Robo Giulia

Mas barato que el escudo para el radar es un cartucho de calibre 12!
Sólo queda la ingenieria adecuada para evitar que se dispare accidentalmente en los baches!

Ehmm, "bromas" aparte :), yo optaria por una solucion mas radical, colocar un relé que corte la linea CAN cuando se apaga el modulo.
Dudo que ese modulo tenga alimentacion permanente, no tendria ningún sentido... pero no conozco este coche!

• Like
Reacciones: nacho
Mas barato que el escudo para el radar es un cartucho de calibre 12!
Sólo queda la ingenieria adecuada para evitar que se dispare accidentalmente en los baches!

Ehmm, "bromas" aparte :), yo optaria por una solucion mas radical, colocar un relé que corte la linea CAN cuando se apaga el modulo.
Dudo que ese modulo tenga alimentacion permanente, no tendria ningún sentido... pero no conozco este coche!
Esto es lo que hace, en líneas generales, el IGLA, pero se puede encontrar esta opción de corte de motor de arranque, etc, en talleres especializados, otro tema es que salga a cuenta, me explico, esta instalación de corte puede costar muy cerca de los 300 Euros, más barato que el IGLA, que sale por 550 instalado, ¿vale la pena gastar 300 cuando por 250 Euros mas tienes algo mucho más completo y seguro como el IGLA?.
Por si acaso, no tengo acciones de IGLA…… :cool:

Y cambiar los pines de sitio para que haga falta un conector específico?

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Y cambiar los pines de sitio para que haga falta un conector específico?

Se puede hacer, y tener un convertidor para cuando se necesite en taller para diagnosticáis y mantenimientos, pero ¿al resto de las posibles tomas ODB, y cambiarlas cada vez que se tengo que poner el coche en marcha?

Se puede hacer, y tener un convertidor para cuando se necesite en taller para diagnosticáis y mantenimientos, pero ¿al resto de las posibles tomas ODB, y cambiarlas cada vez que se tengo que poner el coche en marcha?
Sí, claro. Pero vamos. Que en el nuestro el problema es el radar...

Para cuando el escudo de chapa de acero con candao para el maletero? :jujujajajeje:

El vídeo se ve desde el frontal, que están manipulando algo en el maletero. Pero se aprecia claramente que al final consiguen hacer una copia de la llave, arrancarlo y robarlo, con el maletero abierto.

El vídeo se ve desde el frontal, que están manipulando algo en el maletero. Pero se aprecia claramente que al final consiguen hacer una copia de la llave, arrancarlo y robarlo, con el maletero abierto.
El tema es, ¿cómo abren el maletero antes de replicar la llave?

• Like
Reacciones: nacho
Y si no pueden por el radar, ni por el maletero, con romper el cristal y acceder a la toma del obd ya van listos. Claro que ir con el cristal roto va dando el cante...pero está ahí mismo.
Un interruptor escondido que corte corriente y listo. Cómo le sentará a la electrónica ni idea. Supongo que igual que un cambio de batería, y pierdes parciales de consumos, kilómetros...

Y si no pueden por el radar, ni por el maletero, con romper el cristal y acceder a la toma del obd ya van listos. Claro que ir con el cristal roto va dando el cante...pero está ahí mismo.
Un interruptor escondido que corte corriente y listo. Cómo le sentará a la electrónica ni idea. Supongo que igual que un cambio de batería, y pierdes parciales de consumos, kilómetros...
Imagínate a cada arranque la feria de Luces de fallos…… inaguantable….. y a eso añade que por repetición de fallos te provoque una avería o te vuelva loco el sistema….. no lo quiero ni pensar. Cada día más contento de llevar el IGLA instalado.

• Like
Reacciones: Rambito
Un cortacorrientes oculto es una solución muy buena, pero sin que desconecte la batería, solo con que corte un relé específico ya vale.

A los que lleváis el IGLA ya instalado (yo lo puse ayer y creo que cambiaré el pin) Sabeis si deja utilizar las levas como parte del pin?

A los que lleváis el IGLA ya instalado (yo lo puse ayer y creo que cambiaré el pin) Sabeis si deja utilizar las levas como parte del pin?
Al instalarlo me dijeron que tenía muchas menos opciones que otras marcas para elegir botones para el pin, y las levas no es una de ellas. Creo que el compañero @JFRYUN también lo puso hace poco, a ver qué le contaron a él. Me pareció un poco magia negra el tema de la instalación.

Es que a mí me comentó que según lo que tiene el tenemos muy pocos botones para usar, pero por ej uno de los que yo tengo puestos ahora no venía como disponible, y me comentó que en Porsche/Audi que se usan mucho las levas porque es mas discreto. Si ninguno de aquí lo ha probado yo lo probaré en los próximos días cuando tenga un rato, que tengo que vincular también el móvil y necesito un ratito para las dos cosas.