfista. Cuando saludo, no pasa nada. Y cuando no lo hago, me lo reprochan.

Ah, pues a mí también se me ha acercado alguna mujer.

Hay mujeres, y muy jóvenes, alfistas.

Lo que sigo sin controlar es el protocolo alfista. Cuando saludo, no pasa nada. Y cuando no lo hago, me lo reprochan.
Si alguien conoce ese protocolo que se manifieste, que lo sepamos todos, o que instauremos uno sino existe, asi será fácil identificarnos.
Podríamos también incluso, esto para la dirección de la pagina, tener algún tipo de pegatina que nos identificara.

Última edición:
Si alguien conoce ese protocolo que se manifieste, que lo sepamos todos, o que instauremos uno sino existe, asi será fácil identificarnos.
Podríamos también incluso, esto para la dir cocino de la pagina, tener algún tipo de pegatina que nos identificara.
Muy buena idea
Abre un hilo propuestas para identificar el coche y saludos Alfistas
Seguro que surgen muchas ideas y entre todas igual aprobamos alguna

Si sale lo de la pegatina en fibra de carbono, aquí tienes un socio para montar negocio a medias, otras no que para eso esta es........ :cry: perdón

• Like
Reacciones: aespinosa y JFRYUN
No creo que todo el mundo que conduzca un Alfa sea apasionado de la marca o alfista.
Yo hago lo siguiente: Si coincido por carretera o en ciudad con otro Alfa, suelo mirar, y si me miran a mí también, levanto el dedo (el pulgar:LOL:) y a veces me responden y a veces pues no;)
Por eso, alguna pegatina con un buen diseño, se podría hacer algo así como un pequeño concurso y votarse, después ya sería cuestión de pedir un presupuesto con una tirada no muy alta claro, ver cuánto nos sale cada una, pedir las que queramos cada alfista, pagarlas por adelantado, solo sería un pequeño esfuerzo y..... ya estamos identificados.
Otra forma sería el mismo proceso, pero sin encargarlas, podernos bajar la pegatina de la página (que podría ser de alta resolución), e imprimírnoslas nosotros mismos.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y Hache
Yo pegatina en el coche no sé si pondría.

Pero en el foro de mazda se nos ocurrió identificarnos con la dirección del foro en el portamatrículas trasero. Es algo discreto.

Por cierto, eso me recuerda que tengo que quitar o cambiar el mío porque trae la publicidad del concesionario donde lo compré.

Yo pegatina en el coche no sé si pondría.

Pero en el foro de mazda se nos ocurrió identificarnos con la dirección del foro en el portamatrículas trasero. Es algo discreto.

Por cierto, eso me recuerda que tengo que quitar o cambiar el mío porque trae la publicidad del concesionario donde lo compré.
Puede ser esta idea también, una pegatina alargada para colocar bajo la matrícula trasera, también eligiendo la que más nos guste, sigo pensando que el mejor método sería el de concurso, se presentan todas y se elige la mejor, se pide presupuesto, se encargan pagándolas cada uno las que necesite de antemano y a colocarlas. Se pueden encontrar diseños muy buenos incluso en la red y proponerlos, después de modificarlos o hacerlos al gusto del foro.

• Like
Reacciones: KEnSuKE
La idea de la matrícula mola

No sé si en la matrícula, pero algún distintivo se podría poner, no sólo "conduzco un Alfa" sino "me encanta conducir un Alfa".
Apoyo la propuesta;)

Podemos poner esta

4994bc7738149da4dd1932ac2f0a73d3.jpg

Podemos poner esta

Podemos empezar a ver cosas, este parece buen material y no d be ser caro, a ver si nos dan precio

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Podemos poner esta

Esta ya circula por el mundillo de los clásicos. Yo mismo he estado planteandome pillar una para el Forito

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk