Radio Específica Android 159 - Mandos Volante no funcionan todos

Jogarcar

Alfista Junior

Buenas noches, mi coche lleva la radio px5, y no funcionan los mandos en el volante, ninguno de ellos.
Quisiera que al menos funcione algo, subir volumen al menos.
He visto que se puede configurar algo en los valores de fábrica en el sistema Android, es así?

Gracias, Saludos

Jogarcar

Alfista Junior

Muchas gracias.
Lo he hecho pero no me funciona ningún botón. La radio es la px5.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.

Saludos

ROMEOGT

AR159 2.0 JTDm

Muchas gracias.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.

Saludos
Supongo que tienes instalado el módulo canbus que viene con la radio no?, Revísalo que igual está suelto y no hace bien la conexión. Prueba también a restaurar a valores de fábrica. En mi caso todos los botones funcionan perfectamente, tambiénes px5
Saludos

bantroi

Alfista Junior

Muchas gracias.

Saludos
Yo tengo la PX5 y funcionan volumen, source y seek.
Te hace ruido al pulsar los botones?. Si no los hace es que no tienes el decodificador del canbus conectado bien.

bantroi

Alfista Junior

Supongo que tienes instalado el módulo canbus que viene con la radio no?, Revísalo que igual está suelto y no hace bien la conexión. Prueba también a restaurar a valores de fábrica. En mi caso todos los botones funcionan perfectamente, tambiénes px5
Saludos
¿Te funcionan todos? ¿Mute, telefono y demás tambien?

Jogarcar

Alfista Junior

Sí, me funcionan todos. Entrando en el menú 126 se pueden incluso reasignar la función de los botones.
Pfff tendré que desmontar la radio.
De todas formas, si puedes poner una foto de la pantalla de cómo tienes el resto de opciones que viene en el menú, sería genial!!

Saludos!!

chusbi

Alfista Junior

Pfff tendré que desmontar la radio.
De todas formas, si puedes poner una foto de la pantalla de cómo tienes el resto de opciones que viene en el menú, sería genial!!

Saludos!!
Resumiendo no hay ninguna de estas radios chinas Android que encaje en el hueco que deja la consola con navegador ... es un hueco más grande y estás son todas iguales ...

Bisagras

Alfista Veterano

Hace un par de años estuve a punto de comprar un 159 con navegador y juraría que vi adaptadores para poder montar un doble sin en la consola que trae navegador.