Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

En mi caso y si no se tuerce la cosa, voy a ir a por un Stelvio 150 executive.

La idea era ir a por un Giulia gasolina...pero la jefa no quiere. Y para eso, pillo un Stelvio y más adelante ya se verá.

Ahora estoy en fase de negociación con varios concesionarios, porque está la cosa con precios muy apetecibles.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Yo tengo uno como el que tu quieres Krell4u, yo tuve la suerte de probar un Giulia antes de comprarme el Stelvio y si te soy sincero sino hubiera sido por el perro, los palos de golf y la bicicleta me hubiera comprado el Giulia, es un coche que me encanta, ahora bien después de meses ya con el Stelvio, tengo que decir que acojonante (con perdón de la palabra) y yo fijate que tengo el pequeño, pero ves cosas para lo grande que es, es un juguetón, te aseguro que no te va a defraudar, tiene un chasis tan bien hecho, en tramos de curvas hay veces que dices como he podido entrar en esa curva con este coche así, si te decantas por el 2.2D 150cv he decir que no gasta nada de gasoil y que por dentro lo lo oyes, créeme, también te digo que yo me quede con ganas del de gasolina pero con los kilómetros que hago al año para mi era prohibitivo este se va por encima de 10 sin ningún problema por lo que ponen aquí los compañeros, lo único que me hubiera gustado que tuviera era la tracción Q4, que es una pasada pero se me iba de presupuesto, un saludo.

Alexx27 dijo:
Vas a comprar al contado?
Si es así contáctame..y te cuento algo que te puede interesar
Gracias. Te he enviado un MP.

togama dijo:
Yo tengo uno como el que tu quieres Krell4u, yo tuve la suerte de probar un Giulia antes de comprarme el Stelvio y si te soy sincero sino hubiera sido por el perro, los palos de golf y la bicicleta me hubiera comprado el Giulia, es un coche que me encanta, ahora bien después de meses ya con el Stelvio, tengo que decir que acojonante (con perdón de la palabra) y yo fijate que tengo el pequeño, pero ves cosas para lo grande que es, es un juguetón, te aseguro que no te va a defraudar, tiene un chasis tan bien hecho, en tramos de curvas hay veces que dices como he podido entrar en esa curva con este coche así, si te decantas por el 2.2D 150cv he decir que no gasta nada de gasoil y que por dentro lo lo oyes, créeme, también te digo que yo me quede con ganas del de gasolina pero con los kilómetros que hago al año para mi era prohibitivo este se va por encima de 10 sin ningún problema por lo que ponen aquí los compañeros, lo único que me hubiera gustado que tuviera era la tracción Q4, que es una pasada pero se me iba de presupuesto, un saludo.
Gracias. Sí, conozco bien los motores porque ya he tenido dos Giulias.

El tema es que tras tanto cambio, la jefa me ha dicho que Stelvio sí o sí.

Alexx27 dijo:
krell4u dijo:
Alexx27 dijo:
Gracias. Te he enviado un MP.

Respondido...y cómo has tenido 2 Giulia y ahora quieres otro o qué? ??? ???
Uno que es culo inquieto.

Ya has tenido una buena flota de Alfa Romeo Krell4u además con muy buen gusto, un saludo

Alexx27 dijo:

Yo si encuentro algo interesante, a lo mejor mi mujer compra uno, y al contado.

Aunque deben de venderlos por docenas, pues de tres concesionarios que he preguntado, cero presupuestos e interés en vender nada.

Te he mandado un mp también.

A mi presupuestos y ofertas me van pasando, pero les interesa sacarse su stock y barren para casa.

Al final hay que decir "estoy dispuesto a pagar X" , y entonces se mueven. Porque hay mucho stock.

Yo estoy preguntando por stock, exposición, en gasolina, que haberlos, haylos.

Si las cuentas cuadran, y aunque no sea el coche de mis sueños, lo compraríamos.

Donde lo compre yo, el precio era irrechazable me mejoraron en mucho el mejor precio de los 4 sitios donde lo mire, no se sería por stock o por que, un saludo.

Cualquier vehículo en Stock han de venderlo si o si antes del 1 septiembre por el cambio de normativa de emisiones.
Los que no vendan tendrán que matricularlos por lo que a partir del 1 de septiembre serán más baratos si o si.

Cierto. Pero siguen utilizando tácticas comerciales de toda la vida para colocar lo que les interesa (cosa aceptable).

Hay mucha diferencia de precios entre concesionarios, y en todos te dejan la coletilla de "en ningún otro lado lo encontrarás más barato".

Yo estoy dispuesto a pagar más que en otro sitio si me tratan correctamente. Lo que no es de recibo es que intenten venderme un Super (que no está mal) y pregunte por un executive que tienen al lado, y me digan que no vale la pena porque no lleva ni navegador de 8, ni sensores delante y un largo etcétera...son estas tácticas las que no me gustan.

Pues el Executive lleva ambas cosas.
Para mí este coche merece, al menos, el acabado Executive.
Puedes mirar en la web de Alfa donde tienen todos los autos en Stock de todos los concesionarios, escoger el que más te guste e intentar una rebaja de precio.
Normalmente si eres capaz de hacer ver al comercial que quieres ese coche y que lo comprarás donde te den mejores condiciones...suelen bajar el precio. Luego ya depende de donde este el coche y como te lo entreguen.
Saludos

Iconoclasta dijo:
Puedes mirar en la web de Alfa donde tienen todos los autos en Stock de todos los concesionarios, escoger el que más te guste e intentar una rebaja de precio.
Normalmente si eres capaz de hacer ver al comercial que quieres ese coche y que lo comprarás donde te den mejores condiciones...suelen bajar el precio. Luego ya depende de donde este el coche y como te lo entreguen.
Saludos
Sí, por eso digo. Que te digan mentiras para intentar venderte otro que tienen en stock.

krell4u dijo:
Iconoclasta dijo:
Saludos
Sí, por eso digo. Que te digan mentiras para intentar venderte otro que tienen en stock.

Aunque parezca mentira....muchas veces los usuarios conocemos mejor el producto que los comerciales de concesionario.
Es un mal endémico del sector.

Iconoclasta dijo:
krell4u dijo:
Iconoclasta dijo:
Saludos

Aunque parezca mentira....muchas veces los usuarios conocemos mejor el producto que los comerciales de concesionario.
Gran verdad..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielosteofisio dijo:
Iconoclasta dijo:
krell4u dijo:
Iconoclasta dijo:
Saludos

Gran verdad..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los casos que estoy encontrado, saben perfectamente los acabados, pero te engañan para colocarte el que les interesa. Es así de triste en algunos casos, que no todos obviamente.

Iconoclasta dijo:
Saludos

Y eso, dónde se mira?