Reprogramacion Robertop

+1

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Rober,ya hablaremos,que mi hermano se está convenciendo para reprogramar su SW,y creo que igual me animo yo también ;)

Miguel Ti dijo:
Rober,ya hablaremos,que mi hermano se está convenciendo para reprogramar su SW,y creo que igual me animo yo también ;)

Sin problema.

Puesto que mi alfa no acaba de morir, sino que tiene dias con muy mal genio y otros que se lo toma con calma, descarto que el motor este muriendo por fallo mecanico grave.
Quizas solo sea el ruido de los 250.000KM, y que tengo que cambiarle piezas tipicas por desgaste (termostato, una polea auxiliar, brazos/rotulas suspension), asi que creo que va a durar rato todavia y me interesaba el tema.
Como funciona esto? Se paga con sobres, trajes, o con los platanos de LIDL rellenos de nieve ;D ;D?
Necesitas que se te acerque el coche, o se pueden extraer los mapas con el cable de diagnostico?

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero no como alfista. Escribo porque ya no se donde o a quien acudir para poner mi 159 2.4 . Reprogramado. Egr y dpf off. En lineas generales el coche no va fino y echa humo negro en bajas. Si alguien sabe de buenos mecánicos o/y repros o talleres en madrid qdonde puedan solucionarme el problema. Por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias

Robertop obra maravillas. Un tío con un trabajo exquisito, y con un trabajo que habla por si mismo.

Llevo ya unos días probando la repro de Robertop.

Simplemente alucinante.

Sólo quería anular EGR y dejar abiertas las mariposas de admisión, y si fuera posible, que el coche gastase algo menos. Pero la cosa es increíble. El coche va como un auténtico misil, la aceleración ahora es progresiva y sin escalones, arranca mucho mejor, tiene bajas... Es como tener coche nuevo.

Además, el asunto del consumo de combustible (si se confirma lo que marca la pantalla del coche) es espectacular. El otro día hice Cuenca Madrid a 130 todo el rato y llegué allí con un consumo de 5,1. La media la llevo en 5,3, cosa impensable antes. Incluso a 140 me saca media de 5,5. Estoy alucinando.

Totalmente recomendable.

No sé como te hizo la repro, pero una cosa que siempre aclara tras una repro es que ya no te puedes fiar mucho del consumo que marca el ordenador de a bordo.
Toca llenar hasta los topes, hacer kilómetros, volver a llenar y... hacer números ;D

El enlace ese que has puesto de alfistas gallegos no funciona.Yo igual quiero reprogramar mi Bravo 1.9 mj 150cv,pero querria una suave y egr off,ya que le metieron a este modelo trasmisiones de mantequilla.A cuanto podria subir con una suave?.Decir que desde que me registre y presente en este foro ,solo he leido cosas buenas de este compañero,lo cual dice mucho de el.Ahora mando MP para preguntarle a el.Salud y AMBAR

Pues a mi me desvia a una pagina de juegos...carga lo de alfistas gallegos y casi cuando llega al final me cambia a la de los juegos.... :'( :'(
Salud y AMBAR
PD:De todos modos ya hablamos por pvd. Se ve muy buen chaval.Gracias

Ummm... acabo de probar sin ningun bloqueo de publicidad y lo mismo, va bien sin ninguna cosa rara de publicidad o juegos.
¿No tendras alguna porqueria instalada de publicidad? Ultimamente se multiplican y hay cientos...Ask, ILivid, tutoriales_ES, Iminent, SafeSearch, Browserprotect, HotSpot, DeltaToolbar, BetterSurf... y ya paro que esto va de coches ;D
No veas el curro que nos da un ordenador de esos en el trabajo, cuando viene solo por "No abre el Word", y luego esta la parte de explicarle al dueño que no es algo tan simple, que el problema esta causado por cientos de porquerias y que te ha llevado una hora y media limpiarlo bien... ;D

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.