Restauración Alfa Romeo 155 2.0 Twin Spark

Foreros presentes

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dennis dijo:
Ha quedado de lujo y felicidades por ese primer paseo!!!!

decir que los antinieblas amarillos quedan de lujo...... los proyectores se me hace raro al tener los intermitentes en blanco, si fueran los faros con lupas igual quedaba mejor porque van de una pieza.


Muchas gracias! La verdad se ha disfrutado como el primer día jeje

Si... los intermitentes estoy intentando buscarlos naranjas pero no los doy encontrado jeje


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dennis dijo:
joselu_46 dijo:
Dennis dijo:
Ha quedado de lujo y felicidades por ese primer paseo!!!!

decir que los antinieblas amarillos quedan de lujo...... los proyectores se me hace raro al tener los intermitentes en blanco, si fueran los faros con lupas igual quedaba mejor porque van de una pieza.


Muchas gracias! La verdad se ha disfrutado como el primer día jeje

Si... los intermitentes estoy intentando buscarlos naranjas pero no los doy encontrado jeje


Saludos!
nunca lo he visto con intermitentes naranjas.

Por eso buscare.. si no vinilo jeje


Saludos!
 

156QV

Alfista Veterano

Dennis dijo:
156QV dijo:
joselu_46 dijo:
Pues mucho tiempo después por fin su primera ducha....

94b3f7495d89ab2f3dde56bf0b14f2c8.jpg


Y su primer paseo

90ba8c85602b3efe5ead8a2989ca389c.jpg


85c6d40d0fc2c2c8654f7c04f6571333.jpg


0cb311d1c50fbd89dcea74cf3d188502.jpg


Y ya de paso su primera chuche

159529b704a332753b779fae7b706e24.jpg



Saludos!


le mie più sincere congratulazioni!

Come è ora la macchina guidata? Sicuramente solleva molti sguardi.

Non vedo l'ora di vederlo.

Godrete di sicuro!


Forza Alfa!! ;D ;D
Frimado: EL TRADUCTOR DE GOOGLE!

Algo aún sé... ;D ;D
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

156QV dijo:
Dennis dijo:
156QV dijo:
joselu_46 dijo:
Pues mucho tiempo después por fin su primera ducha....

94b3f7495d89ab2f3dde56bf0b14f2c8.jpg


Y su primer paseo

90ba8c85602b3efe5ead8a2989ca389c.jpg


85c6d40d0fc2c2c8654f7c04f6571333.jpg


0cb311d1c50fbd89dcea74cf3d188502.jpg


Y ya de paso su primera chuche

159529b704a332753b779fae7b706e24.jpg



Saludos!


le mie più sincere congratulazioni!

Come è ora la macchina guidata? Sicuramente solleva molti sguardi.

Non vedo l'ora di vederlo.

Godrete di sicuro!


Forza Alfa!! ;D ;D
Frimado: EL TRADUCTOR DE GOOGLE!

Algo aún sé... ;D ;D

Ya veo ya jejej


Saludos!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Joselu, os ha quedado de lujo.

Hicisteis muy buen trabajo y de verdad merecéis todo mi respeto por lo que habéis hecho, dos personas tan jóvenes y como con trabajo, esfuerzo y un poco de dinero conseguisteis hacer realidad vuestro sueño.

Enhorabuena.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bimbo dijo:
Joselu, os ha quedado de lujo.

Hicisteis muy buen trabajo y de verdad merecéis todo mi respeto por lo que habéis hecho, dos personas tan jóvenes y como con trabajo, esfuerzo y un poco de dinero conseguisteis hacer realidad vuestro sueño.

Enhorabuena.


Muchas gracias Javi.... espero que lo veas pronto... aún sin estar perfecto estamos mas que contentos con el resultado de dos jóvenes aprendices de chapista jejej


Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!
 

156QV

Alfista Veterano

joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!

Eso me pasa con el 75 es 11 más viejo que yo. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

156QV dijo:
joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!

Eso me pasa con el 75 es 11 más viejo que yo. ;D

Y 15 más viejo que yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!

No sois bichos raros, un 10 por Sara y un 10 para ti. ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

156QV dijo:
joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!

Eso me pasa con el 75 es 11 más viejo que yo. ;D

Cuando le tengas restaurado y a tope de todo no te va a parecer un coche de 31 años, es más le dará pal pelo a muchos coches de hoy en dia con más cv.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!

No sois bichos raros, un 10 por Sara y un 10 para ti. ;)


Jajaja muchas gracias aunque nos traten de locos muchos pero el 155 ya ha hecho cambie de opinión a varios allegados a nosotros entre ellos compañeros de clase


Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues seguro que si, cuando algunos caten como corren estos coches, como suenan, como responden y las sensaciones que dan cambiarán de opinión que da gusto.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Pues seguro que si, cuando algunos caten como corren estos coches, como suenan, como responden y las sensaciones que dan cambiarán de opinión que da gusto.

Pues si..... pero todo poco a poco sin prisa que también hay que disfrutarlo jeje


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dennis dijo:
156QV dijo:
joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jovenes, aprendices, pero con ganas y personalidad y con idea.
Con personalidad por que en estos tiempos que corren el coger un coche viejo y repararlo y tenerlo, lucirlo y conducirlo parece como minimo raro.
La gente los prefiere nuevos y desdeña lo antiguo, y las berlinas parecen en peligro de extinción. ::)


Somos bichos raros jeje sobre todo Sara que es más viejo el coche que ella pero va por ahí como tan contenta como si fuese en un Ferrari
Muchas gracias Jaume!


Saludos!

Eso me pasa con el 75 es 11 más viejo que yo. ;D
Yo tengo 4 años más que ese 75 del año 87..... Y me gustan los coches de los 50/60/70/80/90 jajajajjajajaja los de los 2000 alguno se salva. La edad es un estaeo mental la verdad.... Para comprqr coches modernos ya están las mamás y la gente que no sabe conducir

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jajajaja pra coche moderno nosotros tenemos el 47 ya me apunto esa de “la edad es un estado mental” jajajjajaj


Saludos!
 
Arriba