Si, ese es el mio, ahora en un rato voy a recogerlo, cambio de bujias traseras y juntas de balancines y bujias.
mapunto!Yo el mío voy a recogerlo a las 1830, venga que hacemos quedada de 2.5!!!!
Si es verdad lo mire hace tiempo, pero es cierto que nadie pone nada.Por aqui anda, hace tiempo que nadie pone nada y la solicitud.... https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/apartado-en-el-foro-para-bussos.54514/page-7
En mi humilde opinión necesitamos un apartado por que somos los raritos......Si es verdad lo mire hace tiempo, pero es cierto que nadie pone nada.
Sigo repitiendo que seria interesante un apartado bussos,
Señores administradores un apartado Bussos![]()
E estado leyendo por ahí, y hay algo que también a mi me pasa de vez en cuando, realenti inestable pero creo que es de la válvula pcv...Byeno, esta tarde iré al mecánico para hacerle el tratamiento de combustible, me dijo que no le vendría mal, en cuanto al fallo, parece que de vez en cuando hace el amago, en cuanto al comportamiento general, me fui la semana pasada a carretera de montaña, y si que he notado un aumento de respuesta del motor con las bujias nuevas, también os digo que conecte el obd y el electroventilador salta en 97 °