• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

REGENERACIONES , BASE DE DATOS

Equipo conectado

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Pues ahora que lo dices, no recuerdo que se me haya encendido ventilador con coche apagado nunca.

Así lo hace el León 2.0 TDI FR+ (2014) de mi mujer ... justo al llegar a casa, apagas y permanece el electro encendido un buen rato , con ese olor característico como a anticongelante. Esto lo ha hecho muy de vez en cuando, pero en marcha ni te enteras.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Exacto, y si ya riamos un poco más el rizo también sería por horas del funcionamiento del motor, pero esto ya es muy friki jajaja
No estaría tranquilo cambiando según fabricante, 35k...

Pues he visto unos cuantos anuncios en los que han hecho los intervalos de mantenimiento (aceite/filtros) a los 30.000/35.000 y las correas a los 160/170/180.000kms
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llevo desde el día 12 de mayo asiento seguimiento, el día 11 salí para vigo haciendo 1000km en un dia y después moviéndome por vigo antes me avía las regeneraciones cada 200 o 300 km ahora después de haberle hecho estos km parando solo 3 veces para recuperar algo de estiramiento ahora estoy viendo que me las hace con más de 500 km ,ahora queda la bajada para casa de unas 6 horas ,creo que me a quedado limpito el filtro de partículas ahora con tanto tiempo funcionando he notado que las generaciones me tardan nas en actuar eso si la media a sido de 120 , 130 km horas y el coche lo agradece eso de hacerle km
 
Arriba