Buenas. Estoy mirando sillas contramarcha para el pequeño, que dentro de nada no entrará en el maxi cosi (Cumple en pocas semanas un año).
Estoy viendo que hay sillas con tether al suelo. ¿Tiene el giulia algún enganche para ello? He visto que hay sillas contramarcha tamaño 1-2, pero no me entra en la cabeza que un niño de 20-25kg quepa a contramarcha. El mayor tiene 3 años y medio, pesa unos 20kg y creo que es imposible que pudiese meter las piernas (ahora va en un coche en una romer advansafix ii y en el otro en una kidfix ii).
Mi idea es buscar una contramarcha que aguante lo máximo posible y cuando ya no quepa pasarle a una kidfix ii, que es muy buena y cómoda.
Veo que habláis muy bien de la kiss 2 plus, que en España son 500 eurazos y en la web sueca (muy buena recomendación) no llega a 380€.
También le he echado el ojo a la romer dual fix. Me gusta la marca y para ser contramarcha, de esa marca e Isofix, no me parece demasiado cara. Me da igual que se pueda poner a favor de marcha porque cuando se quedase pequeño a contramarcha, le pasaría a una kidfix (2-3).
¿Cuál veis mejor? Que la romer gire 90 grados para montar al niño me parece bueno, porque ya tengo la espalda fastidiada de subir a pulso al mayor a su silla, así que con el otro cuando sea más grande y metiéndole al revés, me asusta.
He descubierto en Amazon esta
https://www.amazon.es/Star-Ibaby-Silla-Isofix-rotación/dp/B01MTOGIKQ
De características es perfecta: contramarcha, Isofix y 1-2-3, así que valdría para llevarle contramarcha hasta que se pudiera y después hacia adelante hasta que pueda ir sin silla. Encima menos de 200€. Me parece demasiado barato para ser cierto. ¿Dónde estará la parte negativa?