Reprogramacion Robertop

Tambien hay que pensar que Robertop logicamente tiene su vida, sus ocupaciones...tendra mil correos de gente pidiendole ayuda en cuestiones tecnicas, repros... y claro no siempre va a poder hecharle un cable, o en todo caso tener un poco de paciencia.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Yo le pedí q me ayudara con la repro la semana pasada y me contestó a la media hora y hoy la tengo en el coche, yo por lo q a mi me hizo creo q aparte de su vida se ocupa de todos los q le pedimos ayuda. Sinceramente esto q se cuenta lo siento pero no me lo creo.....

Me uno a los que piensan que Robertop es un señor...es autentica voluntad de ayudar...si con leer un poco el foro se ve..por todas partes sale su nombre y bien. Un diez para el...

yo contacté con él y me orientó sin problemas, ademas de contestarme todo lo que le he preguntado

A mi me hizo la repro para mi 156 fase2 1.9jtd, subió los 115cv de serie, va muy fino, ha bajado el consumo y en bajas se nota muchísimo el tirón.
100% recomendable robertop

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

+1, es un tipo recomendable.
Yo llevo en el 159 una repro + egr off, y en el 147 una egr off, pero siempre ha estado ahí para echarme una mano con las dudas y experimentar para buscar soluciones a todos los problemas. Y del precio, habla con él pero es razonable.

Yo,personalmente por mi relacion con el, un 10.No nos conocemos personalmente pero siempre que he tenido que hacer algo (y hasta la fecha han sido muchas cosas y espero que siga siendo asi) siempre me ha ayudado.
Un saludo Roberto y si vienes por Zaragoza o sus alrededeores avisame ;) ;)

De nada hombre. Estamos para ayudar en lo posible. ;)

Por cierto,te espero en la proxima quedada de Alfistas Aragon.
Estas invitado,ya sabes que aqui tienes tu casa

Gracias a todos pero el tiempo que tengo libre lo dedico a la familia y a mis pasatiempos. ;)

Yo no puedo más que agradecer a Roberto la paciencia que tuvo conmigo. Sin duda 100% recomendable, a cualquiera que me pregunta le remito a el.

"RAFACP", acabo de contestarte el MP.
Saludos.

robertop sabemos si ya es más facil el acceso a las centralitas de los motores tbi ??

Es fácil con interfaces profesionales. Si alguien quiere comprarlas... ;)

Me acuerdo del post "AGRADECIMIENTO A ROBERTOP" buscad y engordadlo :P
¿Cuál será el prox. "Presidente de honor" "Profesor honoris causa"? XDDDD

Yo aún no lo reprogramé, a ver si algún día le pierdo el miedo a eso de "si mientras estás leyendo la ecu se te cuelga el ordenador la jodiste", al menos para tener el archivo jajajaja

hola necesito q me ayuden me acabo de comprar un obd2 fg tech.todavia no lo uso y necesito modificar una ecu de una fiat strada 1.6 y un vw fox 1.6 pero no me figuran como 1.6.si selecciono la strada 1.3 q es otro modelo o el vw fox 1.4 puedo leer la ecu para despues poder modificarla.saludos

Halaaaa,como un elefante en una cacharreria.Leete las normas y presentate al menos ;)

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.