QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Para lo que uso el coche y como lo uso, yo estoy contento con que el consumo este por debajo de 10l. ;D

Lo de la velocidad que pillé... no se si decirlo, no quiero ir a la cárcel ni que me llamen asesino jajajaja. Era una recta muy larga, con un poco de bajada y solo adelanté a un coche (o a mí me pareció que solo era uno jaja), miré la velocidad cuando ya había dejado de acelerar, pero aún marcaba unos 245 :o Aunque no creo que vuelva a ir tan rápido otro día, me parece que el coche bota demasiado :-\

albertpg dijo:
juancar dijo:
yo este último depósito estoy haciendo una conducción económica y es un martirio el ir entre 100 y 110km/h...es muy aburrido.
Eso si, el ordenata me marca ahora mismo un consumo de 6'4l/100 (que en realidad serán unos 5'9 o 6l/100)...
Para controlar el consumo voy todo el rato con el consumo instantáneo para anticiparme a subidas y bajadas xD

Puff, pero es que te duermes a esas velocidades xD
P.D. Prefiero ver un 7 XD
JuanCar, todos los Giu marcan menos en el marcador? Te has dado cuenta que cuanto más gasta es estando al ralenti? Jajaja.

en los 170CV TCT el ordenador marca más consumo del real (unos 0,5-0.4l/100km de diferencia :) ), lo contrario que el 140CV, no se porqué pero eso parece.

Nadie ha criticado ningún coche! Yo solo digo que no os comais tanto el coco con el consumo, a no ser que te de anormalmente diferente a lo estipulado. Conducir sin mas! Que la diferencia de una conducción normal a hacer todas esas cosas que decis que haceis para no consumir no tiene que ser tanta. Disfrutar del coche! Que además el consumo depende de muchisimos factores que uno no puede controlar!

Chemaro, lo divertido es pasar rápido por curva! Aunque ojo, que asi no solo gastas gasolina, tambien neumático.

Lo de las curvas poco a poco, primero hay que empezar por lo más fácil jeje. Lo de los neumáticos, como dices, es otro problema... en el MiTo 105cv que tuve antes del Giulietta se quedaron los delanteros lisos en menos de 19.000 kms, pero lo que los disfruté... ;D

Yo los Pirelli PZero Rosso todavía lo tengo perfectos tanto los traseros como los delanteros con 22.700km.
En el 156 (120CV TS) no me pasaban de 27.000km los delanteros, en la Giulietta parece que los va a superar con creces! XD

Chemaro dijo:
Para lo que uso el coche y como lo uso, yo estoy contento con que el consumo este por debajo de 10l. ;D

Lo de la velocidad que pillé... no se si decirlo, no quiero ir a la cárcel ni que me llamen asesino jajajaja. Era una recta muy larga, con un poco de bajada y solo adelanté a un coche (o a mí me pareció que solo era uno jaja), miré la velocidad cuando ya había dejado de acelerar, pero aún marcaba unos 245 :o Aunque no creo que vuelva a ir tan rápido otro día, me parece que el coche bota demasiado :-\

Si alguien pregunta di que era en Alemania ;D
Eso es pisarle!!!
JOse tu con el tuyo que? (Y sabemos que ha estado por Alemania :o)

litespeed, imagino que para esos consumos el cruise control ni tocarlo,no?

A mi me parecen estupendos, esos consumos, por que los que os empeñáis o por obligación, conducís un coche de gasóleo de esa manera hacéis que los demás respiremos un aire, menos sucio, pero por favor, espero que para conseguir esos consumos, no pongáis en riesgo vuestra seguridad o la de los demás, por que aunque la DGT, no lo diga en sus anuncios, lo realmente peligroso no es circular a velocidad elevada, si no circular a velocidad "inadecuada" ya sea por exceso o por defecto, saludos y Feliz Navidad a todos.

Luic, gracias por tus aportaciones contructivas.

Si os fijáis promediar 76 km/h donde se incluye los metros que se recorren tanto en el garage, como para aparcar y salir y entrar de las poblaciones y que tanto bajan la media hay que mantener una velocidad de crucero superior a los 80 km/h de aguja que algunos sugieren .

Reto a aquél que de forma destructiva critica de forma fácil a que pruebe en un recorrido de ida y vuelta a ver lo que consigue. De antemano ya le digo que ir a 80 km/h no es la mejor manera.

Por cierto, belo. EL crucero sólo para cuando preveo que la velocidad constante es la mejor manera de circular, llanos, subidas constantes. Para lo demás lo quito.

Enhorabuena a todos por sus consumos. Siempre nos gustaría que consumiese menos pero no están nada mal en general. Los consumos que indicas litespeed son espectacularmente eficientes (aunque eso de ir detras de camiones en autovia no me convence mucho). Creo que todos deberiamos aplicar alguna de esas técnicas en algunos momentos, aunque en otros hay mas prisa o simplemente de dejas llevar. Lo del compañero que indicaba que hay que circular a la velocidad adecuada, no puedo estar más de acuerdo.

ahora mismo Madrid - Palencia, 4,8 de ordenador, a 110-130 y con conducción eficiente

3,5 L/100 km ??? No sabia que habia salido un giu de 600cc, bicilindrico y 25cv :P