Sillitas infantiles, y demás trastos, para Giulia.

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues eso, lo que dice el asunto. ;D
Los que usáis sillitas de bebés y no tan bebés, qué marcas recomendáis, lo mejor en calidad/precio, lo más cómodo, lo más compacto, versátil. Qué marcas usáis y recomendáis. Qué entra en la Giulia y qué no...
Todas esas cosas para ayudar a un futuro padre alfista. ;D
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esto es como todo, hay mil millones de modelos, caros,baratos,medios....
Yo me cogí del.grupo 123, es decir, que se va acoplando al tamaño el enano según crece. Para no tener que comprar 17 sillas.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esta gasto yo, y estoy contento... Lleva un armatoste que se pone delante del peque cuando son bebés, y además les sirve para apoyarse y jugar....
3811f5449810492d72d2de5cd36ed34c.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Esta gasto yo, y estoy contento... Lleva un armatoste que se pone delante del peque cuando son bebés, y además les sirve para apoyarse y jugar....
3811f5449810492d72d2de5cd36ed34c.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Genial, le echaré un vistazo. Gracias!

Y carro? Que entre en el maletero? ;D

Hay algo todo en uno? Oigo hablar a mis amigos con hijos de todas estas historias, pero no me entero de nada... Que si maxicosi que si bugabu... Qué es eso!? ;D
 

davide

Alfista Consagrado

nacho dijo:
Pues eso, lo que dice el asunto. ;D
Los que usáis sillitas de bebés y no tan bebés, qué marcas recomendáis, lo mejor en calidad/precio, lo más cómodo, lo más compacto, versátil. Qué marcas usáis y recomendáis. Qué entra en la Giulia y qué no...
Todas esas cosas para ayudar a un futuro padre alfista. ;D

Enhorabuena. Yo solo te daria un consejo. El carrito te durará dos años más o menos y el coche en principio más. Coge un carrito plegable normalillo si tienes pensado hacer viajes. Conozco amigos que se compran el carrito bugabu y les falta espacio después, pero es que mola el bugabu y van a cambiar de coche solo por eso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
nacho dijo:
Pues eso, lo que dice el asunto. ;D
Los que usáis sillitas de bebés y no tan bebés, qué marcas recomendáis, lo mejor en calidad/precio, lo más cómodo, lo más compacto, versátil. Qué marcas usáis y recomendáis. Qué entra en la Giulia y qué no...
Todas esas cosas para ayudar a un futuro padre alfista. ;D

Enhorabuena. Yo solo te daria un consejo. El carrito te durará dos años más o menos y el coche en principio más. Coge un carrito plegable normalillo si tienes pensado hacer viajes. Conozco amigos que se compran el carrito bugabu y les falta espacio después, pero es que mola el bugabu y van a cambiar de coche solo por eso.

Gracias. Si, esa es mi idea. Acoplar los cacharros al coche, y no al revés.
No cambió la Giulia por el Stelvio ni de broma! ;D
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues meter el carro en la Giulia..... Y adiós maletero.....

Hay carros que pliegan mucho, pero no estoy muy puesto ya.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo primero, enhorabuena.

Lo segundo, verás por que algunos ansiamos una Giulia SW.

Los primeros meses tendrás que convivir con un capazo, el grupo 0 o "maxicosi" y un chasis con el que llevarlos. Y todos, todos, ocupan un buen espacio. Algunos pliegan más que otros, pero luego son incómodos en el paseo. Otros son más pesados.. así hasta el infinito.

Yo tras mirar, remirar, leer mil artículos, comparativas, hablar con amigos, tiendas.... acabé con un Bugaboo Cameleon, un grupo 0 Bebe Confort /Maxi Cosi y una base Isofix de la misma marca.

Luego el pitufo/a crece y las sillas de paseo son mucho más plegables, pero los primeros meses, si o sí, mucho trasto.

Y el problema, y lo verás, no es tanto la capacidad del maletero, si no la boca de carga y por supuesto el Tetris ;)

Y a disfrutar.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias! A ver si los años que llevo jugando al Tetris en la Gameboy me sirven de algo. ;D
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Gracias! A ver si los años que llevo jugando al Tetris en la Gameboy me sirven de algo. ;D

Sirven, desde luego.

El día que por primera vez tienes que meter todos los trastos al maletero te das cuenta por que mucha gente compra monovolumenes o SUVs, no ya tanto por capacidad, sino por la facilidad de carga.

Pero con tino y paciencia, en un maletero entran muchas cosas.
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo la famosa klippan kiss 2 y va perfecta en el giulia gracias al gran espacio longitudinal que tiene atras, ademas se pone super comoda, debajo llevo una funda protectora para el cuero marca jane, no marca nada el asiento.
tambien tengo el carro mas ancho del mercado, el uppababy vista, y entra perfectisimo en el maletero dejando mas de la mitad libre y pudiendo poner cosas encima del carro en la zona que ocupa.
Buenisimos productos ambos, y el Giulia mejor ;D.
Un saludo
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Compra el carrito que le guste a la jefa; el capazo y todo lo del bebé recién nacido ocupa un montón...a los 6-9 meses le pasas al 'huevo' que es otra silla que se acopla al carrito y ya no es tan aparatoso...

por lo demás...enhorabuena!!! ;D ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Y este que se gira para meter mejor al crío cuál es?
Luego se quita de una base isofix que lleva y se pone en un carro. Quiero lo mínimo posible, todo en uno. Igual es complicado. O pillo una jaula de un gato y al maletero... ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

yo he sido papá el día 25, pro eso el stelvio..que tienes tu encontra del stelvio ehhhhh mejor que la giulia esa que llevas esssss, faltaría más, ajaaaja

yo tengo un maxicosi, y va genial en el stelvio, de la marca peg peregó el modelo fiat 500...compromiso FCA...ya tu sabes...jaajajajj.y porque no estaba el modelo stelvio...sino jajajajajajaj
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
yo he sido papá el día 25, pro eso el stelvio..que tienes tu encontra del stelvio ehhhhh mejor que la giulia esa que llevas esssss, faltaría más, ajaaaja

yo tengo un maxicosi, y va genial en el stelvio, de la marca peg peregó el modelo fiat 500...compromiso FCA...ya tu sabes...jaajajajj.y porque no estaba el modelo stelvio...sino jajajajajajaj

Jajaja, enhorabuena! :D
 
Arriba