Pasamos a la parte de chapa que es con lo que estoy en estos momentos. Le voy a meter todos los paneles que estan oxidados nuevos o por lo menos todos los que se pueden conseguir. Tambien tengo el otro que cogi en el desguace que esta muy bien de chapa, como donante por si acaso.
La chapa la estoy haciendo yo, ya que no encontré a nadie que lo sepa hacer ni quiera, entonces para asegurarme de que quede bien lo hago yo.
Las partes con mas oxido eran las aletas traseras ya que tenían unos pequeños golpes por lo que oxidaron.
El primer paso fue localizar todas las chapas que necesitaba nuevas, aletas traseras y pasos de rueda traseros.
Una vez tenia todo lo que me hacia falta, manual de chapa en mano me dispuse a sacar la aleta del lado derecho, despunteando todo con ayuda del manual, tuve que sacar las gomas de la puerta, cristal trasero, pilotos, defensa...
Aqui una foto ya sin aleta
Como tras desmontarla vi que la corrosion continuaba en la siguente chapa y ya que tenia que sacarla para poder sacar el paso de rueda, la despunteé tambien.
Foto sin la siguente chapa
El siguiente paso fue sacar ya por fin el paso de rueda de ese lado. Misma operación que el resto, despuntear todo y sale sola. Tuve que cortar un trozo de faldon ya que el paso de rueda se mete dentro. Por un lado no me importa porque el oxido llego hasta el primer trozo del faldon.
Foto del corte del faldon y sin el paso de rueda
Fotos sin las chapas
Y aqui todas las que saque de ese lado
Ahora mismo estoy haciendo la misma operacion del otro lado Ya tengo 2 chapas sacadas.
De este lado aunque no lo parezca esta algo mejor
Como siga así sacando chapas me quedo sin 75.
Esto de la chapa es algo que lleva tiempo por eso si no actualizo otra vez durante un tiempo es por eso. Esperemos poder tenerlo a funcionar rápido.