Traigo una reciente, aunque hay que retorcerle la oreja.
Hoy he ido a lavar el coche y a echarle gasolina, por la tarde.
Cuando salgo de pagar el carburante y me pongo a echarle, empieza a sonar por los altavoces de la gasolinera una canción en castellano, que me ha parecido de Laura Pausini.
Decir que me gusta mucho cómo canta esa mujer y la considero un buen exponente del encanto italiano
Justo mientras pensaba si sería ella, pues la voz era inconfundible, saco la app Shazam que automáticamente me chiva el audio circundante, efectivamente "En la puerta de al lado" de Laura Pausini.
Huelga decir que me flipa escuchar música de artistas italianos (y en su lengua) en el Giulia, no es solo que el equipo de audio que monté lo engrandezca todo, sino que siento que conecta bien con las raíces del coche.
Total, que una vez en el coche me pica la curiosidad, y con mis básicos conocimientos de italiano, pongo en Google "nella porta" y compruebo que efectivamente existe una versión en italiano llamada "Nella porta accanto".
Escuchando la canción me parece distinguir "un quadrifoglio in bocca". - Quizá me nubla el coche los sentidos. - Pienso.
He buscado la letra de la canción en casa y sí que lo dice.
Me resulta simpático repostar con música italiana en la gasolinera pero más aún que en la canción original aparezca un Quadrifoglio aunque la artista se refiera al trébol jejeje