Reprogramacion Robertop

28 Ene 2010
0
0
0
Hola buenas

Llevo ya algun tiempo registrado. Tengo como muchos sabeis un alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv.Tengo intencion de reprogramarlo. En principio iba a optar por tlr o davyrox, pero viendo que medio foro tiene la repro de este crack y todos hablan bien o muy bien quizas me anime.

Como se le encuentra?el te encuentra a ti? ;D. Si alguien me echa un cable se lo agradezco

edito para poner mi mail y que se pueda poner en contacto conmigo, camocha3@hotmail.com

saludos y muchas gracias

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
El te encontrara a ti.

;D

Yo pregunté a algún compi dle foro por provado hace nada y me comentó que creía que ya no hacía repros, pero si no es así, informad que yo también estoy interesado. ;-)

Todo perfecto con robertop.

pirulo_013 dijo:
No es más fácil un privado? y que le llegue la notifiación?¿
+1 No veo necesario un post para contactar a alguien, y si no puede contestar el privado por algo será, ya que nadie puede hablar mal de robertop, todo un caballero siempre colaborando con el foro.

no sera mas facil que leais las fechas de publicacion de un post?

ezeqk dijo:
pirulo_013 dijo:
No es más fácil un privado? y que le llegue la notifiación?¿
+1 No veo necesario un post para contactar a alguien, y si no puede contestar el privado por algo será, ya que nadie puede hablar mal de robertop, todo un caballero siempre colaborando con el foro.
Habla por ti...yo en su dia contacte con el y paso de mi

he hecho varias repros con el y a parte de un caballero como persona deciros que tecnicamente es un puto crak yo contacte con el por mp y el respondio sin problema.salu2

torpedo159 dijo:
he hecho varias repros con el y a parte de un caballero como persona deciros que tecnicamente es un puto crak yo contacte con el por mp y el respondio sin problema.salu2
+1, y aguantando con paciencia mi total ignorancia en el tema.
Un 10 para él.

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.