Recuperando un Fiat Bravo

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Mejor que nuevo
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Unos cuantos meses sin pasarme por aqui..ultimamente el Fiat no ha necesitado nada, un par de cosillas normales que dejo por aqui

Las zapatas de freno traseras empezaron a hacer ruido, resulta que estaban ya en el hierro ;). Puro desgaste, normal con casi 290.000km. Por suerte me guarde las que le puse a mi primer Bravo, asi que limpie todo, engrasé los aproximadores y a montar!






Y el capitulo de las fugas de A/C no habian terminado, el condensador empezo a fugar, por lo que he podido investigar es algo bastante habitual en estos Bravo Jtd, el motor pasa vibraciones al condensador a traves del tubo del compresor y hay una soldadura que se resiente. Le puse uno con un diseño más antiguo de los Td, enfria algo menos pero viene mejor hecho.




Y también le arreglé una entrada de agua por los pilotos traseros, le pegue una espuma de celula cerrada de 6mm a sus juntas, cortadas con la misma forma. Problema solucionado :)





Con esto ya no creo que haya mas novedades que no sean relacionadas con la venta del coche. Es una pena que el hilo haya quedado un poco descolgado con la caida de Tinypic, podria poner de nuevo las fotos, pero al subirlas el hosting te cambia el nombre de las fotos asi que seria una tarea de estar varias horas entretenido, pero es una pena porque estaba bien detallado todo lo que le he ido haciendo en este tiempo. Espero que caiga en buenas manos, mientras tanto voy echando ratos para poner en forma el que quizás le sustituya, tambien mi primer coche no italiano, por lo pronto tengo una lista bien entretenida de cosillas que hacerle.



Saludos!
 

El italiano

Gran Alfista

Unos cuantos meses sin pasarme por aqui..ultimamente el Fiat no ha necesitado nada, un par de cosillas normales que dejo por aqui

Las zapatas de freno traseras empezaron a hacer ruido, resulta que estaban ya en el hierro ;). Puro desgaste, normal con casi 290.000km. Por suerte me guarde las que le puse a mi primer Bravo, asi que limpie todo, engrasé los aproximadores y a montar!






Y el capitulo de las fugas de A/C no habian terminado, el condensador empezo a fugar, por lo que he podido investigar es algo bastante habitual en estos Bravo Jtd, el motor pasa vibraciones al condensador a traves del tubo del compresor y hay una soldadura que se resiente. Le puse uno con un diseño más antiguo de los Td, enfria algo menos pero viene mejor hecho.




Y también le arreglé una entrada de agua por los pilotos traseros, le pegue una espuma de celula cerrada de 6mm a sus juntas, cortadas con la misma forma. Problema solucionado :)





Con esto ya no creo que haya mas novedades que no sean relacionadas con la venta del coche. Es una pena que el hilo haya quedado un poco descolgado con la caida de Tinypic, podria poner de nuevo las fotos, pero al subirlas el hosting te cambia el nombre de las fotos asi que seria una tarea de estar varias horas entretenido, pero es una pena porque estaba bien detallado todo lo que le he ido haciendo en este tiempo. Espero que caiga en buenas manos, mientras tanto voy echando ratos para poner en forma el que quizás le sustituya, tambien mi primer coche no italiano, por lo pronto tengo una lista bien entretenida de cosillas que hacerle.



Saludos!
Q bonito lo tienes, y encima rojo :love:.
El sustituto q es un focus st170?
 

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