Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

Equipo conectado

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
6000 km ya.... qué rápido pasan.....
este depósito solamente yendo a trabajar y poco más. mismo trayecto que con el allroad, un litro más clavado.
5% ciudad, 30% autovía y el resto carretera doble sentido con un puerto de montaña de unos 6 km. 33km de ida y otros tantos de vuelta je je
saludos

 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi último viaje: 1.650km.
70% autovía y autopista a velocidad legal (por debajo de 2.000 rpm en N y 8ª), 25% en comarcales, nacionales y caminos de cabras a ratos N y a ratos D, y 5% urbano en N.
Velocidad media 95 km consumo 6,6L.

Ahora llevo casi 4.000km con una media de 7,1.

Gasta medio litro menos de media que mi anterior Insignia, corre mucho más y se agarra más que una pelea de monos.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por fin he conseguido bajar de los 9l, he hecho algo más de autopista últimamente. Con casi 11.000 km tengo un 8,9 de promedio. Es mucho por ser diesel, será culpa de la "D" :D
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo en mi 200cv gasolina con una velocidad media de 32km/h,o sea todo urbano y interurbano corto tengo un 10 en modo N, consegui bajarlo a 9'5 todo con A, pero era muy aburrido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

Casi 14.000 km ya, y es que da gusto conducirlo. Los últimos depósitos siempre en modo N, la mayoría de los kilómetros yendo a trabajar (95 por ciento autovía), me marca un consumo de 7,6/7,7 litros. Yo aprecio casi medio litro de diferencia entre mi consumo real y lo que me dice el coche. Es un Diesel 210 c.v. En cualquier caso, bastante satisfecho con el consumo.
 

TXEMO

Alfista Junior

Ayer con el 280, Bilbao-Burgos ida y vuelta (300 km) un deposito completo fulminado.. Eso sí, que buen rato pasé...
Como traga el caballero..
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Con este coche, tener un consumo por debajo de 12 litros es de nenaza... ;D ;D ;D
 
Estrenando el Giulia ayer 12,9 litros de media. Aquí va lo divertido que es el diésel 180, hoy ya me relaje un poco y en 150 km ha bajado a 11.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder Txemo, que fuiste me imagino que AP-68 y AP-1 o nacionales, tienes que tener un agujero en el deposito como dice NUR, jajaja.
 

jsalac

Alfista Junior

Jose Antonio Bonilla dijo:
Con este coche, tener un consumo por debajo de 12 litros es de nenaza... ;D ;D ;D
yo hago consumos por debajo del 12 y no me considero nenaza

y que conste que me da igual lo que gaste , de hecho lo miro a vezes pero ni lo se ni me importa
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

jsalac dijo:
Jose Antonio Bonilla dijo:
Con este coche, tener un consumo por debajo de 12 litros es de nenaza... ;D ;D ;D
yo hago consumos por debajo del 12 y no me considero nenaza

y que conste que me da igual lo que gaste , de hecho lo miro a vezes pero ni lo se ni me importa
Era solamente un comentario de coña sin animo de ofender a nadie, pero en el 280cv gasolina a poco que te vaya un poco la marcha es muy complicado bajar de 12......
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mañana tengo un nuevo "viajecito".
De martes a viernes espero hacer del orden de 1.700km.
Veremos si el total acaba bajando de 7,1 y si logro bajar de 6,5 en esos 1.700km.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Jose Antonio Bonilla dijo:
jsalac dijo:
Jose Antonio Bonilla dijo:
Con este coche, tener un consumo por debajo de 12 litros es de nenaza... ;D ;D ;D
yo hago consumos por debajo del 12 y no me considero nenaza

y que conste que me da igual lo que gaste , de hecho lo miro a vezes pero ni lo se ni me importa
Era solamente un comentario de coña sin animo de ofender a nadie, pero en el 280cv gasolina a poco que te vaya un poco la marcha es muy complicado bajar de 12......

ni de 15....
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Iconoclasta dijo:
Mañana tengo un nuevo "viajecito".
De martes a viernes espero hacer del orden de 1.700km.
Veremos si el total acaba bajando de 7,1 y si logro bajar de 6,5 en esos 1.700km.
Ostia, que motor llevas, yo eso lo veo impensable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Diesel 180 rwd.
Autopista y autovía a 130 con el control de velocidad puesto. Sólo me permito superar esa velocidad si paso un camión que no se mantiene en su carril completamente.
Nacionales y comarcales a 10 km/h de marcador por encima del límite de la via y sólo coloco D para los adelantamientos.
Intento llegar siempre al límite de la via lo antes posible pero me mantengo siempre en velocidades no sancionables.
Eso y ser "cariñoso" con el acelerador.
No voy despacio, paso muchos más coches de los que me pasan, pero no soy de correr porque mi trabajo me obliga a mantener el carnet de conducir.
 
Arriba