Hola, buena noticia de que ya casi lo tengas, finito. Las bujías traseras solo es cuestión de paciencia, parece intimidante desmontar el plenum pero mas lejos de la realidad es sencillo, eso si un par de horas buenas echaras.Bueno, actualizo, he estado andando con el estos días, y ha mejorado muchísimo, aunque de ez en cuando se le escapa un fallido, casi imperceptible, ( si, lo se, soy algo maniatico) ya he quedado con el mecánico para cambiarle las traseras, yo no me atrevo a liarme a sacar colector y demás. Comentaros que la mejoría más notable, fue con la limpieza de la mariposa. Ya os comentaré después del cambio de bujias.
Ehh esa moneda esta encajada en las hendiduras del colector!!! Trampa!!! JajajaHola todos, interesante hilo.
Yo cuento mi experiencia en 5 años que llevo con el. Cuando lo compre era un desastre además la aguja pegaba tirones en 3000 y 4000 vueltas, total que le acople un codo nuevos de un 166 que estaba nuevo en un desguace, mejoro una burrada ya que no cogía aire por ahí. Luego cambia todas las bugías, me lie la manta la cabeza y les puse NGK con las bobinas nuevas y siguió mejorando. Y el año pasado me hicieron la distribución nueva y resulta que tenía un árbol de levas tres dientes saltados. Total que el cambio fue espectacular, me hicieron la prueba de la moneda de canto y se aguantaba. Este miércoles me cambia y le ponen su aceite 10W60 y aditivos para el combustible, limpiador de motor y aditivo para aceite. Me faltaría creo yo que para dejarlo fino cambiar el escape que esta picado y resoldado. Pero bueno el viernes que me lo dan hare un video.
Por cierto dejo el video que lo tengo en Youtube
InténtaloEhh esa moneda esta encajada en las hendiduras del colector!!! Trampa!!! Jajaja
Tres dientes saltados? madremia.Inténtalo
Gracias por tu respuesta, si es lo mismo que el mio unos 3, 4 grados de diferencia, y otra cosa, te diste cuenta a que temperatura salta el elcectro?Respecto a lo del MES se lo conecte y si que parece que marca algo de menos, en mi caso a 90° el MES marca unos 93 ° imagino que serán temas de tolerancias y caídas de tensión en conectores, el mio alser un primera serie no te mide el lambda, por eso me libro de que le conecten el obd en la itv.
Te lo agradeceria mucho.Según recuerdo, salta sobre unos 97 si mal no recuerdo, en tener un rato le pongo el obd y os digo