Te refieres a una app de pago que salga de moca? Si es así, en el foro se subió estaAlguna de las de pago de mercado negro hay??
Gracias, es filosofía personal. ALFAODB está ya funcionando... Un saludo.Te refieres a una app de pago que salga de moca? Si es así, en el foro se subió esta
Tema 'AlfaOBD 2.3.2.0 Android Full...' https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/alfaobd-2-3-2-0-android-full.69384/
Si no te vale, las hay de pago con un precio bastante asequible
gracias NeckySi haces carretera deberías pasar de 300 sin problema. Más que hacerlo en parado yo lo haría en marcha y una vez caliente hacer unos 4 o 5 kilómetros de autovía simulando adelantamientos. Sube de 3000 que no se rompe.
Cuando dices APT, te refieres a APT Performance de Granollers?hola de nuevo.
Os explico última experiencia, por si alguien le serve de algo y también me puede aclarar algunas dudas o siguientes pasos a mirar...
Despues de revisión anual, (donde me pusieron 4,4 litros....)cambio de filtro de aire(manchado pues llegue a la revisión con el nivel sobrepasado..), cambio de bateria, actualizar la centralita con un parche para que la bateria hiciera el shock/ Start Stop(que parece que afectaba a las regeneraciones.. y al cabeceo..todo segun instrucciones de Italia...), meterle un bote de Forte, el cabeceo ha desaparecido, y me regenera un poco más tarde...a los 200km en vez de los 160km..vamos mejorando....y va muy fino, como siempre.
Ahora bien, mi ciclo es o hago 30km diarios autopista o 60km, autopista...ciudad no lo pisa..., me pregunto si el ciclo de regeneracion ira subiendo como m dijeron..con todo lo que le han hecho,...me tiene mosca que no este haciendola ya cada 300km como parece ser que es lo normal....
lo lleve al CO, porque APT no tenia fechas y siendo tema de aceite lo tuve que parar..que sino va a APT....
por otro lado, es facil sacarle un poco de aceite??
gracias por vuestras ideas, comentarios etc...
saludos.
Pues te cuento mi experiencia... Estaba encantado con mi Giulia y sus 18.000 km en el marcador. Con la intención de mimarlo lo máximo posible, lo lleve a hacer un cambio de aceite y me pusieron un aceite Motul 0w30. A partir de ese momento, el coche empezó a poder potencia progresivamente y a regenerar cada vez con más frecuencia, hasta llegar al punto de hacerlas cada 100-120 kilómetros, cuando lo normal era que las hiciera cada 400-450. Aceite fuera (filtro incluido) con 1.200 kilómetros de uso, la admisión llena de una pasta de hollín con aceite y el sensor MAP totalmente taponado por la dichosa pasta. Limpieza de admisión, de EGR, de sonda lambda y de sensor MAP y el coche vuelve a ir como antes. Por si te sirve de algo...
Eso en concesionario oficial?Pues te cuento mi experiencia... Estaba encantado con mi Giulia y sus 18.000 km en el marcador. Con la intención de mimarlo lo máximo posible, lo lleve a hacer un cambio de aceite y me pusieron un aceite Motul 0w30. A partir de ese momento, el coche empezó a poder potencia progresivamente y a regenerar cada vez con más frecuencia, hasta llegar al punto de hacerlas cada 100-120 kilómetros, cuando lo normal era que las hiciera cada 400-450. Aceite fuera (filtro incluido) con 1.200 kilómetros de uso, la admisión llena de una pasta de hollín con aceite y el sensor MAP totalmente taponado por la dichosa pasta. Limpieza de admisión, de EGR, de sonda lambda y de sensor MAP y el coche vuelve a ir como antes. Por si te sirve de algo...
En APT PerformanceEso en concesionario oficial?
Joer, y yo que no tengo ni idea de cuando regenera! Nunca noté ninguna y tampoco he logrado identificar los síntomas de una regeneración. Tampoco tengo aplicaciones de esas... Vivo al margen del tema FAP jaja!
También es cierto, que yo el día que cojo el coche es para meterle 200 o 300 km... (Ciudad cero)
Sera por eso que no las noto...
El coche en dos años siempre me ha ido igual... Perfecto.
Vaya!!! si se lío buena,leo,oigo 0/30 pero si AR dice 0/20 a seguir con el,no entiendo porque cambiar graduaciónEn APT Performance
El del compañero es un veloce ,y por lo tanto 0/30 , yo también le echo 0/30 en mi super, siendo que AR me dice 0/20 cuando me llama por teléfono y después de tener a AR haciéndola esperar con mi musiquilla rock y que en un momento le atenderéVaya!!! si se lío buena,leo,oigo 0/30 pero si AR dice 0/20 a seguir con el,no entiendo porque cambiar graduación
Será, pues mira lo que cuenta del chapapote se le formóEn el del compañero es un veloce ,y por lo tanto 0/30 , yo también lo he hecho 0/30 en mi super, siendo que AR me dice 0/20 cuando me llama por teléfono y después de tener a AR haciéndola esperar con mi musiquilla rock y que en un momento le atenderé
Joer, y yo que no tengo ni idea de cuando regenera! Nunca noté ninguna y tampoco he logrado identificar los síntomas de una regeneración. Tampoco tengo aplicaciones de esas... Vivo al margen del tema FAP jaja!
También es cierto, que yo el día que cojo el coche es para meterle 200 o 300 km... (Ciudad cero)
Sera por eso que no las noto...
El coche en dos años siempre me ha ido igual... Perfecto.