Depende de la hora en que se opine, si es en horario valle es una cosa, sino, es otra…..
Depende de la hora en que se opine, si es en horario valle es una cosa, sino, es otra…..
De qué marca o quién lo saca???yo lo que se que la downpipe para el giulia 2.2 con Adblue del 2019 sale en octubre.
Yo tambien le estoy dando vueltas al escape completo jajajajaja
Es la única que existe? O hay alguna otra alternativa? Que tal van de calidad?Ciano motorsport creo que la tienen
Muchísimas gracias!! Formas de quitar el esc, ninguna o jugar con el conector de la batería no?Hola.
Yo lo he subido dos veces (a un banco de 2 ruedas motrices, que los hay que miden 4 ruedas).
Primero, lo posicionan y lo atan (ojo con que no te pierdan la tapita del enganche de la grúa, que vale 50€+iva... Por experiencia en mis propias carnes). Lo atan firme porque a veces falla la máquina o el coche, y puede dar un disgusto.... Así que, sepárate cuando hagan la prueba.
Segundo, tras meter los parámetros (modelo, etc...), lo ruedan un poco, buscando que la centralita detecte diferencia de velocidades entre ruedas delanteras y traseras, y salte un error en el control de tracción (se hace para que no limite la respuesta). También se puede hacer quitando un fusible en la parte delantera derecha (lo hicieron la segunda vez).
Tercero, paran, y empiezan a meter marchas, hasta la última, y, ahí, lo dejan achicar hasta 1500rpm, le dan "al mando" para que mida, y pisotón al acelerador hasta la zona roja.... Y sale la gráfica.
A veces, hacen una segunda lanzada.
Precio, 50€ en mano, y te dan un folio con los valores, y "si te he visto no me acuerdo".
Si.Muchísimas gracias!! Formas de quitar el esc, ninguna o jugar con el conector de la batería no?
un saludo.
En banco no lo meti, pero te aseguro que lo hago llegar... Y algo mas..Alguien de aquí consiguió llegar a los 240 CV en banco o pasarse o acercarse ? en un diesel 2.2
227cv en banco se los saqué yo (porque le puse limitaciones a la repro, para proteger, pues llevo caja de cambios manual).Alguien de aquí consiguió llegar a los 240 CV en banco o pasarse o acercarse ? en un diesel 2.2
Bueno, mejor una imagen que mil palabras...227cv en banco se los saqué yo (porque le puse limitaciones a la repro, para proteger, pues llevo caja de cambios manual).
La Giulia de @alfanacleto lleva (al menos) un 10% más de gasoil, así que, tiene que pasar seguro de los 242cv...
No no, normalmente se habla de potencia al cigüeñal.Entonces por ejemplo cuando yo compro un coche como el Giulia Veloce 2.0 280 Q4 y ponen 280 son 280 cv a las ruedas o de motor ?
Disculpad por esto pero eso me tiene en duda ahora, normalmente se hablan de CV a las ruedas no ?
Esos pienso que son ya corregidos y por tanto 228 al cigüeñal.Entonces esos 228.4 HP que muestras en tu gráfica son medidos en rueda ? ....es una pasada , eso serian sobre los 250 de motor no ?.....gran repro..
A rueda.Entonces por ejemplo cuando yo compro un coche como el Giulia Veloce 2.0 280 Q4 y ponen 280 son 280 cv a las ruedas o de motor ?
Disculpad por esto pero eso me tiene en duda ahora, normalmente se hablan de CV a las ruedas no ?
Pierde un 8% desde el teórico a los cv dados en rueda.Esos pienso que son ya corregidos y por tanto 228 al cigüeñal.
Saludos
Ya, pero no acabo de cogerlo: ¿entonces tus 228CV fueron los directamente medidos a la rueda por el banco de potencia o por contra es el valor ya corregido para estimar así la potencia al cigüeñal una vez descuentas pérdidas de transmisión?Pierde un 8% desde el teórico a los cv dados en rueda.