Restauración Alfa Romeo 155 2.0 Twin Spark

Foreros presentes

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y nuevas cositas para el mimado...

5561f7402e6306e03387cbff11e30de9.jpg


Y un detalle para la calandra frontal..

4fb776eb5250054f0b9c8eb1245faedb.jpg



Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y una fotillo del 55 en el stan del CARE... mañana sacaré fotos que es realmente un orgullo que los organizadores(bimbo y trisched)pensasen en nuestro humilde proyecto para exponerlo... gracias chicos.❤️

244ff7c0612ebff0aef8359d7a08e437.jpg




Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena a todos, a colaboradores y a los que dejais los coches en exposición.
Que sea todo un exito.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias chicos... aunque queda un largo camino para dejarlo al 100% pero creo que vamos avanzando bastante bien la verdad jeje


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya está guardadito esperando a seguir mejorándolo.... fue un finde intenso para los organizadores y para nosotros un placer meter el coche en esa Expo...

d7918a36d3d837a6db3336165a603914.jpg


Y unas despidiendo a un buen amigo y su bellezon

b5c36eafeee4f69435aaee3dc2e49286.jpg


7c8429d0d20a19d6501fafd164ea0be8.jpg


cc8d852f8d305c97fffb3e82d847f37b.jpg


En cuanto tengamos más fotos del stan las pondremos jeje


Saludos!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Menudos bellezones hubo en esa exposicion Joselu,jeje.Ahora a seguir mejorandolo,aunque ya esta bastante bonito.Gracias por las fotos.Salud y AMBAR
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Menudos bellezones hubo en esa exposicion Joselu,jeje.Ahora a seguir mejorandolo,aunque ya esta bastante bonito.Gracias por las fotos.Salud y AMBAR


Muchas gracias! Ahora poco a poco ir afinándolo bien todo....


Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Huy, huy, huy, ese gtv 2.5, ::) :eek: quien pudiera tenerlo. ::)
No desdeño desde luego ningun tipo de alfa, sobre todo de los años 85 para arriba, que son los que más viví, pero el gtv 2.5 es mi punto más flaco creo que hablando de alfas.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Huy, huy, huy, ese gtv 2.5, ::) :eek: quien pudiera tenerlo. ::)
No desdeño desde luego ningun tipo de alfa, sobre todo de los años 85 para arriba, que son los que más viví, pero el gtv 2.5 es mi punto más flaco creo que hablando de alfas.


Es espectacular... y Juan en concreto lo tiene fino fino... y con 37 mil kms esta nuevo jeje


Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como brilla el 155. ;)
Y a mi me perdonareis, pero las llantas siguen sin parecerme tan mal, a mi no me desagradan nada, quiza con el coche tal como estaba al principio no lucian tanto, pero ahora en conjunto se ven mucho mejor.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Como brilla el 155. ;)
Y a mi me perdonareis, pero las llantas siguen sin parecerme tan mal, a mi no me desagradan nada, quiza con el coche tal como estaba al principio no lucian tanto, pero ahora en conjunto se ven mucho mejor.


Muchas gracias Jaume! Aún le queda mucho pero va cogiendo buena forma jeje

Y si estoy de acuerdo que no son las mejores pero le quedan mejor ahora que antes si... gracias


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dennis dijo:
JaumeAlfa dijo:
Como brilla el 155. ;)
Y a mi me perdonareis, pero las llantas siguen sin parecerme tan mal, a mi no me desagradan nada, quiza con el coche tal como estaba al principio no lucian tanto, pero ahora en conjunto se ven mucho mejor.
coincido! estan bien.


Si.. sientan mejor ahora que antes por eso será lo último que se cambie salvo ganga inesperada jeje


Saludos!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
JaumeAlfa dijo:
Como brilla el 155. ;)
Y a mi me perdonareis, pero las llantas siguen sin parecerme tan mal, a mi no me desagradan nada, quiza con el coche tal como estaba al principio no lucian tanto, pero ahora en conjunto se ven mucho mejor.
coincido! estan bien.

Lo estábamos hablando allí cuando llego Sara con el coche.

Estábamos diciéndoselo que le quedaban bien, que las hay mejores, pues si todo es mejorable, pero al coche le quedan muy bien. Lucían mucho en el Stand.
 
Arriba