Radio Específica Android 159 - Mandos Volante no funcionan todos

Jogarcar

Alfista Junior

Buenas noches, mi coche lleva la radio px5, y no funcionan los mandos en el volante, ninguno de ellos.
Quisiera que al menos funcione algo, subir volumen al menos.
He visto que se puede configurar algo en los valores de fábrica en el sistema Android, es así?

Gracias, Saludos
 

ROMEOGT

AR159 2.0 JTDm
Usuario Premium

En Factory Menu, introduce el código 126.
Este vídeo lo deja bastante claro

Saludos
 

Jogarcar

Alfista Junior

Muchas gracias.
Lo he hecho pero no me funciona ningún botón. La radio es la px5.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.

Saludos
 

ROMEOGT

AR159 2.0 JTDm
Usuario Premium

Muchas gracias.
Lo he hecho pero no me funciona ningún botón. La radio es la px5.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.

Saludos

Supongo que tienes instalado el módulo canbus que viene con la radio no?, Revísalo que igual está suelto y no hace bien la conexión. Prueba también a restaurar a valores de fábrica. En mi caso todos los botones funcionan perfectamente, tambiénes px5
Saludos
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias.
Lo he hecho pero no me funciona ningún botón. La radio es la px5.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.

Saludos
Yo tengo la PX5 y funcionan volumen, source y seek.
Te hace ruido al pulsar los botones?. Si no los hace es que no tienes el decodificador del canbus conectado bien.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Supongo que tienes instalado el módulo canbus que viene con la radio no?, Revísalo que igual está suelto y no hace bien la conexión. Prueba también a restaurar a valores de fábrica. En mi caso todos los botones funcionan perfectamente, tambiénes px5
Saludos
¿Te funcionan todos? ¿Mute, telefono y demás tambien?
 

Jogarcar

Alfista Junior

Sí, me funcionan todos. Entrando en el menú 126 se pueden incluso reasignar la función de los botones.
Pfff tendré que desmontar la radio.
De todas formas, si puedes poner una foto de la pantalla de cómo tienes el resto de opciones que viene en el menú, sería genial!!

Saludos!!
 

chusbi

Alfista Junior

Pfff tendré que desmontar la radio.
De todas formas, si puedes poner una foto de la pantalla de cómo tienes el resto de opciones que viene en el menú, sería genial!!

Saludos!!

Resumiendo no hay ninguna de estas radios chinas Android que encaje en el hueco que deja la consola con navegador ... es un hueco más grande y estás son todas iguales ...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un par de años estuve a punto de comprar un 159 con navegador y juraría que vi adaptadores para poder montar un doble sin en la consola que trae navegador.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Que tal gente,

Mi 159 es del 2007 con lo que no tiene blue & me, tengo navegador, pero es tal castaña que llevo tiempo mirando de estos, alguno habéis llegado a ver una radio china del tamaño de la del navegador original?

A mi me suena en su día haber visto pero Ahora dudo.
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Que tal gente,

Mi 159 es del 2007 con lo que no tiene blue & me, tengo navegador, pero es tal castaña que llevo tiempo mirando de estos, alguno habéis llegado a ver una radio china del tamaño de la del navegador original?

A mi me suena en su día haber visto pero Ahora dudo.
Me suena haber visto adaptadores del tema.
Yo ando tambien con la idea de comprar una, pon aqui la que te compres xfa para irnos ayudando
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Me suena haber visto adaptadores del tema.
Yo ando tambien con la idea de comprar una, pon aqui la que te compres xfa para irnos ayudando

Gracias por contestar, he estado leyendo la tienda del link que hay en las primeras páginas, por aquello del px3, la información es tremendamente confusa ya que hay varios modelos aparentemente iguales, luego lees las preguntas de la gente y rara vez contestan con eficacia a parte de pedir una foto de la radio del coche.

Lo único que de esa web son 465€ que para los tiempos que corren me parece muy caro, y estar con adaptadores despues me prece chapucero, tambien tengo equipo bose de la casa y no se como afectaría el cambio de radionavegador.

Si llego a alguna conclusión lo pondré por aqui.

Un saludo
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Lee lso temas del foro, xq para bose necesitas un adaptador tambien, si o si.
Yo esperare al 11.11 para comprar la radio de aliexpress
 

arima

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas foreros. Una dudilla que tengo.

Si se quita el Connect nav y se pone una radio de estas, la radio entiendo que encaja perfectamente en la parte de arriba ocupando un fin, el problema es que no rellena el hueco del marco no?
Lo digo porque he visto por eBay unos marcos que igual solucionan el tema...
Si la radio encaja igual me animo a hacerme con una y probar con el tema de los marcos.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

Última edición:
Buenas compadres foreros, despues de leeros por aqui, comentaros que tengo un alfa 159 del 2006 con la radio original, y estaba mirando para ver que opciones habeis visto mejor para poner una 2 din android
y a poder ser k no se pierdan los mandos del volante aunk ya veo k esta el tema complicado jejej k radios me recomendais? hay alguna k hayais puesto y os funcione bien? gracias por anticipado!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo monte una de las primeras con Android para el 159, diría que es la px3. Y los mandos me funcionan todos, llamadas incluidas. Hay un post que varios mensajes sobre este tema de las radios Android específicas, echadle un vistazo por si ayuda, aunque con los nuevos modelos que no tienen CD igual ha cambiado la cosa...
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Vaya tela, hoy he estado en un taller especializado en car audio y electrónica del vehículo, como puse anteriormente, no tengo blue&me, tengo navegador original y además ampli bosé, por no poder no puedo ni poner un parrot.... Que es lo que habia pensado para hacerlo fácil, pero es que el radio navegador original, me da problemas todo desde hace mucho, mal el reproductor, va mal el navegador y va mal el teléfono.... es una completa chatarra :rolleyes:

Incluso tengo un yatour, y los mismos problemas que me da con los cd’s de MP3 del radio navegador me los da con el usb o la tarjeta SD Del Yatour.... es que es tremendo.
 
Arriba