Novedad Presentado MY22 Giulia & Stelvio para USA

kintanet

Alfista Junior
Usuario Premium

Según el foro americano Giuliaforums ya se pueden pedir tanto Giulia cómo Stelvio MY22 (teniendo el SOP, Start of Production, en Octubre 2021).

Por lo que parece reordenan y simplifican aún más las opciones. ¿Era esto posible? :jujujajajeje:

Básicamente se quedan con Sprint, Ti, Veloce y QV. Teniendo todos los paquetes asociados a estos acabados bastante cerrados y habiendo muy pocos opcionales disponibles, partiendo de un Sprint bastante equipado (e.g. el xenon de 35w es de serie en todos, carga inalámbrica idem...).

Ponen como novedades para USA los colores ocre GT, verde Montreal y rojo Etna.

Quitan colores de cuero (desaparece el marrón en acabados Veloce), quitan algunos modelos de llantas (sport, lusso...).

Por lo demás, no veo ninguna mejora o cambio significativo. Habrá que esperar más información una vez publiquen catálogo MY22.

Adjunto el pdf que aportan los foreros de Giuliaforums, por si alguno llegais a alguna conclusión diferente a la mia (4 ojos ven más que 2).

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Curioso... luego un mercado no tiene nada que ver con otro, y lo que hacen allí no tiene por qué replicarse aquí, pero podría ser un buen preámbulo de lo que puede ocurrir.

Imagino que cerrar los extras les permite ahorrar en tiempo y costes de fabricación.

A ver por dónde salen los de Alfa....

JFRYUN

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Según el foro americano Giuliaforums ya se pueden pedir tanto Giulia cómo Stelvio MY22 (teniendo el SOP, Start of Production, en Octubre 2021).

Por lo que parece reordenan y simplifican aún más las opciones. ¿Era esto posible? :jujujajajeje:

Básicamente se quedan con Sprint, Ti, Veloce y QV. Teniendo todos los paquetes asociados a estos acabados bastante cerrados y habiendo muy pocos opcionales disponibles, partiendo de un Sprint bastante equipado (e.g. el xenon de 35w es de serie en todos, carga inalámbrica idem...).

Ponen como novedades para USA los colores ocre GT, verde Montreal y rojo Etna.

Quitan colores de cuero (desaparece el marrón en acabados Veloce), quitan algunos modelos de llantas (sport, lusso...).

Por lo demás, no veo ninguna mejora o cambio significativo. Habrá que esperar más información una vez publiquen catálogo MY22.

Adjunto el pdf que aportan los foreros de Giuliaforums, por si alguno llegais a alguna conclusión diferente a la mia (4 ojos ven más que 2).
En Europa aún no es obligatorio que salgan de fábrica con el sistema star/stop, pero se podría cambiar en poco tiempo. En mi caso llevo un desactivador del sistema que no me hace necesario desactivarlo manualmente, de hecho funciona exactamente al revés, si se pulsa el botón lo activa, pero lo prefiero así porque en definitiva lo llevo siempre desactivado, pero si lo quiero activar lo puedo hacer, mientras que si no lo lleva de fábrica no podría elegir.