Restlyling Giulia 2021?

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Suave es el model year, el restyling si que dijo el "insaider" que los cambiaban.
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suave es el model year, el restyling si que dijo el "insaider" que los cambiaban.
A eso voy.... ahora toca MY22. Este mes ya cierran pedidos MY21. Con el restyling finales del 22 principios del 23 vendrá la reforma grande. Ahora bien... sabemos si el MY22 llevará faros Leds? Cuadro digital?? No sabemos nada...
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

A eso voy.... ahora toca MY22. Este mes ya cierran pedidos MY21. Con el restyling finales del 22 principios del 23 vendrá la reforma grande. Ahora bien... sabemos si el MY22 llevará faros Leds? Cuadro digital?? No sabemos nada...
Nosotros no sabemos nada, pero la pregunta es, saben ellos cómo hacer el restyling para que el resultado sea mejor que el actual? Estaremos espectantes
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El MY22 se puede pedir al menos en USA, en algún otro post haciamos referencia a que simplemente era un reordenado de paquetes hacia arriba (más cosas incluidas por el mismo precio) y supresión de algunas llantas, colores, tapicerias y combinaciones en general.

Yo creo que MY23 va a ser más bien "agua de borrajas". Sin tener ningún tipo de info interna, me remito al "restyling" que hicieron del Giuletta... Reordenado de paquetes, 2-3 detalles (multimedia updateado), gama de motores updateada, un poquito más de carbono y... pa'fuera.

Ojala me equivoque :p
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El MY22 se puede pedir al menos en USA, en algún otro post haciamos referencia a que simplemente era un reordenado de paquetes hacia arriba (más cosas incluidas por el mismo precio) y supresión de algunas llantas, colores, tapicerias y combinaciones en general.

Yo creo que MY23 va a ser más bien "agua de borrajas". Sin tener ningún tipo de info interna, me remito al "restyling" que hicieron del Giuletta... Reordenado de paquetes, 2-3 detalles (multimedia updateado), gama de motores updateada, un poquito más de carbono y... pa'fuera.

Ojala me equivoque :p
El MY23 corresponde al restyling. La imagen de marca del Tonale pasará a los otros dos. Tenéis el link de lo del MY22??
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El MY23 corresponde al restyling. La imagen de marca del Tonale pasará a los otros dos. Tenéis el link de lo del MY22??
Claro:

 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Según lo que he leído se pierden las llantas opcionales del Veloce. Las 5EQ...y montarán solo unas, las de flores 9GF.. A mi personalmente me hacen un hijo de madera. Creo que las 5EQ son las perfectas para ese coche.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo creo que, de hacerlo (restyling), habría que hacerlo cuanto antes para sacar mayor partido al posible incentivo a las ventas que esto suponga.
Si se postpone a finales 2022/principio 2023 tiene que haber una razón seria y no se me ocurre otra que esperar al Tonale sin quitarle protagonismo e incorporar algún rasgo característico del mismo ....

Intuición y me equivocaré, pero eso me huele en la nariz.
Saludos
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Según lo que he leído se pierden las llantas opcionales del Veloce. Las 5EQ...y montarán solo unas, las de flores 9GF.. A mi personalmente me hacen un hijo de madera. Creo que las 5EQ son las perfectas para ese coche.
Si, han hecho bastantes liadas. El acabado Veloce no puedes poner ni exterior verde, ni interior canela, ni varios diseños de llantas... Entiendo que hay que racionalizar las opciones pero queda ya un poco racana la gama para MY22.

Y coincido con @JuanjoGP va un poquito tarde el "restyling" si desde 2016 no han hecho nada significativo como para que potenciales clientes noten que el bicho se mueve. Tendrán que hacer algo ESPECTACULAR para que la gente caiga rendida jajaja
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Según lo que he leído se pierden las llantas opcionales del Veloce. Las 5EQ...y montarán solo unas, las de flores 9GF.. A mi personalmente me hacen un hijo de madera. Creo que las 5EQ son las perfectas para ese coche.
Pero creo que eso es solo para USA, a ver si @enguidanos nos dice algo del my22 y del restyling jaja aunque yo creo que si me decido me busco uno de stock que me cuadre y listo :)
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

En Alemania ya esta disponible el MY22, las llantas de pétalo negro siguen disponible y ese color amarillo le queda espectacular, eliminaron 5 colores, el negro sólido, 3 metalizados y el tricapa blanco trofeo.
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Voy a ver :)

Según lo que yo veo si que está disponible la llanta chula. Y el blanco pastel pasa a valer 500 euros, en vez de los 1000 y pico de antes. Al menos en Alemania. De serie las luces 35W con lavafaros.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es una noticia de Abril, en realidad no ya desfasada sino incumplida, se habla en el artículo de que este restyling “debutara“ a finales de año 2021 y se empezará a vender a primeros de 2022, de momento no ha debutado a finales de 2021, a no ser que lo haga en la semana que le queda al año, y es prácticamente imposible que empiece a venderse a primeros de 2020.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que la recreación no está mal. Creo que es de las mejores que se vieron
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Solo comentar que después de tanto esperar ese restyling de la Giulia, me he ido a la competencia. Cuando tenía claro en ir a por la Giulia actual, viene la suspensión de pedidos a fábrica del modelo... Y cuando ya dejan hacer pedidos, la falta de descuentos en lo nuevo, el poco stock para elegir, la subida de precios tanto de nuevos como de segunda mano... me ha hecho ir a por una compra entre lo racional y lo pasional para mi gusto.
Seguiré por aquí, porque siempre estaré al tanto de las novedades de Alfa Romeo. Espero que todo vaya mejor en estos próximos años.
 
Arriba