Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La diferencia en precio de las versiones a matricular entre un AT8 y un MT6 es de 1500€ (cuando la compré yo).
Otra cosa es que los AT8 lleven otro equipamiento superior.
 
Última edición por un moderador:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La diferencia en precio de las versiones a matricular entre un AT8 y un MT6 es de 1500€ (cuando la compré yo).
Otra cosa es que los AT8 lleven otro equipamiento superior.
Diría que casi todos los AT son mínimo super de la época, que ya venían bastante equipados. Los super ahora son como el Giulia Giulia antes.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que el 136 solo se vendía manual. El Giulia base iba muy pelao.
Yo miraría un super aunque tenga más kilómetros.

Por ejemplo.

Aunque menuda mierda llantas le han colocado... :jujujajajeje:
Mal ejemplo, porque le falta xenon, hay mejores. :jujujajajeje:
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que el 136 solo se vendía manual. El Giulia base iba muy pelao.
Yo miraría un super aunque tenga más kilómetros.

Por ejemplo.

Aunque menuda mierda llantas le han colocado... :jujujajajeje:
Mal ejemplo, porque le falta xenon, hay mejores. :jujujajajeje:

Es la primera vez que veo esas llantas, son como una actualización de las que se les
ponían antiguamente a las Giulia GT Junior.

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Creo que el 136 solo se vendía manual. El Giulia base iba muy pelao.
Yo miraría un super aunque tenga más kilómetros.

Por ejemplo.

Aunque menuda mierda llantas le han colocado... :jujujajajeje:
Mal ejemplo, porque le falta xenon, hay mejores. :jujujajajeje:
Es verdad! joer que mal le sientan. No las había visto nunca.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo cuando la he visto con esas llantas me ha recordado al 156 básico-básico que había, con esos tapacubos horrorosos y que hacían perder al coche muchísimos puntos.
08796ce5d9a64516cfd65676c71de23f.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo de chaval hubiera flipado hasta con este 156......
Yo de chaval iba bien servido. Mi primer coche fue un 205GTI nuevecito, blanco, precioso. Ojalá le hubiese conservado hasta hoy en día.

Enviado desde mis Alfitas
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Puede que sea una versión especial que homologaba menor consumo. Leí sobre ella en los artículos de Squadra Tuning y unas llantas aero más cerradas le pegan.
Cierto, lo pone en el anuncio: "ADVANCED EFFICIENCY". No tenía ni idea de que existiese esa versión

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que el 136 solo se vendía manual. El Giulia base iba muy pelao.
Yo miraría un super aunque tenga más kilómetros.

Por ejemplo.

Aunque menuda mierda llantas le han colocado... :jujujajajeje:
Mal ejemplo, porque le falta xenon, hay mejores. :jujujajajeje:
Pues aunque en las características indique que lleva llantas, no estoy ni siquiera seguro de que lo sean, parecen más tapacubos que llantas, por lo demás tres cuartos de media….. francamente pobre….. no lo compraría, por ese precio preferiría buscar algo mejor aunque supusiera gastar un poco más. Otra cuestión es que a uno le llegue o no.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues aunque en las características indique que lleva llantas, no estoy ni siquiera seguro de que lo sean, parecen más tapacubos que llantas, por lo demás tres cuartos de media….. francamente pobre….. no lo compraría, por ese precio preferiría buscar algo mejor aunque supusiera gastar un poco más. Otra cuestión es que a uno le llegue o no.

Los tiene que haber, por eso le digo al compañero que siga buscando un Super. Mínimo con xenon, lo demás se le puede poner de todo después.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jolín! Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha quedado todo clarísimo.
Deje de pasar por el foro cuando vendí mi 159 y veo que seguís a tope y que desde luego vale la pena seguir pasando por aquí.
Me pondré manos a la obra en la búsqueda de un manual. No debería tener problema en encontrar algo decente teniendo a la parienta trabajando en como comercial en una concesión de Fiat.
Métele repro al GLP, a 150-160 cv suben bién.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues aunque en las características indique que lleva llantas, no estoy ni siquiera seguro de que lo sean, parecen más tapacubos que llantas, por lo demás tres cuartos de media….. francamente pobre….. no lo compraría, por ese precio preferiría buscar algo mejor aunque supusiera gastar un poco más. Otra cuestión es que a uno le llegue o no.
Pues creo que son llantas aunque parezca mentira. Fíjate en la 3º foto, en la llanta delantera. Se aprecia mas o menos bien la pinza de freno. Si fuera llanta de acero con tapacubos, no se vería apenas. O eso creo..........
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mirad éste:

Tiene de todo, aunque a mi me faltan los aireadores a las plazas traseras, los asientos abatibles y las levas (que te las pone David en un pliki). Por lo demás, guapísimo. Y con la cantidad de kilómetros que tiene, (que para mi no es ninguna pega, ese motor hace esos y el doble), seguro que se le puede apretar y sacarlo por menos de 18 mil...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues creo que son llantas aunque parezca mentira. Fíjate en la 3º foto, en la llanta delantera. Se aprecia mas o menos bien la pinza de freno. Si fuera llanta de acero con tapacubos, no se vería apenas. O eso creo..........
Yo también creo que son llantas, feas, pero llantas

Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mirad éste:

Tiene de todo, aunque a mi me faltan los aireadores a las plazas traseras, los asientos abatibles y las levas (que te las pone David en un pliki). Por lo demás, guapísimo. Y con la cantidad de kilómetros que tiene, (que para mi no es ninguna pega, ese motor hace esos y el doble), seguro que se le puede apretar y sacarlo por menos de 18 mil...
Con esos km y 2000 pavos mas hay un veloce diesel y con suspension adaptativa desas

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mirad éste:

Tiene de todo, aunque a mi me faltan los aireadores a las plazas traseras, los asientos abatibles y las levas (que te las pone David en un pliki). Por lo demás, guapísimo. Y con la cantidad de kilómetros que tiene, (que para mi no es ninguna pega, ese motor hace esos y el doble), seguro que se le puede apretar y sacarlo por menos de 18 mil...
Yo a ese coche con casi 200.000 km lo veo caro. Ese coche dentro de dos años, con 7 años y pongamos 240/250/260 mil, te dan una mierda por él. Pero vamos, no me hagáis mucho caso, yo por defecto profesional me fijo en el precio como precio de compra y no de venta.


Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba