Qué opinais de esta compra?

Está recién pintado.
De ahí su apariencia.
Le voy a pedir libro o tarjeta de itv a ver si me puede certificar los kms

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

biscionealfa dijo:
Está recién pintado.
De ahí su apariencia.
Le voy a pedir libro o tarjeta de itv a ver si me puede certificar los kms

Eso es lo que tienes que hacer.
El desgaste de asiento por ejmplo no es sintoma dennada, simplemente puedenser una pesrona que al salir no tenga cuidado o que tenga dificultad para salir.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

pero no has visto el de Gus? Ese SW azulito sí que merece la pena!

El de gus no es sw ,y ahora a dicho que no es 100% que lo venda esta esperando si le dan coche de empresa sino creó q ya se lo había vendido yo hace unos días ,el Cabron x no darme comisión no vende jajajajajajjaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

biscionealfa dijo:
Estoy seguro de que si en fotos se ve así, en persona estará aún peor.

Creo que no me voy a dar ningún viaje a ningún sitio. :-\

A mi no me va ese coche. Lo han querido disfrazar, pero tiene pinta de estar guarreado y no ser un coche "sincero". Si quieres te paso fotos de mis asientos con 305.000 km. Están mejor que esos, pero con mucho además. Parece que está repintado y encima malamente, porque no se han preocupado de mantener las piezas que son negras de serie, como los brazos de los retrovisores.

El pintor diría: "Hala!, no tapó nada más que lo justo al pintar, y a tomar por culo".

Los brazos pintados, queda cutre.

Saluti.

P.D: Perdona si te desánimo, compi, pero prefiero decirte lo que pienso.

Enviado desde mi GT-I9060I

Si he pedido opinión es porque yo tampoco lo veo claro.....
Me ha dicho que me manda documentación de los kms.
Lo que si digo es que pomo y volante no corresponde con asiento y pedales

biscionealfa dijo:
Si he pedido opinión es porque yo tampoco lo veo claro.....
Me ha dicho que me manda documentación de los kms.
Lo que si digo es que pomo y volante no corresponde con asiento y pedales

Puede que el que se sentará anteriormente, fuera además de un poco guarro (si te lo quedas, limpialo a tope), fuera un poco ballenato ;)

Saluti.

Gordo y con pies como zarpas

El coche en mi opinión está como están el 90% de ese año y kilometros. Por supuesto que está sucio, pero no sé qué compraventas conoceis que los tengan inmaculados. Los asientos no están especialmente malos, mas sabiendo que en los fase II la espuma es algo mas endeble y telas tienden a coger arruga en seguida.

Si está repintado o no, eso ya te lo habrá confirmado o no el compraventa, por las fotos, y por su calidad, no se puede saber. Eso solo se puede ver en persona. No obstante debe de serlo por los detalles de retrovisores y rejilla de antinielbla, tipica pieza que sale con 2 tornillos pero q por no desmontar en fin...

Los faros amarilleados como le pasa a muchos

El volante no se ve especialmente gastado, simplemente "no cuidado", como lo tiene el 99% de la población. El pomo idem, anillos y manos sudadas borran en 10.000kms las marcas de las marchas.

El emblema de Alfa "dorado" (es decir, borrado, como todos)

Luego 2 detalles q ninguno habeis comentado y es que un tornillo de la bigotera derecha (izquierda en la foto del motor - lado pasajero), no lo tiene negro, es diferente. Esa pieza se quita si vas a hacer algo en el radiador, faros o descolgar parachoques. Tipica perdida u olvido en el que se pone otro. Igualmente en la tapa del motor, que lleva 3, me parece que falta uno, de haber estado quitando y poniendola.

Los kms que los demuestre si son esos la ficha técnica, y la factura y libros si tiene. Si no los tiene, pasa a otros, si los tiene lo que debera convencerte de comprarlo o no será la prueba mecánica. Como descartes coches por fotos, no iras a ver ninguno, pues todos, ya desde las fotos, van a tener pegas si no vienen de vendedor cuidadoso.

Es que ya me he dado un par de viajes para venirme sin coche.
Algunos piensan que venden el paraiso en la Tierra.

Uno de los compraventas que vió mi GT me dijo que me lo compraba.
Le pedí 15ooo euros, y claro, dijo que era carísimo.
Y entonces fué cuando me fuí. Caro el suyo, un 147 que se caía a pedazos y me dijo que 5500 euros con 11 años y 100000 kms.

En fin, creo que seguiré mirando y buscando.

Ya saldrá.....

Vamos de mal en peor.... ::) ::)

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-184927560.htm

Me acabo de cruzar con esta unidad, pero joder, por qué no es un 1.9?
Pagará más seguro y más impuesto municipal. Este de económico y como segundo coche, nada.....pprrrfffff....

Voy a ver por donde respira, jojojo

Ese motor es de lo mejorcito. Si lo compras darás gracias que no comprar un 1.9. Es una pasada lo que anda ese 175 cv, el sonido bastante más bonito el de ese 5 cilindros que el de 4. Tú verás, pero tampoco pienses que hay tanta diferencia de coste de seguro e impuesto.

Estudialo.

Saluti.

Ese 2.4 simplemente te va a suponer 1lts de consumo mas en ciudad, en carretera estará muy similar al 4 cilindros. Mantenimiento practicamente igual.

Sinceramente, lo que buscas bueno, bonito y más barato, no es posible. Y menos con el mercado de usados en alza desde hace 2-3 de años.

Tu mismo sabes lo que es tener algo muy cuidado y sabes que debes pedir por ello a la hora de vender y que no puedes regalarlo. Por eso mismo tampoco puedes esperar que lo que tu buscas lo regalen, porque habrá también quien lo valore como tú. Por eso pretender unidades en 4 o 5 mil euros maximo con pocos kms (max 100.000), de buen estado real para arriba, con minino 120 cv jtd , jo- di- do. Al final que se cumpla todo, son €, lógicamente.

Si le sumas que por la forma en que seguramente tu cuides los coches y estés acostumbrado a canela en rama (ejm ejm, 240cv...) tal vez todo te sepa a poco y al final incluso lo veas hasta caro, cuando no lo es. Al final si buscas algo que te llene de verdad y cumpla todas las premisas, olvidate de 4000€ o así. Al menos si no quieres renunciar a algo, claro está.

Si este 156 2.4 sw 175cv está bien de mecánica, me parece un gran precio. No tiene muchos kms, este motor dio pocos problemas en el 156, y es un puñetero tiro, incluso teniendo un busso impresiona lo que anda en marchas largas. Claramente más que un 159, y con mucho menos consumo.

De hecho, sería para mi una compra totalmente racional ahora, si no tuviera 2 coches y no saber que hacer con ambos. Como coche único y dadas mis condiciones, lo tendría como una opción buenisima. Y de consumos, son 8 y pico en ciudad y unos 6 litros en autopista a 120/130. No es mucho

biscionealfa dijo:
Vamos de mal en peor.... ::) ::)

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-184927560.htm

Me acabo de cruzar con esta unidad, pero joder, por qué no es un 1.9?
Pagará más seguro y más impuesto municipal. Este de económico y como segundo coche, nada.....pprrrfffff....

Voy a ver por donde respira, jojojo

Este tiene mejor pinta, yo iría a verlo antes que el de Córdoba.

a>

ahí está la tarjeta de inspección del 156 de Córdoba.

Paisano, mi hermana tiene un 159. Mi primo tiene un 159, y si....todos me dicen que pille un 159 ranchera y me olvide.

Pero lo veo mucho coche como segundo coche....

Es solo una apreciación, pero que teniendo en cuenta los precios que ya se están moviendo, pues casi que debería considerarlo si se cruzase alguna unidad a tener en cuenta.

Voy a contactar con el de Almería a ver que me cuenta.
El de Córdoba no me llama la atención.

Puff. ITVS casi todas desfavorables e irregulares en el tiempo. La de 2011 a pasó en Mayo de 2012 por ejemplo. AL menos los kms sí encajan.

Un historial raro, la verdad....